Antònia al poder

Prima, yo si me acuerdo de aquella escena. Ella se había comprado un anillo antes de salir de Marruecos ( creo ) para dárselo a Simo y hacer ver que él se lo regalaba a ella a su vuelta. Si mal no recuerdo ( porque hace bastante. Aún no había empezado el derrumbe de la casa , me parece ) a ella se le olvidó y, al cabo de un par o no sé cuántos días le dió el anillo en la furgoneta para que él se lo entregrase y quedar delante de las flanas como un auténtico enamorado y detallista marido. Claro.... él puso una cara de qué me estás contando tía...... qué invento es esto ??? Como diría Sara Montiel. Vamos que salió la verdad. Ella montó toda la historia para quedar como una mujer que tenía " loco " de amor a un marido y además detallista al máximo. Es que luego dijo que Simo nunca la había regalado nada.
Prima querida , lo has explicado de maravilla 👏👏👏👏...
A toña, todo le sale mal jajajaja 🤣 🤣 🤣

AIdro_mJUhrn6Z55aV2CuVsnITtzJW_bqPR6OhPUWwtBhL4=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@animartin656

Maria me gustaria irme donde tu estas da pas fruta freca carniseria freco pescado. Recien cojido cafe bueno liberta. Para la jubenru al final dios te a premiadoSe que no ablas de relijion pero yo creo que ami dios no me quiere no se que hacerTengo amigas colonbianas y lo mismo que tu. Trabajan. Mucho y muy nobles y siempre dicen gracias a dios se lo pido y me lo consede la otra es peruana y lo mismo yo me lo da dios toda las cosas buena y yo no tengo bueno. Nada estoy asta mala y no puedo ni andar muchos dolores no puedo con mi cuerpo. Grasia por escucharme y me puedes dar un consejos. PORFABOY 🙏 🙏 🙏 O COMO PIDO O COMO RESO ❤

43 minutes ago | [YT] | 0

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Prima querida, está flana es de la misma promoción de toña en la Complutense..

La ayuda de los hijos residentes en Marruecos es de 25-30€ por hijo, lo gordo es lo que le dan por los hijos residentes en Bélgica, aunque la parte de F se acabará en cuando cumpla 18 porque es una nini. Si le están dando más de lo que le corresponde hasta que se actualice la situación, puede llevar un par de meses, ese dinero lo tiene que devolver.
Os cuento el caso de una mujer de la que no se puede decir etnia, que cobra al mes cien euros por hijo y tiene cinco. Aparte ella cobra 600€ porque le aprobaron la renta de inclusión. Igual por eso quiere estar empadronada en territorio español.

Pues como este año, el día de los enamorados que había preparado, su ramito de flores, su felicitación por parte de los niños, todo muy natural. Porque la quieren mucho y ella a sus hijos también los quiere mucho. Es todo tan tierno.🤑
Prima querida, la familia de toña y simo es modélica y tienen muchísimos detalles preciosos entre ellos...
La de regalos q se hacen, envidiable..

Puede que sea eso, pero no solo eso. Hay, además , un retraso más que evidente, a todos los niveles. Y no es de extrañar, puesto que viene padeciendo de anemia desde que era bebé. Eso es devastador en un cuerpecito que se está formando, especialmente a nivel cerebral. Tengamos en cuenta, también, que hay más factores: el gen familiar. Esas cosas suelen ser hereditarias , por desgracia.
Prima querida, el hígado también se deteriora, con las anemias y sobre todo ,con las trasfusiones...

Yo entendí que dijo:me emanciparon.O sea,que más o menos le invitaron a emanciparse,y lo dijo bastante molesta.Asi que si le dieron el permiso para emanciparse,también le darían para casarse.Ya no sabrían como librarse de ella.
Como ella con sus hijos,más o menos
Prima querida, pero un día dijo toñaca, q le dolía mucho q su madre no hubiera ido a buscarla cuando se fue de casa .

Back