Antònia al poder

AIdro_nJBMuFF71-he8lyXuZYjeXmDFU_zqDCcAjLkga1YbaPB8=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@manuelgrande4909

Parece que nos as comido así en toda tu vida los niños como lo disfrutaría y el video estaría más completo con los hijos

hace 11 minutos | [YT] | 1
AIdro_nJBMuFF71-he8lyXuZYjeXmDFU_zqDCcAjLkga1YbaPB8=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@manuelgrande4909

Como lo estás disfrutando tú tus hijos Estaría disfrutado como lo haces tú o más y no comerías tanto tú

hace 14 minutos | [YT] | 1

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Grande Manuel!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Y la sinverguenza flipa con unas simples lentejas bien hechas,,,y no se la cae la put* cara de jabalina en celo,,de que esa lentejas sean mejores de las que ella prepera a su tribu???Ni tiene verguenza,,ni idea de lo que significa,,llamarla guarra,asquerosa,trilera,estafadora,ladrona,sinverguenza,demonia,mala persona,mala madre,egoista,egolatra,narcisista,psicopata,sociopata,cruel,,,,yo en ella no tiene sentido,,habria que inventar otra palabra para describir a este monstruo!!!!

Este comentario ya no está, lo ha borrado al momento 🤨
Eso es lo que nos hace creer que todas las flanas son borderlines, pero realmente hay muchas que se percatan de las cosas, pero como sus comentarios los fulmina en cero coma, pues eso, quedan solo los de la retromonger. A que Chi, Toña?? La que se lo pasa todo por el anacardo y no soporta el más mínimo comentario que la ponga en entredicho.

La cararape arruinando buffetes por donde pasa,,vamos por partes,,comiendo el equivalente a seis personas normales!!!! Ahh,y de pimientos solo se pone uno por si pica,,si no se pone el plato lleno,,,,,!!!! Ver el archivo adjunto 4040143Ver el archivo adjunto 4040145Ver el archivo adjunto 4040150
3-plato-png.4040151
Ver el archivo adjunto 4040159Ver el archivo adjunto 4040165
Ilusa de mi,,,que le traen un tajin,,,no puedo con esta put* cerda asquerosa,,ojala reviente como el lagarto Jaen!!! tajin.png

Back