Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen el doble post! Investigué más y parece que si es similar al "chan" para personas cercanas, pero es tan poco usado que solo encontré unas 3 páginas que explicaban ese sufijo. Aún así, me parece cómico, decir que todas las influencers en Japón son prost*tutas y después autodenominarte como algo que se puede traducir a prost*t*ta también... Oh la ironía.

Primas, no me lo van a creer jaja pero en el texto de abajo dice "Gyaru-yan" (ギャルやん) no tengo que explicar que es gyaru, pero Yan tal cual lo puso やん es "prost*t*ta" en japonés! No sé si las gyarus usan "yan" en vez de "chan" pero me parece a mi más un error de dedo chan= ちゃん yan =やん

Aunque nos gustaría que fuese ese el caso, la razón es la primera.

Doyle no habla japonés, habla kansai-ben como buena groupy de los juanes del oeste. Ya sabes, se le mezcla el inglés con el español y el japonés de Tokio con el de Kansai.

Estaba cotilleando la web de Galita Komunikeision (que es bastante chapucera) y definitivamente, 0 dudas de que está metiendo todo lo generado como @anshindoyle en beneficio de la empresa.

En el apartado donde ponen las marcas con las que han hecho 'campañas' aparecen YessStyle, Academia ISI, la clínica dental esa a la que fue hace un año... es decir todo marcas con las que "Anshin Doyle" ha hecho promo en sus videos.

Lo que me llama la atención es que las marcas que aparecen cambian dependiendo del idioma que selecciones, aunque esto probablemente se deba más a dejadez.

Marcas que aparecen seleccionando ingles
GALA-Communication-Inc--01-27-2025_02_27_AM.png
Marcas que aparecen seleccionando japonés
HP-—-GALA-Communication-Inc--01-27-2025_02_27_AM.png

SEÑORA puede usted parar de preguntar siempre los mismo? llevas 10 años haciendo la misma p*ta pregunta y tus videos siguen siendo la misma p*ta mierda.

Ver el archivo adjunto 3924556
De vez en cuando vale, pero SIEMPRE. Señora que no es nueva en YT HAHAHA sabe usted perfectamente lo que le debería de funcionar.... No sé, por estadísticas y eso hahaha pero me meo

Back