Antònia al poder

Aparte de la impresión que nos ha causado a todas el "paquete" toñil, otra cosa que dijo impactante es que ella , ahora, no colabora en la economía familiar. No contó la causa. Dijo "cosas personales". Esto es otro indicio que sustenta mi suposición de que ya partieron peras, aunque sigan viviendo en la misma casa.
Cito casi textual: si llevo toda la carga de la casa, no voy a aportar económicamente nada, me niego.

Creo que la cosa va por ahí, considera que con el trabajo no pagado que es llevar la casa, contribuye al 100% como para además contribuir con 💲💲
 
Cito casi textual: si llevo toda la carga de la casa, no voy a aportar económicamente nada, me niego.

Creo que la cosa va por ahí, considera que con el trabajo no pagado que es llevar la casa, contribuye al 100% como para además contribuir con 💲💲
Efectivamente. Pero antes también lo hacía y colaboraba en los gastos. El cambio viene a raíz de su "supuestamente" corte en la relación. Y porque, supongo, se la llevaron los demonios cuando vio lo que Simo se gastaba en la madre.
 
Buenos días jente jamada y horrorosa

Ahora que empieza el calor no se si a vosotras os pasa que las zonas en las que tenéis PLIEGUES se recuecen con los sudores y luego se inflaman. También os pasa eso que se os pone el buche y la patata como un mollete de quilo? De-cid-me-lo. Por eso nunca salgo de casa sin hidratarme bien esas zonas.

Mirat, cómo me hidrato la papada. Veis?
Ver el archivo adjunto 3547314
Mirat cómo me masajeo.Y muevo la cabeza de lado a lado: para que penetre bien por tooooda la papada.


Y en el anacardo igual, gente enfermísima.
Ver el archivo adjunto 3547347
Eso sí: muy poca cantidad de crema, que luego se queda pegada la braga y hay que sacarla con espátula.

Y hasta aquí el bloc, de hoy. Os dejo a todos y a todas bajo la protección de la Chow-Chow
La verdad, que no entiendo mucho esa pasada anacardil con el pantalón puesto...:unsure:
 
Cito casi textual: si llevo toda la carga de la casa, no voy a aportar económicamente nada, me niego.

Creo que la cosa va por ahí, considera que con el trabajo no pagado que es llevar la casa, contribuye al 100% como para además contribuir con 💲💲
Pues mira que la toña no es santo de mi devocion, pero en eso la apoyo. Que le den al simio machista, y mas con el comentario de hoy de que maquillarse es tener baja autoestima. Y yo tampoco colaboraria economicamente en las chapuzas de reformas que hace, ni en tener a su madre como en un hotel a mesa puesta durante meses.
 
Pues mira que la toña no es santo de mi devocion, pero en eso la apoyo. Que le den al simio machista, y mas con el comentario de hoy de que maquillarse es tener baja autoestima. Y yo tampoco colaboraria economicamente en las chapuzas de reformas que hace, ni en tener a su madre como en un hotel a mesa puesta durante meses.
Recordemos que eso fue , con casi total seguridad, cosa de ella, para no tener que enviar dinero para sus médicos... Si hubiera dejado a Simo , con sus cosas y no se hubiera entrometido....Ahora, que se la coma con patatas... o con sushi...
 
Última edición:
Recordemos que eso fue , con casi total seguridad, cosa de ella, para no tener que enviar dinero para sus médicos... Si hubiera dejado a Simo , con sus cosas y no se hubiera entrometido....Ahora, que se la coma con patatas... o con sushi...
Tambien es verdad, pero porque ella pensaba que le oba a salir mejor que contratar a una cocinera y niñera y señora de la colada. Y le salio el tiro por la culata, yo estoy segura que fue la familia de simo que le dijo a la madre que espabilase que la estaba tratando de chacha porque ese cambio de todo a nada no es normal.
 
Back