Antònia al poder

Para las primas q han llegado hace poco...
Voy a contar la historia de una foto, quizás no lo cuento bien, q alguna prima m corrija.
toña, vuelve de Barcelona creo, simo la está esperando en el aeropuerto hablando con una chica rubia,parece ser q toña se encela y va pitando y le pregunta a Simo quién es está rubia?
Parece ser, q mientras simo esperaba, entabló amistad y conversación con la Rubia y dijo como excusa q la rubia había ido a conocerlos 😆😆😆😆😆.

Adjuntos

• Screenshot_20250417-001256.jpg
    Screenshot_20250417-001256.jpg
    103,1 KB · Visitas: 54
Prima querida, he estado sacando cuentas y aún me falta dos embarazos
Toña hablo de 12embarazos....
Paso a enumerarlos...
1Nadiona
2 Mariam
3 Los dos gemelos
4 un embarazo eptopico
5 F
6 A
7 M
8 K
9 J
10 sospecho q un aborto, en morrocos, desmayo en canarias, ingreso con trasfusiones en Bélgica y ligaduras de trompas...
Si no recuerdo mal, dijo que entre M y K había tenido un aborto.
Sólo falta 1

Para las primas q han llegado hace poco...
Voy a contar la historia de una foto, quizás no lo cuento bien, q alguna prima m corrija.
toña, vuelve de Barcelona creo, simo la está esperando en el aeropuerto hablando con una chica rubia,parece ser q toña se encela y va pitando y le pregunta a Simo quién es está rubia?
Parece ser, q mientras simo esperaba, entabló amistad y conversación con la Rubia y dijo como excusa q la rubia había ido a conocerlos 😆😆😆😆😆.
Woooow 😱😱😱

AIdro_nDWECCZ-lYZzEEl45uTSHAKvb7y8Rku4M1j7CKXfw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anaalvarez2138

Pero por qué te pones el pañuelo así en Belgicaa con gorro y ahora para atrás.La religión se lleva Enel corazón y las buenas obras.Está muy fea asi

4 hours ago | [YT] | 13

Hide replies

wEBSh_ZvuMTlNTdoAyD8qpXjmDg_QabKu1ulztrKSFkwOZFk87uLj3K-E9A8qCiXgk5xwO_90Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@aurorag.7846

🙏🏻Por favor, nunca le digas a una persona que está fea por la forma en que elige libremente vestirse.Ella siempre se ha cubierto el cabello, y ahora está mucho más guapa porque se la ve feliz y eso se transmite a través de la pantall

3 hours ago | [YT] | 9
RXlr9F1XjnPeNbeiE2ToWKkf8-nDkqpBF7ciGp0Wzig_B-BXvJLAUbknsy9QoBkXOdpFuJr7_A=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@noramuslima

Por qué le da la gana? La peor enemiga de una mujer es otra mujer y que verdad que es. Te faltó mucho amor cuando eras pequeña.

3 hours ago | [YT] | 7

Back