Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La otra también es más tonta que un bocado en los tinkwinkis. Ni idea de quién es, pero al nivel de Piraru. Vergüenza ajena.
Es Ceccie_ (creo que es así). Básicamente es una chica de padres bastante adinerados que vive en Tokio. No tiene mucha presencia en redes pero es amiga de influencers algo conocidos de México así q de ahí ha sacado algo de famita. Conocerá a Anshin del J-pop ya q es muy fan de Arashi.

Como le gusta reventarse el pelo... Pilar, cariño, si tenías tanto trauma con los rizos, no creo que quedarte calva vaya a ser menos traumático para ti... Pero oye, cada quien con su salud capilar, lol
Lo que más me sorprende es que las peluqueras acepten hacerle estos circos, ya no sólo por no negarse a tratar un pelo tan maltratado como el de Anshin metiéndole más tralla, sino porque a la larga es mala publicidad para ellas

ese decolorado... ESE DECOLORADO!! (porque esto no es ni rubio ni 0stias es pelo oxigenado de los 90) Se peude ser mas hortera por favor?? Si amiga-sirvienta no le puede decir que le queda fatal y es horroroso?

ese decolorado... ESE DECOLORADO!! (porque esto no es ni rubio ni 0stias es pelo oxigenado de los 90) Se peude ser mas hortera por favor?? Si amiga-sirvienta no le puede decir que le queda fatal y es horroroso?
Mira que los pelos rizados me parecen preciosos PERO ese corte, con ese color, con esos rizos…yo solo puedo pensar en una jubilada inglesa canosa

Ahora en serio, hay que estar mal de la cabeza para seguir siendo fan de esta chica.
PERO ES QUE ESTO PARECE UN BUCLE.
En qué consiste su contenido?
- Ella en la peluquería
- Dar paseos sola o con la otra y enseñar cosas superficiales
- Subir fotos con filtro y escondiendo partes del cuerpo hasta parecer Sara Montiel con la media en la cámara (más quisiera Anshin)
- Decir que tiene proyectos que no puede desverlar

QUÉ COÑAZO, haz un vídeo de tallas grandes en Japón, de cómo no entras en los asientos, pregunta a gente en Japón sobre el peso de allí y si se fijan en el peso de los extranjeros, compara tallajes de Europa con Japón... YO QUÉ SÉ, pero algo más de contenido, pero vamos, esta sigue sin saber hablar japonés decente.

Le compensaría más raparse la cabeza y llevar pelucas que los desastres que se hace en el pelo, honestamente
Sigo sin entender por qué no lo hace. Le dan miedo o que? Jajajajaj con el dineral que se gasta en peluquerías y productos que le estropean más el pelo, mejor invertir en un par de pelucas de buena calidad. He visto muchas pelucas por tiktok que si no se las llegan a quitar de la cabeza, ni me entero que la tienen!
Y así tiene su deseado pelo liso para siempre con el color que quiera y cuando quiera, o usar pelucas rizadas que no parezcan ramen.

Sigo sin entender por qué no lo hace. Le dan miedo o que? Jajajajaj con el dineral que se gasta en peluquerías y productos que le estropean más el pelo, mejor invertir en un par de pelucas de buena calidad. He visto muchas pelucas por tiktok que si no se las llegan a quitar de la cabeza, ni me entero que la tienen!
Y así tiene su deseado pelo liso para siempre con el color que quiera y cuando quiera, o usar pelucas rizadas que no parezcan ramen.
Con el tipo de lentillas que usa dudo que se compre una peluca que parezca natural xd

Back