Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi fantasía es que los padres le están montando en la trastienda un réplica de su "habitación en TokyoJapón" para que pueda continuar con sus vídeos de charleta sin que nos demos cuenta que ha dejado el país del sol naciente.

¿Indicios de si el nuevo vídeo es otra vez sentada desde su casa?

De vez en cuando vale, pero SIEMPRE. Señora que no es nueva en YT HAHAHA sabe usted perfectamente lo que le debería de funcionar.... No sé, por estadísticas y eso hahaha pero me meo
No lo sabe, tiene poco contenido para poder hacer estadísticas, y como buena marketer, debería saber que solo haciendo contenido se pueden descartar o confirmar los mismos....está chica vive absolutamente del cuento....

Mi fantasía es que los padres le están montando en la trastienda un réplica de su "habitación en TokyoJapón" para que pueda continuar con sus vídeos de charleta sin que nos demos cuenta que ha dejado el país del sol naciente.

¿Indicios de si el nuevo vídeo es otra vez sentada desde su casa?
Para eso mejor un croma, asi de paso el fondo dejaría de deformarse. Todo ventajas

No lo sabe, tiene poco contenido para poder hacer estadísticas, y como buena marketer, debería saber que solo haciendo contenido se pueden descartar o confirmar los mismos....está chica vive absolutamente del cuento....

Y si además cada dos por tres hace expurgo de vídeos, o se borra el tiktok entero... pues malamente.

La verdad es que le queda muy bien el rosa, vaya cambio de verla siempre llevando ropa negra y blanca
Le queda bien el rosa pero lo que no le quedan bien son esos crop tops que le acortan el torso y le hacen visualmente más barrilete.
De todas formas no pidamos peras al olmo, Pilar jamás se ha caracterizado por llevar ropa que le favorezca. Ojalá gastase sus AD de F*verr en una asesoría de imagen, eso es de primero de influ.

Yo cada vez que la veo no entiendo como no se deja los dineros en comprarse otras zapatillas. Siempre va con las mismas Nike que no se le ve la m*erda de milagro porque son negras, pero ya la suela blanca empieza a tornarse gris pffff

Back