Antònia al poder

Me suena que esa pulsera se la compró para compensar la jugarreta que le hizo a Nadia, al irse para cuatro dias y , abusando de la confianza, volver a las dos semanas. Fue aquella vez que , al regreso, no grabó nada de los típicos encuentros y que fue muy raro todo. Luego, supimos que la hermana había bloqueado a los broquis . Y no la hemos vuelto a ver. Creo.
Prima querida, exacto..
A la vez, le compró un juego de anillos, pendientes y cadena de ", oro" a K.
Se lo puso una vez y nunca más se ha visto.

A
El avión "Cargo" que lo transportaba está en cuarentena, en un hangar desconocido, con un equipo de científicos especializado estudiando el brote de hongos que empezó , en minutos, a apoderarse del avión. Los conspiranoicos hablan, ya, de otra pandemia mundial, puesto que , tanto el lugar, como la bacteria que ha producido el hongo en cuestión se hallan bajo TOP SECRET.

Fuentes de alta solvencia indican que el máximo esfuerzo se halla , en estos momentos, en averiguar la identidad acerca del sujeto que envió el paquete, en cuestión, puesto que , a causa de la enérgica descomposición , ha desaparecido todo rastro acerca de quién pudo cometer semejante atentado a la sanidad mundial. FBI, Interpol, Mossad y otras organizaciones gubernamentales se hallan reunidas, con carácter de máxima emergencia, para dar con el individuo o grupo que han cometido el agravio, y detenerlos de inmediato.HA

Este príncipe es el encargado de perpetuar el linaje, que no se pierda tan distinguida estirpe.
Es el que heredará la casa de Zeelúgrube y el chamizo de Amsa.
Pues pronto ha empezado.....

Yo también lo he pensado y que los dos brocolitos están detrás de moscorrofio que, como BULTA como una morsa, les tapa.
Ver el archivo adjunto 4034080
Prima querida, en está foto, se le nota mucho a toña, todos kilos q adelgazado.
También veo q toña, tiene una postura muy erguida, los hombros hacia atrás, seguro q se pone un corsé reductor de la chepa.
Le está haciendo efecto..

No entiendo lo que dice la 🍮, no sé si está preguntando o afirmando.
Y mucho menos entiendo la respuesta de la musa.
Que quiere decir? Que los mayores SI quieren volver??
La yerba de medio dia le está pegando fuertecito.
Ver el archivo adjunto 4034723
Prima, si no saben ni construir una simple frase.... a saber lo que dice una y otra.....

HUmmm...vale, vale, pero fue con una amiga y ya no la hemos vuelto a ver por la casa familiar, como antes. Ni al marido, tampoco. Tanto yerno, tanto yerno y , desaparecido en combate. Me parece muy raro. Ahí hay tomate.
Prima querida, con la de líos judiciales q tiene la familia, normal q Nadia se retiré, le puede llegar a perjudicar..

qy4YbIoCaCtdj4LFtq1z3vbWtvQyz3hcHNJGV4_iIcHqgxi45024OYQnf9nWVnfE4x0QFXftFBw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Cocinaconfini

a mí lo que me gusta de este vídeo es todo los puestos me vuelven loca los puestos en la calle no lo puedo evitar,.. se os ve tan felices como liberados diría yo ❤

hace 2 horas (editado) | [YT] | 0

Ocultar las respuestas

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

Y a mí!!!!💕

hace 2 horas (editado) | [YT] | 0

😂😂😂 lo que la gusta es chafardear jajaja
Que la cocinaconfini, cocinera ella, diga que le gustan los puestos de moscas, mosquitos y moscones del zoco, deja mucho que desear... 🤮

Back