Antònia al poder

Toma Minty
Mario Toma GIF by Alguna pregunta més?
Que Dice Que ganamos mucho dinero con el foro prima. No minty, te criticamos gratis no hace falta que nos paguen. Las que ganáis dinero vendiendo vuestras miserias y a vuestros hijos sois vosotras, así que ajo y agua con las opiniones ajenas.

Y con lo vaga que es primah ,y esos aires de grandeza...no sabe si quedarse la otra casa para poner una tienda/taller de costura...... Pero que tiendaaaa???? Si no sabes hablar el idioma 🤣🤣🤣🤣Pobre nuevo casero, de casa pasará a tener una pocilga ,como la cutrez que van a dejar, ese patio infectó y mierda para llenar camiones...Abramos una porra para ver cuando llega la primera queja una vez que se muden,ya sea porque está cansada de subir y bajar......Minty!!!!(Hay que sabé subí y bajá) O xq esa casa da mucho trabajo y no puede con la vida.Le doy 1 mes
Yo no llevo ni un mes y ya estoy hasta el ñoco de la escalera asesina. Otras cosas las harán muy bien los belgas, pero escaleras ... Se ve cada cosa por ahí. Os conté que tengo la caldera en el ático como a don Simon le gusta

Última edición:
Esas amistades que de un día para otro se comen y se beben, terminan muy mal, y más aún la hamistad con la ruski, que hemos visto desde el principio que es una relación por "negocios".
Yo lo que no sé la Yulia cuando atiende su negocio recién abierto si anda de cafeterías con la Toña. Le funciona tan bien que ya lo deja en manos de las empleadas rusas traídas de rusia ?

Me acaba de saltar un vídeo de la gata en la que se ve pixelado como Antonia les hace ver a las niñas un gatito atropellado. Lo de esta anormal no tiene nombre. qué tía más asquerosa🤮
Lo ha debido de publicar en el Instagram, y según dice ya lo ha borrado
y con la cabeza aplastada. Sale en Facebook y J. llorando.
La madre diciendo q está con Alâ

Bueno ya terminé de leeros,soy la vuelta y se me ajuntan las páginas,pues yo hoy no he seguido la tradición del bacalao y garbanzos,como nadie andaba interesado en guardar la vigilia,tire la toalla y he pecado,dios me perdonara,pero la fabada me supo a gloria y remate con arroz con leche,no sé cuando se instauró la costumbre de no comer carne pero mañana me comere los garbanzos,ya haré penitencia,.

No de lo cree ni ella que se va a gastar 500 eurazos en una mesa y 6 sillas. Si le costó una úlcera gastarse 130€ en el mierdiarmario!!!
Si compra los huevos por unidades!!!
Y lo más importante, sin la autorización del macho a cargo, que me pares que a estas alturas es M.

Y donde va a ponerlo? En el bien cuidado jardín que tiene a la entrada? O lo subirá a la coqueta terraza a achicharrarse al sol?
Me meoooo,,so guarra,,no te gastas un euro,,,,,,1€,,,en tus hijas,,en ti lo que haga falta,so put* camionera asquerosa,,te deseo lo peor!!!!

Back