Antònia al poder

Si prima, en el Consulado español no es español ni el Cónsul yo creo jajaja.
Lo que más rabia me da con lo difícil que es conseguir cita y que te atiendan, que las pañueludas siempre tengan cita cuando ni hablan español muchas de ellas.
Primas queridas, os voy a contar un secreto, q igual no es secreto, pero bueno.
Si tenéis prisa por obtener el DNI, pasaporte, denuncias q os lo han robado, vais a una oficina del DNI con la denuncia y os lo hacen ese mismo día, quizás os pongan una pequeña multa, pero...

¿Alguna prima hamada i ermosa que pueda explicar los viajes en el metaverso de nuestra Mari ángels?

Ver el archivo adjunto 4035958
Prima querida, es posible esa fecha, la prima q dijo lo del vuelo el día 31, es de total confianza lo q ella diga, me consta q tiene muy buenas informaciones, no se pueden decir aquí cómo las sabe.
Toña, dijo en un vídeo, q en Bélgica, le iba a poner aparato a K, q iba hacerlo en vuelo de ida y vuelta el mismo día.
Y los vuelos, a morrocos valen 50 euros..

Primas queridas, os voy a contar un secreto, q igual no es secreto, pero bueno.
Si tenéis prisa por obtener el DNI, pasaporte, denuncias q os lo han robado, vais a una oficina del DNI con la denuncia y os lo hacen ese mismo día, quizás os pongan una pequeña multa, pero...
Depende de qué oficina , con denuncia y todo , a nosotros nos tocó esperar, primero tuvimos que pedir cita como todo el mundo 😞

Y no te resulta gracioso que doña patrañas insista, la señora del coche acaba de pasar la ITV así que todo bien.
Pedazo cateta, a ITV es para ESPAÑA! Se limpian el uclo en Maroc con una ITV española.
Si estoy en error que alguna prima me aclare para que sirve una ITV ESPAÑOLA en Maroc. Bueno, o en cualquier otro país que no sea España.
Tb me resultó curioso que dijera que la señoraque vende le había arreglado el seguro.
solo engaña a las flanas que son más inútiles que ella.
Prima querida,cómo toña es encefalograma plano, piensa q pasando la ITV, es como si le hicieran una revisión en toda regla y no es así.
"Ella se puede comprar un coche en España, tenerlo 3 meses, volver a morrocos y volver otra vez a Ceuta y volver otros 3 meses a morrocos "
Lo pongo entre ", por q quizás lo entendí mal y no es correcto lo q digo

¿Y quién dice que ese ticket sea suyo y no recogido de cualquier lugar?
Prima querida, exacto, el favorcito de su amiga la rusa..
Toña es doña patrañas, lleva mucho tiempo sin enseñar ticket y ahora enseña hasta los pasaportes Belgas.
Toña, q a tú hijo A le han retirado el pasaporte Belga, q eres una estúpida.

Que se olvide, pierda, confunda o tire a la basura documentos que un ser humano normal tendría a buen recaudo, entra dentro de la lógica caótica de esta gente. Ya hemos visto en contadas ocasiones que los documentos de identidad no son una prioridad para ellos.
El 31 de Marzo y el 1 de Abril fueron festivos escolares en Marruecos, independientemente de que esas niñas estén escolarizadas o no.
Prima querida, en una ocasión, A tiro los pasaportes a la basura en una bolsa, ' eso dijo Toñaca".
Yo en mí vida, guardaré los pasaportes ,en bolsas de basura...

Claro, puedes cita, pero es por ley q te lo tienen q hacer el día q te lo roban, te pueden dar hora la q quieran, pero tiene ser el mismo día.
A nosotros no, mi hijo perdió su cartera en el bus, denunció y aún así tuvo que pedir cita , otro día diferente, claro ese día se lo hicieron en el momento, pero cuando pones la denuncia no

qy4YbIoCaCtdj4LFtq1z3vbWtvQyz3hcHNJGV4_iIcHqgxi45024OYQnf9nWVnfE4x0QFXftFBw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Cocinaconfini

a veces yo me digo vamos por la vida caminando sin cabeza .. espero que pronto encuentres el pasaporte❤

hace 5 horas | [YT] | 1

Por 1 momento, pensé que iba a decirla, espero que encuentres tú la tuya 😂😂😂😂😂

Yo creo que está jugando con nosotras, y me parece muy divertido. Como el titulo de problemas en la frontera, justo cuando se cuenta aquí lo de los abriguitos de las niñas.
Además M iba sonriendo mientras su madre contaba lo de los pasaportes. No es la primera vez que se ríe de las fantasías que cuenta su madre. Hace poco yendo en el coche se rió a carcajadas, mientras ella iba contando fábulas...

Back