- Calificaciones
- 15.475
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
And maybe with youFan de la Sakura season Plastic
Fan de la Sakura season Plastic
¿Porqué me acabo de enterar de tremenda joyita? Al marujear el inicio del hilo que me voy YAANo puedo creer que otra vez use eland maybe with you
será este el nuevo catchphrase de nuestra Pili?? No sé si prefiero está o
tbh
que por cierto, ya me daría miedo que Pili se obsesionara conmigo, siendo que "supuestamente" siguió a una persona hasta otro puñetero país hospedandose en la misma casa y todo... Preferiría siempre que sea
tbh
con nosotros
And maybe with you¿?¿?¿?¿? HOLA¿?¿?¿¿?Fan de la Sakura season Plastic
Lo peor esq no lo hace solo esta chica, ir a una plantación como quien va a ver la Torre Eiffel es algo bastante normal y denunciado por la comunidad negra en eeuuAl hilo de lo de Hiroshima, acabo de ver a esta otra demente y me acabo de acordar de nuestra Kiken.
¿Cómo puede la gente ser tan subnormal?
Desde hace un tiempo parece que tira a las catchphrases y poses de chicas de OF, me parece bastante curiosoNo puedo creer que otra vez use eland maybe with you
será este el nuevo catchphrase de nuestra Pili?? No sé si prefiero está o
tbh
que por cierto, ya me daría miedo que Pili se obsesionara conmigo, siendo que "supuestamente" siguió a una persona hasta otro puñetero país hospedandose en la misma casa y todo... Preferiría siempre que sea
tbh
con nosotros
Con las fotos de las fresas estaba claro que estaba yéndose por ahí.Desde hace un tiempo parece que tira a las catchphrases y poses de chicas de OF, me parece bastante curioso
No siempre ha sido sincera. En la época twitch se las daba de fan de anime para atraer público y en el momento en el que le preguntaron por kimetsu no yaiba dijo que es que ella solo ha visto los 3 o 4 animes de su infancia y nada más.Al menos Doyle ha sido sincera por el Room y ha reconocido que ella no tiene más interés que las 4 cosas aesthetics the TokyoJapon