Antònia al poder

Mira prima, no sé si a ti te pasa, pero te compones, te recompones y nada de nada, a lo sumo te dicen: Ah! Qué mona que vas!
Sales a desgana con mala fo...... y con lo primero que pillas y triunfas como la reina de Saba....hay cosas bien raras.
Ay que ahora voy a quedar de tRoña guarra, bueno es igual, hemos venido a jugar.
Normalmente me ducho por las mañanas, me despido de Nicanoro y cuando llego a casa después de todo el día trabajando os podéis imaginar, vosotras primas currantas, como se llega a casa de desaliñada, quieras que no.
Pos como no estará acostumbrado a verme los pelos, que el día que me ducho de noche y me lo seco SIEMPRE me dice “anda que guapa estás que te has hecho?????”
Y yo: secarme el pelo con tiempo 🥹

Esta mañana, a las 07:10 fui al Molino a comprar unos molletes y me encuentro a un antiguo noviete, Marc Knoffler.

Perdonadme, pero que xiliventanas...

Perdón, esto iba para otro hilo...
Read Skam Espana GIF by Movistar+

Mi tía me contó hace muchísimos años, porque ella ha sido monja toda la vida en diferentes sitios de África pero en 2 más específicamente, que a los negritos que repatriaban les dejaban en mitad del mar 😔 y q fuera de ellos lo que dios quisiera , igual que cuando se decía , mandar dinero a África las ONG, la comida no llegaba donde estaba mi tía y varias hermanas como ella, tenían que ir a buscar agua andando a varios km , la zona del Congo y por allí es rica en armas y metales preciosos, se quedaban con las ayudas los que mandaban más y el ejército, así que a ellos les llegaba entre poco y nada …
Y eso no ha cambiado , el dinero que se dona se queda en el camino mira Dino con la Dana los millones que ha repartido la cruz roja entre Lis vecinos afectados y todos estos q piden para unicef aldeas infantiles y otras ong que te quieren hacer socia en el súper , ambulatorios de lo q donas sale su sueldo y el delegado de zona y más chupopteros no creo que lllegue casi nsda

Semeacabaronlosadjetivos al poder

Esto es de traca,,vamos a ver,,,que no mientas,,que dice tener el pelo rizado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,,supongamos,que os habeis lavado el pelo,,pues claro que lo notais sedoso y mejor,,,,,,para una vez al año que lo lavais,ya os vale!!!

Back