Antònia al poder

Ha andado por algunos normales y otros más especializados.....esos gestos,salidas y reacciones son más comunes de lo que nos creemos.
El nene no ha tenido a nadie que lo haya hecho sentar y hablarle las cosas como son.
Eso tanto en su casa como en el colegio y en el instituto.
El resultado es este, un individuo desajustado, sin oficio ni beneficio, que se cree que impresiona y con una actitud desafiante.
Yo creo que en el instituto si le han sentado y dicho las cosas como son pri, y le han dado muchas oportunidades, probando en otro instituto, y en otro, y en otro…..pero los padres no reman en la misma dirección y poco se puede hacer. Estamos hablando de una toña que echa balones fuera echando la culpa del comportamiento de su querubín a los racistas belgas y un chimpancé capaz de liarse a mamporros en la puerta de cualquier edificio público contra aquel que OSE enfrentar y poner límites a su brocolito. Así vemos el resultado.

Detrás de todas estas poses chulescas suele haber muchas inseguridades y complejos, efectivamente. Este niño las ha hecho gordas y su madre le ha estado riendo las gracias y desautorizando a cualquiera que osara soplarle: profesores, padre... Eso, unido a una permisividad excesiva, un cóctel molotov, como hemos ido viendo.
Te acuerdas prima cuando hace varios años lo comentábamos? Que acabarían buscando pertener a algo y que eran carne de cañón de pandillas y malas influencias. Pues aquí está el resultado. Chavales con baja autoestima y sin valores sólidos que les guíen por la vida, por culpa de padres negligentes, que se cargan de hijos a los que luego no se preocupan en formar con cariño y guiarlos, sino todo lo contrario. Los rompen, los abandonan de muchas formas, y los convierten en adultos que son un lastre y un peligro para el resto.
Me da mucha rabia porque los he visto desde pequeños, y han desperdiciado todas las oportunidades que tenían en Bélgica.

He echado un vistazo y , me he quedado anonadada. Resulta que la infeliciana tiene ocheinta y tantos mil suscriptores , y muchísimos comentarios , cada vez que cuelga video. Eso sí... De higos a brevas.
En cambio nuestra Toña no llega ni a Ochenta mil. Con la lata que da y el salseo que provoca ..por Alah !!! !!!!
Villa canuto compra seguidores y usará tmb bot para los comentarios… hasta q la pillen y la den el sablazo

Te acuerdas prima cuando hace varios años lo comentábamos? Que acabarían buscando pertener a algo y que eran carne de cañón de pandillas y malas influencias. Pues aquí está el resultado. Chavales con baja autoestima y sin valores sólidos que les guíen por la vida, por culpa de padres negligentes, que se cargan de hijos a los que luego no se preocupan en formar con cariño y guiarlos, sino todo lo contrario. Los rompen, los abandonan de muchas formas, y los convierten en adultos que son un lastre y un peligro para el resto.
Me da mucha rabia porque los he visto desde pequeños, y han desperdiciado todas las oportunidades que tenían en Bélgica.
Y añado, jóvenes desarraigados que no sienten al pais en el que han crecido como suyo porque los padres no se integran y les meten en la cabeza desde pequeños lo malo y racista que es el país que les ha acogido.

No he dicho amor, prima, he dicho hamor que no es lo mismo, entiendo que llevas poco tiempo en el foro y habrás pensado que soy una analfaburra escribiendo amor con H, pero es el hamor que tiene Toña por sus hijos, el "berdadero" ☺️
Jamás voy a criticar a nadie por faltas de ortografía, y menos una prima. 🌷
Eso si a la tRoña no le paso ni una.
Ah, cuando veáis que no escribo palabras bien, es mi máquina que confabula contra mi e impide la comunicación efectiva cuando le sale de los güevos.

Back