Antònia al poder

¿Alguien sabe si al final contó ayer que problema tenían con los bancos?Según el Simo estaban cerrando cuentas y la Toña dijo lo de siempre:ya os contaré.
Me puedo imaginar que como rea una conversa radical, ella no tenía acceso a cuentas de banco ni nada a su nombre, apostaría que ni la casa está a su nombre, pero ahora que es una conversa emponderada su cuenta de banco donde cobra YouTube la quiere manejar ella y no el simio y todas sus cuentas si tiene de crédito. Etc . Eso al simio le habrá caído como una bomba por que eso es rebelión de parte de la que debería de ser la sumisa esposa perfecta de un macho musulmán.
 
La Melloni, mucho ruido y luego pocas nueces.... lo que si creo que hizo fue retirar miles de ayudas, a esa gente no le quedó mas remedio que buscar trabajo y xorprexa, lo encontró!
No sería mala idea empezar a aplicarlo en algunos países....
Primas creo que ni todo es blanco ni todo negro. Yo he investigado las políticas que quiere implementar la Le PEN y tampoco es tan descabellado ni tan como se piensa de extremista. Ella por ejemplo solo quiere impulsar la economía de Francia y reducir la edad de las pensiones. Dijo que el derecho al aborto se seguirá respetando y los derechos del colectivo 🏳️‍🌈 eso si va a frenar la inmigración pero ojo que como todos los países si hay una enfermera de nigeria no la va a echar de Francia. Creo que eso piensa mucha gente que si gana la extrema derecha todos los extranjeros se van a tener que marchar y no es así. Trump a dicho si un ilegal estudia la universidad aquí se puede quedar, por que esa inmigración es buena y la necesitan todos los países pero no los terroristas que vienen ni los delincuentes de esos todos estamos hartos y no somos de la extrema derecha.
 
Si es piensan todo el rato en lo mismo,así les va a estas dos.Encima ni pone ni bien la palaba



Ver el archivo adjunto 3644343
Esta
Ah sí?...vaya...qué cosas. Aún le queda "Badajoz" a tu moro? Yo pensaba que en uno de tus ataques de esos artísticos-chechuales te habías quedado con él en la boca de un bocado.

Retrógrada y estúpida. No hay mucho más de donde sacar. Pero mira, yo creo que tú no haces nada por cuestiones religiosas. Tú te sientes mejor tapada. Ya sabrás tú por qué.
 
X ALA,,Que manera mas cutre y sucia de mandar un paquete,,,ese carro va a recoger toda la mierda de todos sitios por donde pase😖🤦‍♀️y otra cosa,,acaso tu madre podra subir tantas escaleras tirando del carro?? carro.jpg
 
Sigo en mi teoría de que es tan , tan celosa (enfermiza) y está tannn colgada de Simo , que lo que le ocurrió el pasado año fue un ataque monumental de celos contra la muima. ¿Os acordáis, que lo comenté? Pues, me reafirmo y requeteafirmo. Se le llevaban los demonios cuando veía los cariños que el Toño le hacía a su madre, o cuando le compraba cosas, cuando la acompañaba al médico... Y, de ahí esa rabia , ese desdén con el que lo trata, ahora.

Si tan seguro tuviera un millón de euros, ya sería millonaria...😄
Suscribo tu teoría al 100 x 100.
Se comenta mucho que la espantá toñil del verano pasado fué un hábil montaje preparado entre ella y el Neander para facturar el máximo posible, y puede que sea cierto, pero...Hum, a mí me cuadra más la otra hipótesis, la tuya. Porque quizás yo me equivoque; pero uf, no veo yo a la Toña ni tan hábil ni tan calculadora ni tan minuciosa como para planificar y guionizar algo así de antemano.
Por lo tanto, me inclino a pensar que si, que en efecto ésto fué todo debido al tema de la suegra.

Y es que, opiniones sobre la Toña aparte, es muy fuerte que te metan a la suegra en casa, y en ese plan además. Pero claro, yo lo veo así porque no he sido educada en eso; no lo viví de pequeña ni tampoco de adulta. Peeeroooo...En el caso de la Toña es muy diferente; ella se convirtió al Islam, aceptó sus normas, usos y costumbres, y se casó con un musulmán y de los "primitivos", además. Vamos, que sabía perfectamente lo que había. Así que no sé a qué vino todo ese ataque de celos, probablemente sea porque desde que la Toña se quiso volver más "europea" muchas cosas empezaron a cambiar en su cabecita empañoletada...
 
Pero cuantos amigos tiene simo?
Siempre está en casa de amigos, amigos q le acompañan a casa para mirarle el coche, amigos q le ayudan a destrozar la casa un poco más.
Hay q ver q extrovertido es simo.
Con esa cara de vinagre q tiene, como hará para tener tantísimos amigotes. 🤔🤔🤔
Vuelvo a repetir:Dime de que presumes y te digo de que careces....Mi teoria es que no son amigos,,,seran conocidos,,pero por andar en chanchullos de ambas partes,,,eso me cuadra(n)(y)
 
Suscribo tu teoría al 100 x 100.
Se comenta mucho que la espantá toñil del verano pasado fué un hábil montaje preparado entre ella y el Neander para facturar el máximo posible, y puede que sea cierto, pero...Hum, a mí me cuadra más la otra hipótesis, la tuya. Porque quizás yo me equivoque; pero uf, no veo yo a la Toña ni tan hábil ni tan calculadora ni tan minuciosa como para planificar y guionizar algo así de antemano.
Por lo tanto, me inclino a pensar que si, que en efecto ésto fué todo debido al tema de la suegra.

Y es que, opiniones sobre la Toña aparte, es muy fuerte que te metan a la suegra en casa, y en ese plan además. Pero claro, yo lo veo así porque no he sido educada en eso; no lo viví de pequeña ni tampoco de adulta. Peeeroooo...En el caso de la Toña es muy diferente; ella se convirtió al Islam, aceptó sus normas, usos y costumbres, y se casó con un musulmán y de los "primitivos", además. Vamos, que sabía perfectamente lo que había. Así que no sé a qué vino todo ese ataque de celos, probablemente sea porque desde que la Toña se quiso volver más "europea" muchas cosas empezaron a cambiar en su cabecita empañoletada...
Con lo egoista que es la toña,,seguro estaba encelada,,,pero primis,,yo no dejo mi casa en manos de mi enemiga,,,yo al pie del cañon,,mi casa y mis derechos los defiendo a muerte,,eso de salir por patas de tu propia casa,,no me cuadra,,:unsure::grumpy:
 
De acuerdo, pero aún siendo Simo como es, me parece bastante más ( a ver cómo lo digo...🤔) ...atractivo que la Toña.
Totalmente de acuerdo contigo primi,,,la toña hace bueno y super guapo-a,,,a cualquiera a su lado,,,es que supera los limites de la fealdad,,imaginaros esa mole desnuda,,con sus bultos sospechosos,,los kilos de piel sobrante,,ese pelo marrano,,esos ojos saltones de sapo,,esa triple papada,,sin duchar,oliendo a muerto,,,en ningun video la he visto perfumarse,,,ese potorro hinchao,, :wideyed: :sick::yuck::hungover::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back