Antònia al poder

Queridas primas deseo con todo mi ser que la zurracarpetas se mude jajajajaja más alquiler de menos dinero va a disponer y cuando le llegue la primera factura del gas en invierno le va a dar un infarto una casade 3 plantas esa no sabe lo que hace se va arrepentir y mucho se le triplican los gastos y encima sube ybaja escaleras y dos cocinas para limpiar jajajajaja menudo espectáculo vamos a tener
Tranqui prima,,esta no se estresa,,cuando la mierda la inunde,,hace un retiro espiritual de x horas con su cafetera magica y bolsas de chuches en un bosque cercano,,,y vuala,,se hace el milagro,,,cuando llega a casa esta todo sin limpiar y sin comida para los niños!!!Asi funcionan!!!!!

A ver primis,,de nuestra musa lo creo,,porque no tiene nada de femenina,solo el coxx para expulsar hijos no queridos,,,es mas bien un camionero cutre de los años 60,,bruta,apestosa,,,que se vio tirada en la calle con trece años,,y no le quedo otra que arrejuntarse con moros ilegales buscando papeles,,,porque un hombre en su sano juicio no se le arrima a menos de 100 metros,,,,y con tal de ser mantenida,se ofrecio cual maquina para parir hijos,,,,eso tambien es otra forma de prostitucion!!!La rusi es y tiene toda la pinta de mujer distraida,,,pero hay limites,,si yo fuera meretriz,no aceptaria a cualquier cliente,,,,,y por muy put* que sea,,no la veo con esta cararape,,es que vomito de pensar esas escenas nopor,,comiendole el bacalao pestoso,,, :sick: :sick: 🤮 🤮 🤮 ,,disculpadme primas,,ya me callo......🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️

Ayyyyyy!!! Primita, que estamos en semana de comer bacalao. Yo me he metido entre pecho y espalda un potaje de garbanzos, acelgas y BACALAO , que ahora al leerte se me ha puesto la cara " como de ictus " . 🥴🥴🥴🥴🙈🙈🙈🙈
🤣🤣🤣🤣Disculpada quedas. 😂😂😂😂
😘😘😘😘

Queridas primas deseo con todo mi ser que la zurracarpetas se mude jajajajaja más alquiler de menos dinero va a disponer y cuando le llegue la primera factura del gas en invierno le va a dar un infarto una casade 3 plantas esa no sabe lo que hace se va arrepentir y mucho se le triplican los gastos y encima sube ybaja escaleras y dos cocinas para limpiar jajajajaja menudo espectáculo vamos a tener
Y con lo vaga que es primah ,y esos aires de grandeza...no sabe si quedarse la otra casa para poner una tienda/taller de costura...... Pero que tiendaaaa???? Si no sabes hablar el idioma 🤣🤣🤣🤣Pobre nuevo casero, de casa pasará a tener una pocilga ,como la cutrez que van a dejar, ese patio infectó y mierda para llenar camiones...Abramos una porra para ver cuando llega la primera queja una vez que se muden,ya sea porque está cansada de subir y bajar......Minty!!!!(Hay que sabé subí y bajá) O xq esa casa da mucho trabajo y no puede con la vida.Le doy 1 mes

Buenos días primas, la capturas de @Que te pires me han recordado que ella y la rusky no paran con la dieta anti inflamatoria pero ella le da a su hija J con una grave deficiencia sólo azúcar para comer. Pan mojado en agua con medio kilo de azúcar Toña..?. Y una chuche de premio?.
Pregúntale a tu media almeja que tanto sabe de nutrición como lo ve y ya nos cuentas, o no. Casi mejor se lo explicas al pediatra de urgencias la próxima vez que se desmaye la niña.
Edito... Que se me olvidaba. Parece que la señora que alquila va poniendo límites.
1. No se da de comer a los animales en la puerta de mi casa
2. No aparcas el coche bloqueando la entrada del garaje (ahora se ve aparcado el coche en el descampado de enfrente)
3. Nada de zapatos tirados en el descansillo (ahora tiene que pagar una puerta para tapar el hueco bajo la escalera)
4. Nada de poner el tendedero Toña en las zonas comunes. Habiba haciendo apaños chabolistas ....
Y mas cosas que no sabemos que seguro habrá
Tendrá también que poner una cocina nueva, porque si ya era cochambrosa, la Toña la está terminando de destrozar.
Eso va a acabar como el rosario de la aurora..

Ayyyyyy!!! Primita, que estamos en semana de comer bacalao. Yo me he metido entre pecho y espalda un potaje de garbanzos, acelgas y BACALAO , que ahora al leerte se me ha puesto la cara " como de ictus " . 🥴🥴🥴🥴🙈🙈🙈🙈
Ayyy,,disculpa primica,,no me acordaba de semana santa ni del potage de bacalao,,,espero no haberte indigestado el potage!!!Mil disculpas a ti y a todas!!!
Sorry 80S GIF
sorry dalai lama GIF by The Joy Experiment

Ese poblado de pescadores será un sitio muy humilde y para nada la playa de moda que decía Tontorroña y la zanahoria. Es fea esa playa con ganas.
He estado en Tetuán hace muchos años y me gustó como ciudad con aires y reminiscencias de la época del Protectorado, recuerdo que me gustaron mucho sus cafés. Pero ese lugar donde para la Tontorroña raya en el chabolismo.
En su realidad distorsionada , ve esa playa como un lugar idealizado: remarca mucho la llegada de las barcas, por ejemplo. Hay que decir que ella vivió a muy poca distancia de la famosísima subasta de pescado que se hace en Arenys de Mar, en el Maresme, subasta a la cual he asistido algunas veces, con mi familia, en un entorno que nada tiene que ver con el de Amsa, con todos mis respetos. Tal vez, nunca asistió. Igual, se está enterando ahora.

😘😘😘😘
Justo, eso , hemos comido hoy. Como todos los Viernes de Semana Santa. En lugar de acelgas, he puesto espinacas y el bacalao lo he servido en forma de albóndigas. Me sale espectacular. (No es por nada)

Exacto, toda una farsa. Pero se viene diversión, porque la Toña no sabe llevar las cuentas, no le llegan las neuronas para mentir y acordarse. Por muchas agendas que se compre la pillaremos 😂.
Acabará como Mariliendres, sin credibilidad, haciendo videos random, comprando suscriptores y bots que le laman el llama moscas.
Lo malo,prima,,es que si nos lee,,tomara nota.Al fin saca los guiones de nosotras,nos responde indirectamente,torpe,pero nos responde indirectamente!!!!

Back