Antònia al poder

Gracias por la información 😘.
La 🥕 y el marido andaban con una furgoneta entrando y saliendo de Ceuta a Marruecos, igual era antes de esa normativa.
Vete a saber estos los líos que han protagonizado, otros prófugos de la justicia.
O la compraron en Marruecos. O llevaba placa española. Hay tantas cosas que no nos cuentan ...

* He estado buscando la info ( porque la tenía de fuentes chancletudas 😉) y no encuentro nada que diga que no se pueden matricular coches de más de X años, solo que dédouaner (¿desaduanar ?no sé qué palabra es español, sorry) es un 41,30% del valor de nuevo. Quizá como se vuelve tan caro, por eso los chancletas dicen que no se puede.
Lo siento amiguis, por haber dado una info que no era cor.recta. Recordad que soy medio chancleta también (no por mucho tiempo 😊)

A ver entonces que están en marruecos o ya han vuelto a bélgica? Que van a estar las niñas sin escolarizar hasta septiembre? Entonces tendrían que repetir curso. Y simo no dice nada? Que pánfilo si yo fuera simo ya hubiera denunciado ella no puede irse así cuando le da la gana sin permiso del padre

Pues claro, nada de raro si no tienes otro sistema más moderno y hasta cierto punto tenerlo en el aseo de una manera más discreta, no allí junto al WC, campando y al lado de una olla de aluminio destinada a no sé qué labor....igual la olla es para calentar el agua para, posteriormente, poner el chichi en remojo y ahí quedó todo.....como el zapatòn de su hijo en la mesa al lado de los dátiles y demás alimentos que trajo del mercado
Es que está mujer no tiene pudor alguno.....ya no hablamos delicadeza. Últimamente se está desbordando en demostrar aún más su marranería.
Cosa más basta nunca vi :sick:
Jajajaja la olla es para ducharse el culo se lo limpian con una botella

A ver entonces que están en marruecos o ya han vuelto a bélgica? Que van a estar las niñas sin escolarizar hasta septiembre? Entonces tendrían que repetir curso. Y simo no dice nada? Que pánfilo si yo fuera simo ya hubiera denunciado ella no puede irse así cuando le da la gana sin permiso del padre
Me temo que sí tiene el beneplácito del padre.
Si el Simo hubiera denunciado la tendríamos en los telediarios ( o eso me gustaría )

O la compraron en Marruecos. O llevaba placa española. Hay tantas cosas que no nos cuentan ...

* He estado buscando la info ( porque la tenía de fuentes chancletudas 😉) y no encuentro nada que diga que no se pueden matricular coches de más de X años, solo que dédouaner (¿desaduanar ?no sé qué palabra es español, sorry) es un 41,30% del valor de nuevo. Quizá como se vuelve tan caro, por eso los chancletas dicen que no se puede.
Lo siento amiguis, por haber dado una info que no era cor.recta. Recordad que soy medio chancleta también (no por mucho tiempo 😊)
Dèdouaner es pagar los derechos de aduanas.
Es decir han de pagar un 41,30 % del valor del coche.....carísimo!
Imagínate un coche que ya tiene unos sños y te dan poco si lo vendes y estos te hacen pagar un 41,30% .....no veas!
Se espabilan eh los chancletas! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Está muy mal decirlo, pero es que es así
Yo tampoco me preocupo ya, que se mudan de Bélgica? Pues ale, con un lacito
Prima, sigo pensando que es una patraña, que alguno se quede allí porque se tiene que quedar, igual si.
Pienso que esta pájara está estirando los videos como un chicle
De su último viaje no puso nada. Ella comentó que se iba a Marruecos y luego no se vio nada.
Casi un mes después arregla la excursión de coger a cuatro hijos: F, M,K y J y se larga con una mochila.
Luego dice que va a Tánger a buscar a A y no se ve ninguna escena del "auropuerto".
Qué raro todo, no?
Ha construido un escenario como si se instalara definitivamente en el cuchitril moril.

Última edición:
Prima, digo pensando que es una patraña, que alguno se quede allí porque se tiene que quedar, igual si.
Pienso que está pájara está estirando los videos como un chicle
De su ultimo viaje no pudo nada. Ella comentó que se iba a Marruecos y luego no se vio nada.
Casi un mes después arregla la excursión de coger a cuatro hijos: F, M,K y J y se larga con una mochila.
Luego dice que va a Tánger a buscar a A y no se ve ninguna escena del "auropuerto".
Qué raro todo, no?
Ha construido un escenario como si se instalara definitivamente en el cuchitril moril.
Es una p. mitómana, seguro que se lo ha inventado todo y se lo ha creído. Le gusta crear expectación.

Con lo barato que sale el taxi
Y el contacto humano que no tiene precio.....vas a parar! Handulilah! Mashalah!
Qué tú te bajas en el mercado, otra prima en el salón de la rusa, la otra se va a la tienda de ropa, la otra al Carrefour, cada una se paga la carrera de taxi y luego nos juntamos y nos enseñamos las pestañas, los rapes, las fresas y las chilabas y Beshilah, todo es felicida!

Back