Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, lo que me parece mal es victimizarse, si quiere a otra ¡déjalos en paz!, antes de casarse tuvieron tres encuentros, que no me venga con que estaba enamoradísima que eso no hay quien se lo crea.¿Y es malo que una esposa quiera intimar con su marido y no pueda porque éste la rechaza porque prefiere hacer de Tampax de la querida?
Que sea denunciable, que lo es, no significa que no hubiera humillación a su mujer, Diana. Y si hablamos de victimizarse, el primero fue Charles, que no tuvo los co.hone necesarios para enfrentarse a la madre y quedarse con Camilla. Todos fueron víctimas del establisment, pero Carlos, además, un cobarde, que optó por lo más fácil. Un pusilánime "real".No, lo que me parece mal es victimizarse, si quiere a otra ¡déjalos en paz!, antes de casarse tuvieron tres encuentros, que no me venga con que estaba enamoradísima que eso no hay quien se lo crea.
Y lo del tampax ahora sería denunciable porque él se lo comentaba en privado y los periodistas atentaron contra su intimidad.
Si tú lo dices...Que sea denunciable, que lo es, no significa que no hubiera humillación a su mujer, Diana. Y si hablamos de victimizarse, el primero fue Charles, que no tuvo los co.hone necesarios para enfrentarse a la madre y quedarse con Camilla. Todos fueron víctimas del establisment, pero Carlos, además, un cobarde, que optó por lo más fácil. Un pusilánime "real".
De acuerdo en que el amor ya era de Camila , pero , dentro de que todos fueron víctimas,Diana lo fue más, por la juventud e inexperiencia. Por todo ello y algunas cosas más, de acuerdo, tb, en que, probablemente, Diana fue el mejor ser humano de los tres. Esas fiestas en Escocia, en el castillo de Balmoral, con Camilla ejerciendo de pareja , de facto, de Carlos debieron producir un gran impacto en la salud de Diana. Y no entender eso , es bastante sorprendente.Estos dos se han querido siempre, y probablemente el más que ella. Su principal enemigo fue el tiempo en que les tocó ser jóvenes.
Por todo lo que han vivido si corresponde llamarla gran historia de amor. Diana despierta muchas simpatías, y eso está bien, probablemente haya sido mejor ser humano que estos dos, pero el amor de Carlos ya era de Camilla. Además creo que era imposible que Diana no supiera antes de casarse de que algo había, y si no ella su entorno.
Eres libre de opinar y cambiar de tercio, faltaba más... pero lo de que Diana no pinta nada, eso ya es tu opinión. Guste , o no guste, la primera esposa fue Diana Spencer, así que viene mucho a colación. Con tu permiso, o sin él...Si tú lo dices...
Y con tu permiso (o sin él) cambio de tercio que en este hilo no pinta nada la difunta.
Así es, la primera esposa, de la que se divorció y más adelante enviudó. Desde ese momento, no pinta nada.Eres libre de opinar y cambiar de tercio, faltaba más... pero lo de que Diana no pinta nada, eso ya es tu opinión. Guste , o no guste, la primera esposa fue Diana Spencer, así que viene mucho a colación. Con tu permiso, o sin él...
Pues pena ninguna, ha conseguido estar con el amor de su vida y ha reinado.En el fondo , me da cierta pena de Charles. Taaaannnto tiempo aguantando órdenes reales, vejaciones, toda una vida esperando a ser rey, y cuando lo es, va y enferma. Como se ha dicho en el hilo, parece hermano de su padre, con todo lo que ha envejecido , a causa de la enfermedad. Hay rumores de que está en las últimas.