Anshin Doyle

Una indirecta para el hilo? Quizás? Otra cosa que no me extrañaría que hiciera 😂
Ver el archivo adjunto 2185463

Cosas a comentar:

1. Gili*****as, Capu***, ... luego se extrañará por qué hay empresas que no la consideran apta para un target adulto.

2. Si es referente al tema del aquiler y hay un anime/manga sobre inmobiliarias, ¡quiero saberlo!

3. Los comentarios del foro son de personas que han pasado por el mismo proceso. Habría que ver cuántas mujeres extranjeras han conseguido alquilar un piso para habitarlo ellas sólas, sin novio/pareja avalista.

4. Retorcer un proceso de protección de bienes, más si nos estaba vendiendo que aún no había renovado su visado, para decir que es machista ... ¡mal! No sólo en Japón, en cualquier país en el cual eres extranjero, en el que no tienes nada que te ate (familia, trabajo estable, visado a punto de caducar ...) van a pedir que alguien nacional (o alguien que si tenga una vida estable en el país y lo puedan localizar) firme que se hará cargo por si acaso haces una espantá. Y lo más lógico es pensar que una pareja estará más dispuesta a firmar que un compañero de trabajo o amistad.

5. Todo el mundo tiene sus propias experiencias, sí, pero lo que no se puede hacer es crear una generalidad sobre un país por esa experiencia única como clickbait. Y si luego lo pones por las redes, pues pasa lo que pasa (todos sabemos que en Japón hay mucha mentalidad "de la de antes"). Personalmente, yo la he visto mucho más tranquila esta vez que la anterior mudanza, que fue una mujer que supuestamente le dijo que no les alquilaba. Sufriendo como nunca.

titulo.png

agradecida.png



Edito porque leyendo el artículo, sólo se menciona la justificación a base de dinero, y no "aún teniendo un contrato con una empresa japonesa" ... ¿qué curioso, verdad? :LOL:

alguien-se-ha-colado.png
 
Última edición:
Esto es en serio o se está riendo de la gente?
Que dice q ha preguntado en el hospital/registro y no lo saben....
Hija mia... Has mirado el libro de familia o la partida de nacimiento??
Luego esta el tema que la hora puede ser real o no. Puede haber varios minutos de diferencia o redondeó....
Pero en serio es algo q tiene q poner en sus redes?

Screenshot_2021-11-06-16-48-09-093_com.instagram.android.jpg
 
Esto es en serio o se está riendo de la gente?
Que dice q ha preguntado en el hospital/registro y no lo saben....
Hija mia... Has mirado el libro de familia o la partida de nacimiento??
Luego esta el tema que la hora puede ser real o no. Puede haber varios minutos de diferencia o redondeó....
Pero en serio es algo q tiene q poner en sus redes?

Ver el archivo adjunto 2188651
¿No le ha dado por preguntar a su madre?
 
Esto es en serio o se está riendo de la gente?
Que dice q ha preguntado en el hospital/registro y no lo saben....
Hija mia... Has mirado el libro de familia o la partida de nacimiento??
Luego esta el tema que la hora puede ser real o no. Puede haber varios minutos de diferencia o redondeó....
Pero en serio es algo q tiene q poner en sus redes?

Ver el archivo adjunto 2188651
Ganitas de llamar la atención Kween?
 
¿No le ha dado por preguntar a su madre?
Pa que? Antes a mil sitios o preguntar en sus redes q ascendente creen q tiene 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Por cierto yo se mi hora de nacimiento, mi madre se acuerda y la partida junto con el libro de familia lo corroboran con sólo unos minutos de diferencia. Han pasado años y q sepa si fue a 40/42 o 44 el minuto (por decir algo) pos le cuesta.

Otro de los métodos de la kien para llamar la atención y tener feedback en su insta
 
"El día de la marmota" con los vídeos de Youtube le está pasando factura. Más lo de dejar el canal abandonado por mucho tiempo.

Hay un batacazo notable en las visualizaciones tras los primeros días de subirlo. Antes el descenso era más gradual.

visualizaciones.png

También, si compra suscriptores, debería asegurarse que son de calité, porque a pesar de haber incrementado en 1000 los suscriptores, las visualizaciones en el mismo tiempo no se incrementaron.

comparacion.png

Creo que debería empezar a relacionarse y escuchar a gente de fuera de ese círculo de interés y peloteo vacío, porque a este paso desaparecerá por sí sola. Ampliar miras y salir de la zona de confort.

Con el tema de la casa, ¿dijo algo de los electrodomésticos? Habló de comprar muebles, pero si es un piso vacío "a lo tradicional", no debe tener ni lavadora ni frigorífico.

¿Hará este año los VlogXmas en Youtube? 🍿
 
Hello primas, bienvenidas a un nuevo resumen!🇯🇵🎎 Hacia ya "vídeos" que no perdía mi tiempo en esto, y diréis: ¿para qué lo haces? pues para ahorraros tiempo y porque me aburro, así que hoy como puedo permitírmelo, allá voy.

Punto número uno: No me gusta comentar estas cosas, pero he de decir que Cris lleva un maquillaje que le queda muy bien.
CRIS.jpgCRIS1.jpg

Punto número dos: Ya lo he comentado en más ocasiones, pero j*der, Piraru, menudo plano picado nos vas a regalar dentro de poco porque esa cámara sube y sube y sube!

Punto número tres: Como ya viene siendo tradición, la tía no hace vídeo sin sponsor. Minutazo y medio de publi.

