Bueno, bueno, bueno...el videito de hoy primis. Voy a obviar esa miniatura con cara de muñeca hinchable que me da una cosica que qué se yo... me surgen varias dudas y tengo varios puntos que comentar, que hoy estoy libre llueve fuera y me aburro mucho:
1. Se ve que tiene pocas preocupaciones cuando trata como catastrofe que no hubiese fukubukuros. El"primer día del año y todo lo que podía salir mal, salió mal, mira que puse de mi parte"... solo no había las mierda bolsas sorpresa esas, eh ya. Para luego decir que lo que cuestan las bolsas con lo que tiene dentro no merece la pena... siento decirte que los labubus ( de 60 a 80 euros el muñequito) tampoco y te compraste 6... sorpresa...
2. Dice que quiere sacarse dos titulos de idiomas, no uno sino dos. Ella poliglota. Que quiere ponerse las pilas con los idiomas... ah no espera, que es para meter una publi de una app de profes de idiomas...
3. Después de dejar caer la publi, ha pasado de decir que para este año quiere sacarse las dos titulaciones de idiomas, inglés y japonés, para luego decir que inglés a lo mejor para el año que viene, pero que japonés para este año, ha no espera, que luego sigue rebajando más, que dice que a lo mejor quizá, no sacarse el titulo de japonés, pero al menos mejorarlo... a ver Ashin, que se te ve el plumero, no puedes desinflar tanto un proposito de año nuevo nada más decirlo, eso deberias haberlo dejado aunque fuese para un poco más adelante, conforme va pasando el año y no estudies nada porque tienes a muchas cafeterias a las que ir. Joder ya ni se esfuerza en disimular. Por cierto el ejemplo que pone de ella hablando con la profe me recuerda a mi sobrino de 9 años... "Me llamo Ashin vivo en TokioJapón"... y ya, corte, por supuesto ha tenido que dejar elelogio de la profe.
4. Le preguntan si se ha planteado casarse para hacerse la vida más fácil en Japón, primero debería tener novio japonés digo yo, pero well... la respuesta de ella es que no porque mujer empoderada blabla... pero dice y cito textualmente palabra por palabra "pero no descarto casarme proximamente" WTF??? repito, para eso necesitas primero un novio no?? o tiene un sugar por ahi del que no nos hemos enterado??eso explicaría muchas cosas por otro lado... pero jajajaja esta tia esta delulu total, "no descarto casarme proximamente" jajaja en serio, me ha matado esa frase
5. Que no nos ha querido contar sus citas con japoneses, porque "al final son personas reales y no quería mezclar" ¿? ¿mezclar qué Piraru? ¿el sake con la cocacola? ¿o que? suponiendo que tu amplia experiencia en el ligoteo japonés fuera verdad ¿crees que van a entender español? ¿y que van a ver tus videos?? y que si lo hubieses contado sin dar datos iban a saber que son ellos?? no inventes Piraru... no has contado porque hay poco que contar, aquel que contó que estaba casado y poco más... todos sabemos lo que le gusta a los japos y no entras en ese esquema precisamente como para que hables como si todas las semanas quedaras con un japonés diferente... ella experta en ligar con japos... yo es que me desorino.
6. Pasa a relatar lo diferente que es salir con japos y con españoles y pasa a relatar esas extravagancias raras de los hombres japoneses:
- Se interesan por ti
- Les gusta pasarselo bien
- Les gusta tener afecto físico
"Los japoneses son muy asi" ¿asi cómo, noodles en la cabeza Doyle?¿como personas normales?
Me voy deshidratar porque me sigo desorinando jajaja
7. Pasa a criticar a las otras mujeres hispanohablantes casadas con japos, porque segun ella los japos quieren mujeres sumisas, amas de casa, que quieren ser madres y ellos quieren sentirse por encima de ti en todo momento y claro, así generalizando, muy bien, entonces ella no, porque ella es CEO, tiene un puesto ejecutivo muy alto, no como las otras mujeres hispanohablantes casadas con japoneses que podemos ver que aceptan todo esto... weeell
8. Pasamos a lo que vengo diciendo que en un futuro me va a dar mucho cringe: su vuelta a España... le preguntan que si grabará algún vlog cuando vuelva a España. Dice que se muere de ganas de grabar su reacción al llegar y los "choques culturales"... oh dios mío en serio, se viene Piraru sobrereaccionando a cosas mundanas de toda la vida como si fuera japonesa... lo veo, lo veo, y ya muerooo. También dice que lo mismo pone la camara a grabar a los padres aunque los pixele... Piraru es suficiente con que le saques la guita, no los expongas a las redes encima a esas dos personas mayores por favor... ays, vuelve a decir que quiere grabar todo este proceso porque va a ser super intenso.... por favor nooo, en serio, la sobreactuación más grade se aproxima, si ya morí de cringe en el video donde contaba lo de la empresa y se ponía a sobreactuar haciendo que lloraba y todas esas vainas... la vuelta a España, no la voy a soportar... dice que quiere grabarse reaccionando en un supermercado... ¿reaccioando a que?¿a que?? ¿a los boquerones? que eres española que llevas en Japón 3 días (y encima no ha hecho ninguna inmersion en su cultura, por Dios que no se sabe ni el idioma que es lo básico) comparado con los años que te has tirado en España, señorita noodles Doyle... uuggg no puedo con esta mujer
9. Por supuesto pide de nuevo que le digan los videos y le den ideas de videos para grabar... no te vaya a dar un ACV por pensar hija mia...
10. Habla de su descriminación en los productos para pelo rizado en TokioJapón... cuando no la descriminan por ser mujer la discriminan por ser rizada, que dura es la vida pris...
11. Que vive estresada (no sé de qué) y que le dejen tips para bajar el cortisol...
12. Comienza a hablar del interesantísimo tema de su pelo... para finalizar comenta que quiere hacer videos específicos sobre la historia de su pelo... no puedo más...
Y hasta aqui Mari Pili y sus mundos de yupi.