Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, está mejor con el pelo así liso que con el ramen que llama rizos, pero de ahí a guapa... Voy a esperar a ver si lo ve Junior esta noche porque se me ha hecho bola este
Yo creo que estaría bien que se dejase su tono natural con los rizos, la verdad, porque como dices con ese rubio parece ramen. Tiene un pelo difícil, pero es que ese color tampoco el ayuda en nada
Y no sé yo si Junior lo reaccionará (entero), porque es un bodrio...

Mira, yo es que no puedo con la pose manitas 5 years old btw. ¿Qué no te da el puñito para agarrar un puñetero vaso de cartón?
Por cierto, en este video (la parte de cuando está en el DisneySea) la veo super infantilizada en cuanto a poses, expresiones, gestos... mucho más de lo que acostumbra. Era como volver a 2010 cuando interpretaba el papel de chica recatada cuando iba vestida de lolita.

1738343018325.png

Mira, yo es que no puedo con la pose manitas 5 years old btw. ¿Qué no te da el puñito para agarrar un puñetero vaso de cartón?
Por cierto, en este video la veo super infantilizada en cuanto a poses, expresiones, gestos... mucho más de lo que acostumbra. Preocupante eh?

Ver el archivo adjunto 3932932
Screenshot_2025-01-31-18-07-11-147-edit_com.google.android.youtube.jpg
Toda la secuencia café chocolatito es parálisis del sueño

Por cierto, en este video (la parte de cuando está en el DisneySea) la veo super infantilizada en cuanto a poses, expresiones, gestos... mucho más de lo que acostumbra. Era como volver a 2010 cuando interpretaba el papel de chica recatada cuando iba vestida de lolita.

Ver el archivo adjunto 3932932

1738345036631.png
AY es que por culpa de la prima que lo dijo, en estas fotos solo veo hámsters.. :ROFLMAO:

Ni lo digas porque para ella es un cumplido que la vean como algo pequeño y tierno jaja
El tema es que obviamente no lo es, de ahí el ridículo. Este tipo de comportamiento lo suelen tener las idols, pero para performar de cara al público, y si a ellas ya les queda ridículo siendo la mayoría muñequitas de no más de 20, Anshin ya es Baby Jane en su máximo esplendor. Lo peor es que mezcla ese rollo infantil con sus intentos de ser sexy, algo muy del gusto nipón y que francamente es lo más repugnante de su cultura.

Para que os hagáis una idea. Este grupo de idols (con una media de edad de 21) lo está petando con está canción y creo que refleja bien ese rollo infantiloide, aunque claramente se ve que de inocente tiene poco. Es un ejemplo de los múltiples que podéis encontrar en los últimos 50 años, todos ellos con el MISMISIMO concepto.

Pd: Vaya garras que gasta la Pili 😱

Última edición:
Tras casi un año, por fin me han aprobado la cuenta, y mi primera aportación obviamente tenía que ser en el hilo de la queen de las CEOs de TokyoJapón ✨

Tema proficiency, estudié filología inglesa y... girl, es que ofende diciendo que se quiere presentar al examen. Ni siquiera los que estudiamos la carrera salimos bien preparados para ese examen, es difícil de coj*nes, de hecho supone hasta un reto para los propios nativos (lo mismo nos pasaría a nosotrxs con un nivel C2 de español, perfecto no lo haríamos y nos enfrentaríamos a algunas palabras o frases hechas que no hemos oído en nuestra vida). Además que si no sabe ni redactar en español, cómo pretende hacerlo en inglés??!! (Y ya de las maravillosas traducciones que hace ni hablemos, se merece el premio nacional de traducción creativa). Lo que daría por estar un día en su mente y saber hasta qué punto se cree sus propias delusions.

Pdt: aprovecho que por fin tengo cuenta para agradecer la gran labor social de todas las primas, la de viajes en tren, blablacar y largas esperas en el transporte público y compromisos sociales aburridos que me habéis amenizado mientras os leía aquí y en otros hilos dignos de admiración (Morki, Triana, la Panes...). Os lo merecéis todo 💖

Back