Antònia al poder

Estoy viendo que la señoraqueleaydaencasayconsuvida le sale carísima, no le limpia, no le lava, no le tiende, nolefriega las ollas, no le recoge el baño, paaa qué la tiene? Paaa decirle que se tape los brazos?
Ya te digo yo , carísima
Eso es lo más importante que se tapen.... La gente de allí son muy cerditas....mi marido es de allí y la casas familiares o las que he pisado .... Su limpieza brilla por su ausencia

Prima querida, en mí caso, lo tengo jijijiji, tiene más cargo q ser comisario 😉😉.
Se ha enterado, medio morrocos, q toñaca a perdido el pasaporte.
Q confianza la del comisario con toña, le habla de tú y le dice María 🤣🤣🤣🤣( toña se ve q tiene mucha influencia)
El señor del taxi, también se ha enterado y han estado charlando del tema una hora( le ha dejado bueno el taxi) chorrotones de escupitajos por cristales y en la tapicería.
Los del banco, también se han enterado y los del alquiler del coche.
Q alboroto en medio morrocos, por la perdida del pasaporte de toña, todo el mundo pendiente de si toña, recuperaba el documento...
Tú tienes enchufe querida! Y no es que conozcas a algún agente de la autoridad, yo diría que incluso colechas!!! 😉

AIdro_la-H9d58afKmA1gx1QVtyU-KPQL-P_-zFly6BX3pJlvct2ymNDOK1_281YXJGJXUfWug=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@LoliPerez-ju8jn

Me gusta saludarte cn palmadas al movil antonia cuando lo haces 😅

hace 24 minutos | [YT] | 0

🤯🤯🤯 me imagino a esta , haciendo lo mismo que la Antonia en su móvil, tablet o donde quiera que la ve 😂😂😂😂 al grito de : Genteeeee!!! 😂😂😂😂😂😂
genteeeee

AIdro_nHzLITdvqMD06c-zwX5u4QXAVYiZKMs1_tDc3Qm0g=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@RosaGarcia-dq5ek

María la felicidad está en las cosas sencillas tu está en el buen camino ❤

hace 28 minutos | [YT] | 2

Cosas sencillas la dice??? 😂😂😂 si no las conoce
Pero qué felicidad? Si cada video es una ansiedad entre comer y el tengo que comprar esto o lo otro, para verla luego gastar el dinero en otras cosas

Última edición:
El bacalao está ricu 🤭
Parece que estás describiendo Portugal.
Rico, no. Riquisisísimo.

He cocinado toneladas. Lomos en tacos. Tiras. Desmigajao. Bacalao enteros.

Mi Pae era muy particular para las comidas.

Lo que le gustaba -------> BUCLE

Bacalao, habas, mamones (sopa de ajo y pimiento)... Toneladas.

Pero ahora los Países Bajos chup chups en las cocinas. Aromas embriagadores. Vecinos preguntando. Flautistas de Hamelín. Que ricura...

Back