Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo q hiciese falta ni q se las regalasen, esas pelucas las he tenido yo y no llegan a 20€ en amazon, aun menos en aliexpress...
Aunq tb te digo, menudo arte tb para lucir las pelucas malamente

Algunos momentos peluquitas de la Pili:

Esta peluca la usaba en los directos. Imagino que recurría a ella para cuando tenía el pelo enguarrado. La usaba muy a menudo.

Ver el archivo adjunto 3948433

Tambien la tenía en color gris. Supongo que se las regalarían.

Ver el archivo adjunto 3948473

Fotos más antiguas:

Ver el archivo adjunto 3948446
Ver el archivo adjunto 3948449
Ver el archivo adjunto 3948450
Ver el archivo adjunto 3948451
Ver el archivo adjunto 3948452

Esta peluca la usaba en los directos. Imagino que recurría a ella para cuando tenía el pelo enguarrado. La usaba muy a menudo.

Fotos más antiguas:

Madre del amor hermoso la última foto. 🤪
Las de jovencita, parece otra persona, como ha cambiado.

Lo mona que estaba en su era lolita sin maquillar y vestida de Alicia en el país de las maravillas... Ojalá fuese una persona constante y con intereses fijos que hablase de moda lolita en Japón y cosas así en vez del circo que tiene montado ahora

Fotos más antiguas:

Alcaro que mi pregunta es para educarme al respecto porque no tengo ni idea. ¿Cuando tienes lipedema lo tienes también delgada? Porque veo a Anshin en las fotos antiguas y tiene un cuerpo y unas piernas que se entienden como normales. Porque entonces solamente me hace pensar que no tiene lipedema sino que sus piernas son parte de su obesidad. Quizás no le sale mucha tripa o mucha grasa en la parte superior del cuerpo sino en la inferior. ¿No?

Gracias por las fotos, no había visto las antiguas. Parece otra persona totalmente diferente. La última es brutal 🤣

Lo mona que estaba en su era lolita sin maquillar y vestida de Alicia en el país de las maravillas... Ojalá fuese una persona constante y con intereses fijos que hablase de moda lolita en Japón y cosas así en vez del circo que tiene montado ahora
Literal que parecía otra persona. Mucho más natural y con intereses en la vida a parte de beber cafés aesthetics 🤷🏻‍♀️

Es que estoy viendo la foto que va de negro y la que va de rosa desayunando, y no podría decir que es la misma persona que vemos ahora en redes

Back