Antònia al poder

Que vergüenza que una “profesora particular” que seguro tiene menos posibles que ella le regale eso a su hija. Como no la habrá visto de necesitada para tener que cómprale las zapatillas de casa.
Que profesor particular regala eso a sus alumnos???
.. a ver si al ver a la niña como iba se las han dado en la cruz roja moruna......

AIdro_mEj5Xr6XbYvPnLbO1K0zxdUrmgwmLknoIEf1p5zNEt07s=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@petalosdiaz7708

Hola Maria, voy quieroooo Flan . Dame Yudy

hace 3 horas | [YT] | 0

🙈🙈🙈🙊🙊🙊
Ufff,,,prima,que turbio,,,,intuyo p.e.d.o.f.....!!!:mad::mad::mad:

Justamente por la falta de cariño, toña tendría que haber pesando, que no quería eso para sus hijos, y haberles dado lo que ella no tuvo y la faltó
Hay cosas en esta vida, que no son cuestión de, "dos más dos, son igual a cuatro".

No sé si me entiendes...

Hay traumas insuperables, sabes? IN SU PE RA BLES...

Y no. No estoy justificando a nadie. Entre otras cosas, Antoñita no es nada tonta. Otra cosa, es que sea una incapacitada mental. Y ahí quizás, puede que en momentos puntuales, empatice con ella.

Wenas primas, como está el bolardo de Antonieta? Voy y vengo y leo a cachos pq me supera y por otros motivos.
Hace como casi dos meses q no veo sus truños, así q estoy desactualizada.
Besos pris.

Me vais a perdonar mi ignorancia pero no sé supone que la gente se va de Marruecos porque la vida es muy mala allí y hay mucha pobreza? Y está tía queriendo vivir ahí en un chabolo cuando dijo que iba a coger un piso en el centro de Tetuán en una urbanización... Mentira tras mentira. Con la buena vida que hay en Bélgica que es mucho mejor que España y Marruecos porque hay más trabajo y la vida está mejor y esta tía cuesta abajo y sin frenos.
Tampoco me creo que puedan entrar en un colegio a mitad de curso sin saber nada del idioma cuando normalmente te obligan a esperar a las matrículas a ver si hay plazas y a ver si están admitidas en el colegio... Huele raro ahí
El colegio no será un colegio como tal....

A la vuelta que vaya parando en todas las farmacias que encuentre por el camino y haga acopio del sucedaneo del Fortasec que buena falta le va a hacer.

A mí lo que no me cuadra es que con la pedazo de gafas que lleva la Tonya ninguno de sus hijos, bueno solamente la cardo de Flandes tienen problemas en la vista. Hasta donde yo sé, suele ser hereditario para mí que de sus hijos pequeños alguno necesita gafas. Les habrá hecho alguna revisión oftalmológica?
Yo uso gafas y ninguno de mis hijos las necesita, al menos por ahora 😊

Back