Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le queda bien el rosa pero lo que no le quedan bien son esos crop tops que le acortan el torso y le hacen visualmente más barrilete.
De todas formas no pidamos peras al olmo, Pilar jamás se ha caracterizado por llevar ropa que le favorezca. Ojalá gastase sus AD de F*verr en una asesoría de imagen, eso es de primero de influ.
Yo también lo pensé, pero imagínate la situación:

- Por un lado la asesora intentando decirle que el tutú sporty como que no, y el tetamen mejor dejarlo para la intimidad.
- Por otra Doyle, escuchando como ponen a caer de un burro su lookin de russianwannabe, cabreada como una mona y sabiendo que no va a hacer nada de lo que diga.

Yo cada vez que la veo no entiendo como no se deja los dineros en comprarse otras zapatillas. Siempre va con las mismas Nike que no se le ve la m*erda de milagro porque son negras, pero ya la suela blanca empieza a tornarse gris pffff
Y si siempre se compra las mismas? Mismo modelo y mismo color?

No es descabellado, yo misma lo hago cuando encuentro unas muy cómodas y q esten bien de precio me compro 2/3 pares iguales (eso sí, suelo pillarlas en diferentes colores si tengo la opción) para tener de reserva

No es descabellado, yo misma lo hago cuando encuentro unas muy cómodas y q esten bien de precio me compro 2/3 pares iguales (eso sí, suelo pillarlas en diferentes colores si tengo la opción) para tener de reserva
Lo creería posible si la suela no se viese toda aplastada y gris. Que hasta la tela se ve ya deshilachada y fea. Esos zapatos han soportado mucho. No digo que sea malo usar mucho un tipo de zapatos, de hecho hacer lo que tú haces es bastante inteligente, pero hija mía, hasta con ropa que no va con zapas los usa, ya si es cuestión de estilo está bien, pero esas zapatillas se ve que no se han cambiado desde que llegó a Japón.

Te comprendo prima y todo es posible, pero es que estamos hablando de un caso tan particular como es Pilarika y cómo perfectamente sería capaz de tener las mismas zapatillas desde que llegó a Japón. O si no, son sus segundas...

Hola primis, soy nueva por aquí🫶🏻
Sigo a Anshin desde hace unos años y llevaba un tiempo queriendo unirme a comentar sobre lo que publica. Me da bastante pena, siento que está estancada y da patadas de ahogado (en el tema redes). La última publicación que vi suya era un storie preguntando qué tan largos querían los vídeos... Chica, de verdad, deja de intentar buscar interacción fácil y ponte a hacer contenido de verdad si es lo que realmente te gusta; y si no te gusta, déjalo. No serás la primera ni la única en dejarlo, pero que desaproveches tanto tu canal y tus redes para dar ✨nada✨

Hola primis, soy nueva por aquí🫶🏻
Sigo a Anshin desde hace unos años y llevaba un tiempo queriendo unirme a comentar sobre lo que publica. Me da bastante pena, siento que está estancada y da patadas de ahogado (en el tema redes). La última publicación que vi suya era un storie preguntando qué tan largos querían los vídeos... Chica, de verdad, deja de intentar buscar interacción fácil y ponte a hacer contenido de verdad si es lo que realmente te gusta; y si no te gusta, déjalo. No serás la primera ni la única en dejarlo, pero que desaproveches tanto tu canal y tus redes para dar ✨nada✨

Bienvenida al día de la marmota!! 🥳 🥳

Back