Le denunciado varios post y el usuarioTe lo pongo yo: @juliette1.oficial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le denunciado varios post y el usuarioTe lo pongo yo: @juliette1.oficial
ahí también me tiene bloqueada jajajajajaPrueba en el canal dariya
Si, lo viLa primera publicada hace 20 semanas. La otra hace 5
Todo está en su perfil de IG y no permite comentarios
Denuncie las dos publicaciones x estafa. Gracias
Será en España…Morrocos is diferent…RETIRADA DEL PRODUCTO “JULIETTE CAPSULE L-Carnitine Lepidum cápsulas”
Fecha: 09/10/2024
Actualidad
Categorías:
- NO SERA ESTA LA AMIGA DE LA RUSSA ?
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha publicado una alerta referente al producto “JULIETTE CAPSULE L-Carnitine Lepidum cápsulas”, ordenando la prohibición de la comercialización y la retirada del mercado de todos los ejemplares de este producto.
Según los análisis llevados a cabo, los productos contienen la sustancia activa sibutramina.
La sibutramina es una sustancia incluida en la Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte vigente, en la clase S6.B Estimulantes Específicos, por lo que su consumo está prohibido en competición.
La información completa acerca de la retirada de estos productos se puede encontrar en este comunicado:
ALERTA Retirada Producto Juliette Capsule L-Carnitine Lepidum cápsulasEnlace externo, se abre en ventana nueva
Con todo mi cariño, pri...tampoco hace falta ponerse así...Pues te puse X porque no creo que en ningún colegio ningún niño tenga derecho a faltar un mes a clase.
Pero vamos que ya lo escribí, lo sabrías si hubieras leído en vez de pedir explicaciones por las cruces
Así que pasa que la pusieron peluda de ojos?
Clavadista, más parecida imposible.En las 3 primeras fotos parece un tío, es su hermano Jonathan con pañuelo
Y las querría más. El amor que un perro ofrece a su humano, es infinitamente superior al de muchas madrecitas , en minúscula, que se ven por los mundos de Dios, o de Youtube...Al menos la perra las tendría más limpias.
Algo gemelo, sí hay...Clavadista, más parecida imposible.
Me dicen que son gemelos y me lo creo