Antònia al poder

Prima amada y hermosa, vengo del pasado, soy la Sunset del pasado porque vengo de la página 20962....quizás ya te haya respondido otra prima en el futuro😂.
La cosa pri, que yo creo que le dice la flana con buen criterio, es que deje de ser tan uperca y animala, y coma sobre un plato, y no sobre la bandeja que luego comparten.
La Peggy de tu avatar es más fina, educada y elegante que ella.

Fue cuando estuvimos, no sé si fueron dos o tres días, que no funcionaba el foro y, entonces, ella grabó un vídeo triunfante llamándonos víboras y celebrando que, por fin, lo habían cerrado porque había habido muchas denuncias y los abogados habían estado trabajando pico y pala, pico y pala para que lo cerraran, palabras textuales, pero no abogados pagados por ella, por supuesto.
Al final, el foro volvió a funcionar y se confirmó que había sido una incidencia por cambio de servidor o algo así y la zurras tuvo que meter el rabo entre las piernas y, por supuesto, borró el vídeo en el que nos llamaba víboras, pero tuvo la jeta de colarse en el Telegram que creamos entonces las primas para poder seguir hablando y dirigirse a nosotras en plan coleguita.. se ve que pensó, si no puedes con tu enemigo, únete a él, pero le volvió a salir el tiro por la culata y tuvo que abandonar el Telegram por patas. La zanahoria también estuvo por allí.
Hubo muchos momentos épicos en ese Telegram.
¿En Telegram también se cascaba de ella?
Me lo perdí.
Cachislamar.

laugh-zach-galifianakis-laugh.gif

En serio tan mal está el negocio de las fajas esas que la rusa se tiene que acercar a la Toña?
Y tú Toña córtate que se te nota a leguas las mariposas del estómago
Pues yo creo que la rusa no es vegana, así que no te veo muchas oportunidades

Fue cuando estuvimos, no sé si fueron dos o tres días, que no funcionaba el foro y, entonces, ella grabó un vídeo triunfante llamándonos víboras y celebrando que, por fin, lo habían cerrado porque había habido muchas denuncias y los abogados habían estado trabajando pico y pala, pico y pala para que lo cerraran, palabras textuales, pero no abogados pagados por ella, por supuesto.
Al final, el foro volvió a funcionar y se confirmó que había sido una incidencia por cambio de servidor o algo así y la zurras tuvo que meter el rabo entre las piernas y, por supuesto, borró el vídeo en el que nos llamaba víboras, pero tuvo la jeta de colarse en el Telegram que creamos entonces las primas para poder seguir hablando y dirigirse a nosotras en plan coleguita.. se ve que pensó, si no puedes con tu enemigo, únete a él, pero le volvió a salir el tiro por la culata y tuvo que abandonar el Telegram por patas. La zanahoria también estuvo por allí.
Hubo muchos momentos épicos en ese Telegram.
Sí! De ese Telegram vinieron los audios que rompieron la amistad con la Cintia, y la de Carlota con el Llanero…y los rollos sobre el maltrato de Carlota…

Para las primas q han llegado hace poco...
Voy a contar la historia de una foto, quizás no lo cuento bien, q alguna prima m corrija.
toña, vuelve de Barcelona creo, simo la está esperando en el aeropuerto hablando con una chica rubia,parece ser q toña se encela y va pitando y le pregunta a Simo quién es está rubia?
Parece ser, q mientras simo esperaba, entabló amistad y conversación con la Rubia y dijo como excusa q la rubia había ido a conocerlos 😆😆😆😆😆.
No sé si otra prima lo ha puesto , pero la toña andaba en marrocolandia y la Nini su amiga belga mujer del asqueroso q hacía juegos reprobatorios con K,la llamo advirtiéndola de q el simio parecía q estaba regando otros jardines con su manguera , la toña no tardo en plantarse en Bélgica y se encontró al simio hablando con esta fans o flana . Después un día se llevo a la hija de la nini y en agradecimiento le compro unos zapatos carísimos los q quiso la cria sin mirar precio

@anineris8793

Antonia a la niña no le viene bien tomar té por la anemia porq no la ayuda a la absorción del hierro , o es sólo hierbabuena?

3 hours ago (edited) | [YT] | 32
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

Es te, pero gracias lo consultaré❤️

3 hours ago | [YT] | 2
2Gp9nYZ_ePrgKLOM5RdoBgCyEE2H2xU6WmAaQs13xMMeBF_TIOZcYO60OV8WwJ__To7BnR9WPKA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@catymartinez9652

@antoniaalpoder yo tengo anemia y no puedo tomar te,pero ya lo q te digan los doctores ,yo solo comento ❤

57 minutes ago | [YT] | 0

😞😞😞😞
Que falsa,como si no lo supiera ya.Se lo empezaron a decir las flanas hace meses.Y ahora dice que lo consultará. Ascazo de tia

Que falsa,como si no lo supiera ya.Se lo empezaron a decir las flanas hace meses.Y ahora dice que lo consultará. Ascazo de tia
A quien lo consultará?
Al médico de pago al que va a llevar a la niña en Maroc?
Al veterinario donde va a castrar perritos y gatitos?
A la señoraqueloquesea que tb es médico entre limpieza y limpieza?
A su nueva más mejor amiga ó lo que sea, que tan buenos consejos de salud da?
O terminará enviándole un audio a su Segunda de a bordo toñilacanaria???

Me corroe la duda. 😐

No sé si otra prima lo ha puesto , pero la toña andaba en marrocolandia y la Nini su amiga belga mujer del asqueroso q hacía juegos reprobatorios con K,la llamo advirtiéndola de q el simio parecía q estaba regando otros jardines con su manguera , la toña no tardo en plantarse en Bélgica y se encontró al simio hablando con esta fans o flana . Después un día se llevo a la hija de la nini y en agradecimiento le compro unos zapatos carísimos los q quiso la cria sin mirar precio

😂😂😂😂... Ke bueno tu comment de ke "el Simo estaba regando otros jardines con su manguera"... ME MEO!!...

Back