Anshin Doyle

Juro que he pensado lo mismo!
además la veo super capaz con lo celosona que es, ella necesita ser el centro de toda historia contable y de todo drama. "Dobby, tu no puedes tener novio, eres una who, el novio lo tengo que tener yo porque me lo merezco porque soy una sepsi CEO en ✨Tokyo, Japón✨."
Bueno Cris habla japonés a ver qué va a hacer Cansin sin su intérprete para ligarse al señor🤣🤣

La pandemia ya ha acabado, que no quieras volver a España es cosa tuya.
Y ese "de alguna forma" es el dinero y aval de los padres...
Parece que intenta vender que fue sin nada y prosperó, cuando todo ha sido pagado por los padres y no terminó los estudios.

Ver el archivo adjunto 4038418
A ver, que esto han sido los mocos que se le han subido al cerebelo y no ha podido hacer recall bien a la memoria. Le echamos un manita:

2018: decayendo en España decido irme a Japón porque Fulanita va también y así tengo a quién acoplarme para que me haga las cosas, y esto se vende fácil en YT. Of course, escuela, estancia y gastos pagados por los padres.

2019: la escuela me dice "Sayonara" por tocarme el higo a dos manos. De vuelta a la España profunda cuando yo ya era cosmopolita.

2020: de perdidos al río, entro de nuevo a Japón con la working holiday y así tapamos toda la milonga de que yo dejaba la escuela por trabajo.

2021: ¡Alabado sea el coronavirus! Best timing ever. Vamos a lloriquear a Inmigración que no tenemos dinero para comprar billete de vuelta aunque mis padres se gastan más en pagarme todo.

2022: No me echan ni con agua caliente porque en España ya estoy socialmente caput. Chanchulleando extensiones y visado que es gerundio.

2023: ¡Abogado, que me quieren echar y yo me quiero quedar, pero no me hables de trabajo! ¿Qué me ofreces? ¿Jugar a las empresitas?

2024: Compro visado por 30.000 euros

-----------------------

Lo de quedarse atrapada tiene cuajo, porque anda que no hubo campaña para los que no eran estudiantes o trabajadores, se organizaban vuelos de vuelta. Y las autoridades japonesas más que encantadas de que se marchasen los extranjeros. Los japoneses siempre pudieron irse fuera y volver durante el coronavirus, así que no es que no hubiese vuelos disponibles.

-----------------------------

5 vídeos en 14 días. Lo nunca visto. ¿Sponsors achuchando o a la caza de nuevos?

1744624337167.png

Ella se está maltratando tanto el cabello, que no dudéis que acabe quedándose calva por desgracia un día de estos.
Llegado el momento, y no es por ser mala, pero creéis que le sacará brillo a su cabeza y se pondrá un lacito a un lado para que le quede coquette? Qué creéis, queridas primas? Inventará un nuevo estilo?
Natural o le pondrá filtros para que su cabeza sea una esfera perfecta y brillante con lacito?
Jajajaja por supuesto era coña, si le pasara eso, se pondría peluca seguro, y además lo ocultaría (o no)
Pero según mi coña fijo que sería algo original xD

Última edición:
Ella se está maltratando tanto el cabello, que no dudéis que acabe quedándose calva por desgracia un día de estos.
Llegado el momento, y no es por ser mala, pero creéis que le sacará brillo a su cabeza y se pondrá un lacito a un lado para que le quede coquette? Qué creéis, queridas primas? Inventará un nuevo estilo?
Natural o le pondrá filtros para que su cabeza sea una esfera perfecta y brillante con lacito?
Jajajaja por supuesto era coña, si le pasara eso, se pondría peluca seguro, y además lo ocultaría (o no)

Y bueno, va a depender, ella desde hace mucho tiempo sigue está historia de que no le importa su cabello (si, a pesar de que más del 95% de su contenido es de su puñetero pelo), muchas veces ella ha dicho que en secundaria se rapo y que no le molestaría hacerlo de nuevo porque ole ella y su confianza y como nunca le han parecido los estándares de belleza porque #alternativa.
Claramente no es el caso, pero si que le preocupa su apariencia, así que mi teoría es que usaría pelucas al inicio pero como es mucho esfuerzo y le gusta tocarse el papo y no esforzarse pues al tiempo seguro que sale con una excusa de como la sociedad espera que se vea una mujer y como ella es única y super fuerte por raparse y que nadie más que ella se atreve, es más, en todo Japón solo ella se raparia por voluntad propia, porque ya saben cómo son las japonesas, todas prost*tutas y todas cortadas de la misma madera de estándares insanos de belleza.

Te vas a reír prima pero cuando yo nací tenía 4 pelillos de na y mis padres me contaron una vez que me pegaron un lazo en la cabeza HAHA

Y bueno, va a depender, ella desde hace mucho tiempo sigue está historia de que no le importa su cabello (si, a pesar de que más del 95% de su contenido es de su puñetero pelo), muchas veces ella ha dicho que en secundaria se rapo y que no le molestaría hacerlo de nuevo porque ole ella y su confianza y como nunca le han parecido los estándares de belleza porque #alternativa.
Claramente no es el caso, pero si que le preocupa su apariencia, así que mi teoría es que usaría pelucas al inicio pero como es mucho esfuerzo y le gusta tocarse el papo y no esforzarse pues al tiempo seguro que sale con una excusa de como la sociedad espera que se vea una mujer y como ella es única y super fuerte por raparse y que nadie más que ella se atreve, es más, en todo Japón solo ella se raparia por voluntad propia, porque ya saben cómo son las japonesas, todas prost*tutas y todas cortadas de la misma madera de estándares insanos de belleza.
Eso de que dijo que se rapó quiero una prueba visual vía foto, porque de lo que ella dice no me creo casi nada, con tal de llamar la atención, soy muy especial y tal, bah
Ya puede decir que iba al insti volando montada encima de un pirulo tropical (xD), que no me creo de la misa la mitad.
Por cierto, lo del pirulo lo he puesto para que quedara gracioso, no malpenseis xDDD

Última edición:
One punch man coquette neko nyan desu 🎀

Back