Antònia al poder

Es que ni el maestro obrador.
AIdro_lusN90JTkBe63pEYnRfdBiJdXN4VCDByEW0mxHpjg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@esperanzamacarenagarcialop3329

Yo lo hago de esta forma: agua mezcla von volando blanca (colegio),nezclar y echar detergente mezclar y echar colorante mezclar y listo

hace 21 minutos | [YT] | 1

Ocultar las respuestas

AIdro_m3N16g1oKo5ehSdg8JDGHx8Y7biywRdj3qXDirp4WQU5FP=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anasesar8545

No he entendido nada ,lo siento

hace 3 minutos | [YT] | 0
AIdro_m3N16g1oKo5ehSdg8JDGHx8Y7biywRdj3qXDirp4WQU5FP=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anasesar8545

Hay que imaginarse lo que pone

hace 2 minutos | [YT] | 0

Os pongo todo el contexto jajaja

Primas, iba a hacer captura de pantalla y mostraros la silla donde se ha sentado la invitada de honor...madre mía pedazo de manchurron! Me ha dado tanto asco que no he podido mirar más, esta y sus hijos son muy muy muy guarros!
Dejo un palabro nuevo de nuestra mujer de negocios, dice que cuando arregle la cocina comprará "alfaneria"( alfareria) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El desayuno de hoy es de película de terror. Las niñas comiendo pan con té y basta. Al final la sra habiba le dice a K que traiga un plato y le sirve huevo. Y mientras la vacaburra comiendo directamente de la sartén hinchándose a pan y sin hacer ni upto caso a sus hijas. Eres un demonio Antonia

Y al principio, cuando habla de los colegios dice que la hija de la sra no baja a desayunar porque es sábado y tiene colegio, que allí los privados son de lunes a viernes, K y J no tienen clase, y que la niña de la Sra sí porque es un colegio público

Eres una persona asquerosa y muuuuuuuy mala Antonia. Piojo revevío
Es cierto, como recalca la diferencia entre sus hijas y la hija de la señora que le ayuda en la casa. Ya se nos está haciendo hasta clasista. Como bien dices, piojo resucitado.

Es cierto, como recalca la diferencia entre sus hijas y la hija de la señora que le ayuda en la casa. Ya se nos está haciendo hasta clasista. Como bien dices, piojo resucitado.
Pues según ella en los colegios privados no van los sábados...entro en la página del colegio de las niñas y resulta que si hay clases los sábados🤷🏻‍♀️ Todo muy raro lo de esta loca del ñoco.
Por cierto, caro le ha salido a la señora ir a desayunar a casa de esta, la que dice que nos juntemos con personas que no vayan por el interés, pues ella es un claro ejemplo de interesada al cuadrado, por una merdé de desayuno que ha ofrecido ha sacado hasta pan recién hecho para ella y tres bocas más y encima teniendo que aguantar las bromitas de F que le hace cómo a su abuela de Barcelona, bromitas de niñata sin educación( es que me da la sensación que se ríe de ellas)

0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

@Miriam.w les dije que no tengo empadronamiento pero si tengo un código postal a nombre y domicilio fiscal, con eso suele ser suficiente, en caso de no tener puedes poner la dirección de algún familiar directo (madre padre etc...) un saludo

hace 10 horas | [YT] | 1
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

He preguntado sobre el tema y como te han dicho cambiar la matrícula es carísimo, te sale mejor cada 6 meses salir a Ceuta y volver a entrar, comprar un coche en marruecos es muchísimo más caro que en europa, para que te hagas una idea el coche que tengo yo con matrícula marroquí me cuesta 8000€.Un abrazo

hace 10 horas | [YT] | 1

Tengo clarísimo, que no es la Antonia la que contesta
Está muy equivocada con lo de salir cada 6 meses. Pero dejala a ver qué historia cuenta luego . De hecho si os acordáis dijo que había contratado seguro para 6 meses. Lo normal es hacerlo por años enteros no ?

Y está pasando más hambre (en sentido figurado ) en Marruecos que los gastes de la puerta. Que se ha comprado un cascajo de coche viejo, en España porque en Marruecos es todo muuuu caro. Al final no le van a cundir tanto los euros.

(*) No se me ofendan por lo del coche viejo su alguna prima tiene el mismo o un coche antiguo, (el de mi madre mismamente es más antiguo que el de ella) se lo crítico a Antonia al poder porque va de que ses pija en Marruecos, que se cree la prima secreta de las Pombo o algo así

Pues según ella en los colegios privados no van los sábados...entro en la página del colegio de las niñas y resulta que si hay clases los sábados🤷🏻‍♀️ Todo muy raro lo de esta loca del ñoco.
Por cierto, caro le ha salido a la señora ir a desayunar a casa de esta, la que dice que nos juntemos con personas que no vayan por el interés, pues ella es un claro ejemplo de interesada al cuadrado, por una merdé de desayuno que ha ofrecido ha sacado hasta pan recién hecho para ella y tres bocas más y encima teniendo que aguantar las bromitas de F que le hace cómo a su abuela de Barcelona, bromitas de niñata sin educación( es que me da la sensación que se ríe de ellas)
Se cree que la habiba es su amiga del alma, pero esa señora si no fuese por el sueldo no se arrima a casa de la Antonia ni por recomendación del médico.

Back