Anshin Doyle

✨Fan de la Sakura season Plastic✨

No puedo creer que otra vez use el ✨and maybe with you✨ será este el nuevo catchphrase de nuestra Pili?? No sé si prefiero está o ✨tbh✨ que por cierto, ya me daría miedo que Pili se obsesionara conmigo, siendo que "supuestamente" siguió a una persona hasta otro puñetero país hospedandose en la misma casa y todo... Preferiría siempre que sea ✨tbh✨ con nosotros

No puedo creer que otra vez use el ✨and maybe with you✨ será este el nuevo catchphrase de nuestra Pili?? No sé si prefiero está o ✨tbh✨ que por cierto, ya me daría miedo que Pili se obsesionara conmigo, siendo que "supuestamente" siguió a una persona hasta otro puñetero país hospedandose en la misma casa y todo... Preferiría siempre que sea ✨tbh✨ con nosotros
¿Porqué me acabo de enterar de tremenda joyita? Al marujear el inicio del hilo que me voy YAA

Al menos Doyle ha sido sincera por el Room y ha reconocido que ella no tiene más interés que las 4 cosas aesthetics the TokyoJapon y que los viajes los hace por la pasta. Perdón, por las visualizaciones. Perdón de nuevo, por vosotros, los dears. Ella, que lo da todo por su público.

También Anshin: lifestyle, maquillaje y VIAJES.

Siempre me han dado bastante pena a los pobres incautos que les haya colado que ella es "influencer".

------------------------------------

¿Tenemos nuevo vídeo? ¿A qué nivel de insustancialidad estará? Me espero el resumen.

Desde hace un tiempo parece que tira a las catchphrases y poses de chicas de OF, me parece bastante curioso

Al menos Doyle ha sido sincera por el Room y ha reconocido que ella no tiene más interés que las 4 cosas aesthetics the TokyoJapon
No siempre ha sido sincera. En la época twitch se las daba de fan de anime para atraer público y en el momento en el que le preguntaron por kimetsu no yaiba dijo que es que ella solo ha visto los 3 o 4 animes de su infancia y nada más.

Back