Aniversario 20 de la boda de Charles & Camilla. 9 Abril 2025

Eres libre de opinar y cambiar de tercio, faltaba más... pero lo de que Diana no pinta nada, eso ya es tu opinión. Guste , o no guste, la primera esposa fue Diana Spencer, así que viene mucho a colación. Con tu permiso, o sin él... ;)
¿Sabes que murió hace unos cuantos añitos? ¿qué pinta aquí una persona que estaba divorciada de Charles?, no solamente no pinta nada, es que además sobra su mención. Claro que si lo que sienta mal es que una pareja se quiera y sean felices, creo que habría que hacérselo mirar, porque resulta enfermizo. Dejad en paz los muertos, caramba, un poco de respeto por ellos y más todavía por los vivos.

Pues pena ninguna, ha conseguido estar con el amor de su vida y ha reinado.
No se puede pedir más.
Bueno, estoy segura de que , después de 70 años de espera, hubiera preferido reinar más tiempo. Lo del amor de su vida, ya lo ha tenido siempre, aunque haya dañado a terceras personas. Sin remordimientos, para eso era el heredero . Un petimetre real.

En el fondo , me da cierta pena de Charles. Taaaannnto tiempo aguantando órdenes reales, vejaciones, toda una vida esperando a ser rey, y cuando lo es, va y enferma. Como se ha dicho en el hilo, parece hermano de su padre, con todo lo que ha envejecido , a causa de la enfermedad. Hay rumores de que está en las últimas.
No te apenes, tiene al amor de su vida.

¿Sabes que murió hace unos cuantos añitos? ¿qué pinta aquí una persona que estaba divorciada de Charles?, no solamente no pinta nada, es que además sobra su mención. Claro que si lo que sienta mal es que una pareja se quiera y sean felices, creo que habría que hacérselo mirar, porque resulta enfermizo. Dejad en paz los muertos, caramba, un poco de respeto por ellos y más todavía por los vivos.
Y tú, no sabes aceptar opiniones diferentes a la tuya? Pues, las hay. Un consejo: no te aferres. Tú sigue con tu modo de pensar y deja que otras , como la mía, fluyan. Gracias.
Next.

Y tú, no sabes aceptar opiniones diferentes a la tuya? Pues, las hay. Un consejo: no te aferres. Tú sigue con tu modo de pensar y deja que otras , como la mía, fluyan. Gracias.
Next.
Fíjate si admito opiniones que no sean la mía que hasta ahora no he dicho ni una sola palabra insultante hacia nadie y tú sí hacia ambos reyes y casi hacia mí.
Y por cierto, me aferro a lo que me sale de ahí mismo mismamente y no acepto consejos cuando no los he solicitado.

Bueno, estoy segura de que , después de 70 años de espera, hubiera preferido reinar más tiempo. Lo del amor de su vida, ya lo ha tenido siempre, aunque haya dañado a terceras personas. Sin remordimientos, para eso era el heredero . Un petimetre real.
Bah, conociéndolo, creo que para él es más importante haberlo hecho (el reinar) junto a Camilla, más que el hecho en sí de llegar a ser rey.
No se le ha visto estar perdiendo el tiempo mientras fue Príncipe de Gales, más bien yo lo veía bastante en su salsa.
Lo siento, pero no me trago la historia de la inocente Diana, la bajeza que cometió haciendo correr el rumor de que la niñera de sus hijos tenía un lío con su marido, sólo porque los niños la querían mucho y provocaba celos en ella, me dice cómo era esta persona.
La infame entrevista en la que pronuncia aquella famosa frase de que eran tres en su matrimonio y bla, bla, bla, creo que es de un cinismo total. Teniendo en cuenta que estos dos estuvieron juntos entre sí y ella se lió con cantidad de hombres casados, acoso mediante a alguno de ellos, indica muchas cosas.
De donde no hay, no se puede sacar.

Fíjate si admito opiniones que no sean la mía que hasta ahora no he dicho ni una sola palabra insultante hacia nadie y tú sí hacia ambos reyes y casi hacia mí.
Y por cierto, me aferro a lo que me sale de ahí mismo mismamente y no acepto consejos cuando no los he solicitado.
Yo tampoco acepto que me manden a otro hilo , solo porque no seas capaz de argumentar o respetar opiniones diferentes.