Ahora sí, comenzamos.

Mención especial a la "red social morada": "Si seguís la red social morada sabréis porqué llevamos un mes y medio durmiendo juntas" / "Si no me seguís en la red social morada os perdéis muchísimas cosas"

Lo que pierdo es mi tiempo si te sigo en "la red social morada", Pilar; sí, la misma en la que llevas dos meses sin aparecer.

El vídeo va sobre preguntas que les han hecho por la decisión de mudarse y taaaaaal. Total que solo voy a recuperar esta respuesta porque las otras no tienen chicha (que es lo que nos interesa).

Dicen que su casa era una caja de zapatos (30-35 metros cuadrados) y que necesitaban su espacio, simplemente, y que fue una decisión tomada entre las dos. Hasta ahí todo correcto, bien, normal. Pero Ansin, DICE la FRASE (porque es que si no la dice una media de cincuenta veces en 24 horas, explota): "Yo trabajo desde casa, ya no solo para Ansin Doil, sino para mi trabajo que hago lo de... no me gusta hablar de esto, pero marketing, publicidad y tal lo hago también desde casa"

Y ya que (de verdad) no se puede rescatar NADA de estos casi 20 minutazos de vídeo, vamos a estrenar sección:

✨ ✨🌸ANSIN Y EL DOMINIO DE LOS IDIOMAS. Capítulo 1: el español.🌸✨✨

Yo no seré ni Cervantes ni la que merezca el Premio Nobel por escritura perfecta en español, pero, digo yo, que si trabajas en el ámbito de la comunicación y esta es tu carta de presentación... no sé. Llamadme loca.

Once again, las tildes brillan por su ausencia y Ansin trabaja en comunicación. Bravo, sistema.
ansinlastildes.jpgANSINCERVANTES.jpg

¡Qué digo tildes!! ¡Qué digo! ESPERIENCIA, CON S, DE ANSIN.
eSperiencia.jpg

Y, ahora sí que sí, para terminar decir que Cris, una vez más, se come a Ansin delante de la cámara. Ella dice que no se le da bien, pero tiene una chispa y carisma que le falta a nuestra Kiken. Vamos, a mi en más de un comentario se me ha escapado la sonrisa.
 
Hello primas, bienvenidas a un nuevo resumen!🇯🇵🎎 Hacia ya "vídeos" que no perdía mi tiempo en esto, y diréis: ¿para qué lo haces? pues para ahorraros tiempo y porque me aburro, así que hoy como puedo permitírmelo, allá voy.

Punto número uno: No me gusta comentar estas cosas, pero he de decir que Cris lleva un maquillaje que le queda muy bien.
Ver el archivo adjunto 2189946Ver el archivo adjunto 2189947

Punto número dos: Ya lo he comentado en más ocasiones, pero j*der, Piraru, menudo plano picado nos vas a regalar dentro de poco porque esa cámara sube y sube y sube!

Punto número tres: Como ya viene siendo tradición, la tía no hace vídeo sin sponsor. Minutazo y medio de publi.

Ahora sí, comenzamos.

Mención especial a la "red social morada": "Si seguís la red social morada sabréis porqué llevamos un mes y medio durmiendo juntas" / "Si no me seguís en la red social morada os perdéis muchísimas cosas"

Lo que pierdo es mi tiempo si te sigo en "la red social morada", Pilar; sí, la misma en la que llevas dos meses sin aparecer.

El vídeo va sobre preguntas que les han hecho por la decisión de mudarse y taaaaaal. Total que solo voy a recuperar esta respuesta porque las otras no tienen chicha (que es lo que nos interesa).

Dicen que su casa era una caja de zapatos (30-35 metros cuadrados) y que necesitaban su espacio, simplemente, y que fue una decisión tomada entre las dos. Hasta ahí todo correcto, bien, normal. Pero Ansin, DICE la FRASE (porque es que si no la dice una media de cincuenta veces en 24 horas, explota): "Yo trabajo desde casa, ya no solo para Ansin Doil, sino para mi trabajo que hago lo de... no me gusta hablar de esto, pero marketing, publicidad y tal lo hago también desde casa"

Y ya que (de verdad) no se puede rescatar NADA de estos casi 20 minutazos de vídeo, vamos a estrenar sección:

✨ ✨🌸ANSIN Y EL DOMINIO DE LOS IDIOMAS. Capítulo 1: el español.🌸✨✨

Yo no seré ni Cervantes ni la que merezca el Premio Nobel por escritura perfecta en español, pero, digo yo, que si trabajas en el ámbito de la comunicación y esta es tu carta de presentación... no sé. Llamadme loca.

Once again, las tildes brillan por su ausencia y Ansin trabaja en comunicación. Bravo, sistema.
Ver el archivo adjunto 2189945Ver el archivo adjunto 2189944

¡Qué digo tildes!! ¡Qué digo! ESPERIENCIA, CON S, DE ANSIN.
Ver el archivo adjunto 2189948

Y, ahora sí que sí, para terminar decir que Cris, una vez más, se come a Ansin delante de la cámara. Ella dice que no se le da bien, pero tiene una chispa y carisma que le falta a nuestra Kiken. Vamos, a mi en más de un comentario se me ha escapado la sonrisa.
Prima, mil gracias. Al final todo el misterio es q el piso era pequeño y estaban hasta los ovarios de verse cada vez q se daban la vuelta... Pues vaya chufa, tanto rollo para nah
 
Back