Antònia al poder

Me veo reflejada en parte de lo que dices. Efectivamente, España estaba a la cola de Europa, "gracias" a la situación que tod@s conocemos. Pero hay una gran diferencia de actitudes: los españoles se iban a trabajar al extranjero con su contrato de trabajo y sin ánimo de conquista; eran unos trabajadores incansables, que se ganaban a pulso su sueldo. Una cantidad importante de los magrebíes que tenemos en nuestro país no han venido con la misma actitud amable y respetuosa. Han venido por picaresca: para intentar vivir a costa del pueblo español. Y puede que ni siquiera sean culpables , del todo, por ello. Viven en un país pobre y si oyen que , tan solo cruzando el charco, pueden optar a vivir un poco menos mal, pues es, hasta cierto punto, normal , lo que está pasando. Pero , está pasando! No podemos tapar el sol con un dedo!Otra cosa , para nada, aceptable es que, encima, se crezcan en situaciones como las de Salt, por ejemplo.

No te sientas mal, prima: es lo que hay. Cuando te duela leer algo que , a tu juicio, sea doloroso, acuérdate de que la línea de pensamiento magrebí , fundamentalmente, la gente sin formación , no olvidemos eso,es la férrea convicción de que España es suyo y que nosotros somos los invasores. Una tía mía, maestra , comentaba, no sin cierta preocupación , que oía a estos niños en el patio, diciendo : "...el día que ésto (referido a Andalucía/España) sea nuestro, otra vez..."
Sobran comentarios.
Esa milonga la llevan repitiendo muchas veces y es porque tienen ganas de polémica.
También podríamos decir: vamos a crear un Protectorado juntamente con los franceses y también sería una chorrada más.
La culpa de quién es? De los que predican tonterías varias como esas, el odio a las mujeres y atacan a los principios fundamentales de las democracias occidentales

Última edición:
En los principios de la zanahoria , hablaba con ella por ig , hasta q vi por donde iban los tiros y pasé de ellos… después se han vuelto “tan famosillos”, que se creen los reyes de morilandia jajaja y me alegro de no haberles seguido el juego ☺️
Pos mira la susodicha ya habla el.dariya,el otro día.me.salto.un truños de los que hace ahora,y como toña.en los dos idiomas,no.se quien copió a quien pero.son.igualicas,beben los vientos por un nativo (aunque toña.lo.niegue),adoran al.pais,solo.sacan.las.miserias del lugar donde graban,no saben ni pajolera idea ni de monumentos,museos.etc,decidieron no hablar más de su vida.privada,intentan chupar todo.lo.posble.del.sistema (toña.lo esta intentando),y si tiene alguna urgencia salen cagando leches a su país natal,parecen hermanas mellizas,amos las Pili y mili españolas del.siglo.,21,se me olvidaba hay una diferencia la una es conversa y la otra no aunque lo.finja.

Si tRoña si, la comida típica de ramadán que tú compras. Ya lo dice la famosísima sura del Corán.

Para romper el ayuno en ramadan
Pizza has de devorar.

(Disculpen las primas musulmanas es que yo hago una interpretación muy Sui generis de la cosa)

Nosajodio

Pos mira la susodicha ya habla el.dariya,el otro día.me.salto.un truños de los que hace ahora,y como toña.en los dos idiomas,no.se quien copió a quien pero.son.igualicas,beben los vientos por un nativo (aunque toña.lo.niegue),adoran al.pais,solo.sacan.las.miserias del lugar donde graban,no saben ni pajolera idea ni de monumentos,museos.etc,decidieron no hablar más de su vida.privada,intentan chupar todo.lo.posble.del.sistema (toña.lo esta intentando),y si tiene alguna urgencia salen cagando leches a su país natal,parecen hermanas mellizas,amos las Pili y mili españolas del.siglo.,21,se me olvidaba hay una diferencia la una es conversa y la otra no aunque lo.finja.
Esa se fue allí porque aquí ya los conocían …. Él estaba esperando 1 sentencia, luego dejó mal a la chica conversa tmb que hacía vídeos , que dejó el canal porque se metían con sus niñas , el marido buscó trabajo al trabolo de la zanahoria 🥕 y se fueron , después estuvo creo recordar con otra conversa que era un “poco” fuerte que tmb la debieron de hacer algo, nunca más se supo y después y creo q los últimos a gema y su marido que tmb empezaron hacer vídeos y ns si siguieron con sus vídeos, si la siguen o ns ya digo que hace tiempo ni los veo ni se nada de ellos …

Vaya tonterías que cuenta con lo del paquete.
Vamos que el del camioneto compra billetes y billetes del ferry tentando a la suerte de si le dejan pasar o no, menuda gilipollez! Y que van parando por más países a coger más paquetes .... No sé, yo al menos los que veo cargando en Bruselas van llenos hasta las trancas, dudo que paren a por más paquetes. No será lo contrario Antoñita la fantástica? Que como vivís en un pueblo de mala muerte no ha salido el camión hasta que lo ha llenado días después. Que con lo que le gusta a tu esposo venir por Bruselas, le hubiera salido mejor enviar el paquete desde aquí.

