- Calificaciones
- 3.478
Jajajaja vaya panda de retrasadas de verdadYa está la de los patunets. Cada vez que escribe, a las primas catalanas les sangran ojos, pobreciñas mias
Ver el archivo adjunto 4040858
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja vaya panda de retrasadas de verdadYa está la de los patunets. Cada vez que escribe, a las primas catalanas les sangran ojos, pobreciñas mias
Ver el archivo adjunto 4040858
Y me quejo yo de mi cocinaNoooo,,siii,,yo tambien voy tranquila a desayunar con una loca que amenaza con un sartenazo en mi put* cara,,,todo normal!! Ver el archivo adjunto 4040866
Es que ni el maestro obrador.
Es cierto, como recalca la diferencia entre sus hijas y la hija de la señora que le ayuda en la casa. Ya se nos está haciendo hasta clasista. Como bien dices, piojo resucitado.El desayuno de hoy es de película de terror. Las niñas comiendo pan con té y basta. Al final la sra habiba le dice a K que traiga un plato y le sirve huevo. Y mientras la vacaburra comiendo directamente de la sartén hinchándose a pan y sin hacer ni upto caso a sus hijas. Eres un demonio Antonia
Y al principio, cuando habla de los colegios dice que la hija de la sra no baja a desayunar porque es sábado y tiene colegio, que allí los privados son de lunes a viernes, K y J no tienen clase, y que la niña de la Sra sí porque es un colegio público
Eres una persona asquerosa y muuuuuuuy mala Antonia. Piojo revevío
Pues según ella en los colegios privados no van los sábados...entro en la página del colegio de las niñas y resulta que si hay clases los sábadosEs cierto, como recalca la diferencia entre sus hijas y la hija de la señora que le ayuda en la casa. Ya se nos está haciendo hasta clasista. Como bien dices, piojo resucitado.
Está muy equivocada con lo de salir cada 6 meses. Pero dejala a ver qué historia cuenta luego . De hecho si os acordáis dijo que había contratado seguro para 6 meses. Lo normal es hacerlo por años enteros no ?0
@antoniaalpoder
@Miriam.w les dije que no tengo empadronamiento pero si tengo un código postal a nombre y domicilio fiscal, con eso suele ser suficiente, en caso de no tener puedes poner la dirección de algún familiar directo (madre padre etc...) un saludo
hace 10 horas | [YT] | 1
@antoniaalpoder
He preguntado sobre el tema y como te han dicho cambiar la matrícula es carísimo, te sale mejor cada 6 meses salir a Ceuta y volver a entrar, comprar un coche en marruecos es muchísimo más caro que en europa, para que te hagas una idea el coche que tengo yo con matrícula marroquí me cuesta 8000€.Un abrazo
hace 10 horas | [YT] | 1
Tengo clarísimo, que no es la Antonia la que contesta
Y está pasando más hambre (en sentido figurado ) en Marruecos que los gastes de la puerta. Que se ha comprado un cascajo de coche viejo, en España porque en Marruecos es todo muuuu caro. Al final no le van a cundir tanto los euros.Es cierto, como recalca la diferencia entre sus hijas y la hija de la señora que le ayuda en la casa. Ya se nos está haciendo hasta clasista. Como bien dices, piojo resucitado.
Se cree que la habiba es su amiga del alma, pero esa señora si no fuese por el sueldo no se arrima a casa de la Antonia ni por recomendación del médico.Pues según ella en los colegios privados no van los sábados...entro en la página del colegio de las niñas y resulta que si hay clases los sábadosTodo muy raro lo de esta loca del ñoco.
Por cierto, caro le ha salido a la señora ir a desayunar a casa de esta, la que dice que nos juntemos con personas que no vayan por el interés, pues ella es un claro ejemplo de interesada al cuadrado, por una merdé de desayuno que ha ofrecido ha sacado hasta pan recién hecho para ella y tres bocas más y encima teniendo que aguantar las bromitas de F que le hace cómo a su abuela de Barcelona, bromitas de niñata sin educación( es que me da la sensación que se ríe de ellas)
Por añosEstá muy equivocada con lo de salir cada 6 meses. Pero dejala a ver qué historia cuenta luego . De hecho si os acordáis dijo que había contratado seguro para 6 meses. Lo normal es hacerlo por años enteros no ?