Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima yo me río, pero en el fondo , me da muchísima pena de las críasA mandar.
La sexta es mi preferida jajaA mandar.
Ninguna bomba prima ni novedades, que somos muy chismosas y nos pasamos el día dándole al dedito.Ay primitas! Me pasa lo mismo, esta sensación de estar perdiéndome algo… pero no puedo seguiros porque estoy en casa de mi madre y entre cocinar algunos días para 15 y salir a ver alguna procesión… no puedo, no puedo…
Prometedme ahora mismo que si hay alguna bomba la compartiréis algunas veces para que yo lo pueda leer sin tener que ir muchas páginas atrás, vale primitas guapas?
Se hubiera ido a casa de la Toña, que ahí da igual perro que gato que niña en edad de crecimiento, ahí todo el día a quesito el caserío .Jaja que arte tienes
Perdona mi manía divisoria... Rá es el ratoncillo que cruzó brincando. Él me asustó porque yo ya estaba predispuesta al miedito por la película El Resplandor... Pero yo lo asusté más del brinco que pegué...
Dejó mi casa y buscó quesitos por otros lares más tranquilos...
La verdad no sé que oficios les asigné pero seguro que las pone a trabajar, de hecho a K ya le dando trabajitos y le cuida a J.... que ya es tener paciencia.Hace poco, una Prima puso un comentario donde decía que J trabajaría en tal cosa... y K en tal cosa... (de niñas). Creo recordar que fue @Dana Tuatha
Corregidme si me equivoco...
Me tronché de la risa con ese comentario como hoy me he reído cuando @Señorita Peripuesta ha dicho que el husqui recogería a las niñas cuando lleguen en el bus...
Pero, en el fondo, esa desequilibrada tiene a todos a su servicio. No les regala nada. Le pesa darle 20 dirhams a la niña para el tiovivo.
He visto cosas, pero un caso como este os aseguro que no...
Título de la película: La novicia viciosa.A mandar.