Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que en el instituto si le han sentado y dicho las cosas como son pri, y le han dado muchas oportunidades, probando en otro instituto, y en otro, y en otro…..pero los padres no reman en la misma dirección y poco se puede hacer. Estamos hablando de una toña que echa balones fuera echando la culpa del comportamiento de su querubín a los racistas belgas y un chimpancé capaz de liarse a mamporros en la puerta de cualquier edificio público contra aquel que OSE enfrentar y poner límites a su brocolito. Así vemos el resultado.Ha andado por algunos normales y otros más especializados.....esos gestos,salidas y reacciones son más comunes de lo que nos creemos.
El nene no ha tenido a nadie que lo haya hecho sentar y hablarle las cosas como son.
Eso tanto en su casa como en el colegio y en el instituto.
El resultado es este, un individuo desajustado, sin oficio ni beneficio, que se cree que impresiona y con una actitud desafiante.
Efectivamente es ella, acabo de ver el vídeo de hoy en el que aparece con la coleta repeinada y por eso no la había reconocido. He querido editar mi respuesta anterior, pero ya no me dejaba.Lo es ,aunque el cigarrito parece de los normales,por ahora
No he dicho amor, prima, he dicho hamor que no es lo mismo, entiendo que llevas poco tiempo en el foro y habrás pensado que soy una analfaburra escribiendo amor con H, pero es el hamor que tiene Toña por sus hijos, el "berdadero"Eso no es amor.
Yo ya lo he dicho antes, está entre Agripina y Yocasta.
Te acuerdas prima cuando hace varios años lo comentábamos? Que acabarían buscando pertener a algo y que eran carne de cañón de pandillas y malas influencias. Pues aquí está el resultado. Chavales con baja autoestima y sin valores sólidos que les guíen por la vida, por culpa de padres negligentes, que se cargan de hijos a los que luego no se preocupan en formar con cariño y guiarlos, sino todo lo contrario. Los rompen, los abandonan de muchas formas, y los convierten en adultos que son un lastre y un peligro para el resto.Detrás de todas estas poses chulescas suele haber muchas inseguridades y complejos, efectivamente. Este niño las ha hecho gordas y su madre le ha estado riendo las gracias y desautorizando a cualquiera que osara soplarle: profesores, padre... Eso, unido a una permisividad excesiva, un cóctel molotov, como hemos ido viendo.
Prima en 1 de apariencia normal, puede ir la sorpresa dentro … como los huevos kinderLo es ,aunque el cigarrito parece de los normales,por ahora
Villa canuto compra seguidores y usará tmb bot para los comentarios… hasta q la pillen y la den el sablazoHe echado un vistazo y , me he quedado anonadada. Resulta que la infeliciana tiene ocheinta y tantos mil suscriptores , y muchísimos comentarios , cada vez que cuelga video. Eso sí... De higos a brevas.
En cambio nuestra Toña no llega ni a Ochenta mil. Con la lata que da y el salseo que provoca ..por Alah !!! !!!!
Y añado, jóvenes desarraigados que no sienten al pais en el que han crecido como suyo porque los padres no se integran y les meten en la cabeza desde pequeños lo malo y racista que es el país que les ha acogido.Te acuerdas prima cuando hace varios años lo comentábamos? Que acabarían buscando pertener a algo y que eran carne de cañón de pandillas y malas influencias. Pues aquí está el resultado. Chavales con baja autoestima y sin valores sólidos que les guíen por la vida, por culpa de padres negligentes, que se cargan de hijos a los que luego no se preocupan en formar con cariño y guiarlos, sino todo lo contrario. Los rompen, los abandonan de muchas formas, y los convierten en adultos que son un lastre y un peligro para el resto.
Me da mucha rabia porque los he visto desde pequeños, y han desperdiciado todas las oportunidades que tenían en Bélgica.
Jamás voy a criticar a nadie por faltas de ortografía, y menos una prima.No he dicho amor, prima, he dicho hamor que no es lo mismo, entiendo que llevas poco tiempo en el foro y habrás pensado que soy una analfaburra escribiendo amor con H, pero es el hamor que tiene Toña por sus hijos, el "berdadero"
Es que él es el príncipe prima, el heredero de los dones de su padre para hacer gilipolleces monerías.Eso es típico del instituto, le falta quedar suspendido del marco con las manos.
A, no sorprendres a nadie. Haz el favor de desplazarte como una persona y así nos fijaremos en ti.