Dice que lleva 10 días ya en Marruecos, si no me falla la memoria llegaron el día 2, así que no lleva tanto retraso, y los niños están faltando al colegio. Es alucinante lo poco que les importa la educación de los hijos. Espero que los servicios sociales intervengan porque es fuerte que por un capricho de la loca falten al colegio así .

La veo conduciendo con el ojo loco ese que se cierra y me da hasta miedo, y la manera que mueve el volante que parece que está en los coches de choque. Tiene que ser un peligro cruzarse con ellam

El último día aquí porque ya me vuelvo pa las Bélgicas al tugurio de casa que tengo a poner la manita para que los belgas me mantengan las chaladuras y el tugurio tetuaní y a seguir a las órdenes del simiesco mi amo y señor.
Todo esto sin comas, sin puntos seguidos, finales ni signos de admiración, interrogación.....en fin, como piensa y sienta Tontorroña al poder.
Mi tía me contó hace muchísimos años, porque ella ha sido monja toda la vida en diferentes sitios de África pero en 2 más específicamente, que a los negritos que repatriaban les dejaban en mitad del mar 😔 y q fuera de ellos lo que dios quisiera , igual que cuando se decía , mandar dinero a África las ONG, la comida no llegaba donde estaba mi tía y varias hermanas como ella, tenían que ir a buscar agua andando a varios km , la zona del Congo y por allí es rica en armas y metales preciosos, se quedaban con las ayudas los que mandaban más y el ejército, así que a ellos les llegaba entre poco y nada …
Efectivamente. Ayudas y dinero se lo quedan los gorilones que los mandan.

Vaya tonterías que cuenta con lo del paquete.
Vamos que el del camioneto compra billetes y billetes del ferry tentando a la suerte de si le dejan pasar o no, menuda gilipollez! Y que van parando por más países a coger más paquetes .... No sé, yo al menos los que veo cargando en Bruselas van llenos hasta las trancas, dudo que paren a por más paquetes. No será lo contrario Antoñita la fantástica? Que como vivís en un pueblo de mala muerte no ha salido el camión hasta que lo ha llenado días después. Que con lo que le gusta a tu esposo venir por Bruselas, le hubiera salido mejor enviar el paquete desde aquí.

Dice que lleva 10 días ya en Marruecos, si no me falla la memoria llegaron el día 2, así que no lleva tanto retraso, y los niños están faltando al colegio. Es alucinante lo poco que les importa la educación de los hijos. Espero que los servicios sociales intervengan porque es fuerte que por un capricho de la loca falten al colegio así .

La veo conduciendo con el ojo loco ese que se cierra y me da hasta miedo, y la manera que mueve el volante que parece que está en los coches de choque. Tiene que ser un peligro cruzarse con ellam
Hoy para disimular o lo que sea, se ha despedido desde België.
A no ser que haya llegado hoy y la foto de los 🥦🥦 fuera de la anoche justo y aún así las niñas iban tarde al cole.
La F sigue desaparecida de todos lados.
Ah. Y otra vez laseñoraqueloquesea le ha vuelto a encasquetar a la niña. En Maroc tampoco hay cole ahora? O como va la cosa esa niña todo el día con la tRoña?
A lo mejor mando pa België a alguien con las niñas y ella se ha quedado en Maroc con los dos que no tienen ni oficio ni beneficio??

Diez días que dice que necesita para arreglar unas cosas y el jaleo de vídeos. Que colocón lleva…

Antonia, que excusa hay para el sitio donde vas a caer lo tengas lleno de m*****? Y ese agua de pozo tan milagrosa que te deja el pelo tan limpio no lo has usado con tus hijas no? Las dos niñas llevan los pelos como siempre que parece que se han peleado con la almohada.Y por cierto.. otra vez pizza? En Bélgica arroz y aquí pizza y esa silla de la pequeña que parece un chasis con cuatro alambres y una loneta ya te vale donde estés vas a vivir siempre como una miserable porque eres tú misma tu propia ruina.

Back