Si como sale de todos , saliendo por patas y los problemas detrás de ellaTe vas a comer tus palabras con ese ego
Ver el archivo adjunto 4056353
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si como sale de todos , saliendo por patas y los problemas detrás de ellaTe vas a comer tus palabras con ese ego
Ver el archivo adjunto 4056353
Prima @La_pera , ¿cómo te quedas?Suben y bajan estrepitosamenteigual
Hay casi 200 que bajan a 80
OstrasPrima @La_pera , ¿cómo te quedas?Ya sabía yo que habíamos tenido el palco que no se cabía, de la gente que había allí
(Pag. 14516)
Ver el archivo adjunto 4056370
Prima querida, siiiiiiii, son una auténtica obra de arte..
Y si ya hablamos de lo educados q son , son primorosos, empecemos a describirlos..
A - Educadisimo..expulsado de todos los institutos de zeegubre y media Bélgica...
Agresivo, tan amable, q sus amigotes le regalan altavoces sin caja, probador de sustancias y tirador de alcantarillas en una autovía.
Algún problema con la policía de zeegubre, por poner petardos en los contenedores ( dicho por su mamaíta).
Peleas constantes con su hermano M, con algún hueso roto, un Amor, quiere ser piloto de aviones...
F- Expulsada de los mismos institutos q su hermano, solo le preocupa comprarse pestañas, ponerse palas( digo uñas) hacerse la queratina, gustos muy caros, perfumes y etc etc, pelearse con su hermano M y montar escándalos(dicho por su mamita)
F va para jueza, aunque no haya terminado la ESO. PRECIOSA PRECIOSA.
M- Esté iba para arquitecto, expulsado de institutos, como sus hermanos mayores, reparte Hos******tías a diestro y siniestro, incluida sus hermana, habla con una elegancia sobrenatural, en un vídeo nos dice q si nos pilla, nos va a dar de leches, le manga la tarjeta del banco a su mamá, está, sale en pijama y chancletas por la fría Bélgica, histérica perdida y los pilla en un restaurante, pagando cenas a sus amigotes, q Joyas..
K- Problemas escolares ( contados por su madre) por quejas de los padres de sus compis de cole...
Cuenta con todo lujo de detalles, como engancha del cuello a un compi de cole y le zurra ( dicho y expuesto en Youtube por su madre)
J- Muy educada también, exquisita ...
Come papel, continuas rabietas en cualquier lugar, la pobrecita descuidada por sus padres, tienen q acudir la policía a su casa para q la lleven a vacunar.
Muerde a sus hermanos, incordia de manera peligrosa a gatitos( eso puede tener consecuencias nefastas, ese animalito puede agredirla), pero a su madre le causa una risa enorme.
Si no se sale con la suya, escándalos en cualquier lugar( contado por su mamita)..
Son familia PRECIOSA...
Como es una familia tan exquisita, se preocupan los unos con los otros por el bienestar familiar, se saben comunicar de manera respetuosa entre ellos, la madre tiene q poner cerraduras en su habitación, le desaparecen abrigos, cajas de dátiles, la tarjeta de crédito y cuando vuelve de vacaciones, va pitando al garaje, a ver si con suerte ,no le han vendido una bicicleta..
Yo creo que el pescador se tenía que haber echado al hombro a la toña y enseñarle a ella los pececitos. Le hubiese gustado mucho masA saber si la tirana entro en brote,,la cararape le atiza y para calmarla la manda a la playa con hombres desconocidos,,,todo muy normal!!!!
Que rico primaaaaaA ver. Es la típica receta que puedes encontrar en cualquier lugar, pero la clave está en los ingredientes: garbanzos en remojo y cocidos por mi , espinacas frescas , comprado todo ello de los payeses de proximidad. En lugar de agua, utilizo fumet de pescado: no soy tiquismiquis; puede ser de cualquier pescado e, incluso, del agua de abrir los mejillones. El bacalao lo compro en salazón y lo tengo un día y medio desalando, con dos cambios de agua. Lo dejo fuertecito de sal.
Albóndigas: el bacalao desalado desgajado, un poco de pan previamente remojado en fumet , perejil fresco, pimienta blanca y un huevo, Todo bien mezclado . Hacemos las bolas y rebozamos en harina. Reservamos. (Esto se hace cerca del final de la receta, porque estamos manipulando huevo).
Se hace un sofrito con una cebolla y un par o tres de dientes de ajo ,en AOVE, se añade un poco de pimiento (fresco o del piquillo en conserva). Una vez está la cebolla transparente, se echa medio vaso de vino blanco. Esperas a que se evapore. A continuación, se echan uno o dos tomates rallados y si no tienes, un poco de tomate concentrado (a mi me gusta echarle de los dos tipos, a la vez). Se chascan un par de patatas (opcional), se echa pimentón dulce , se le da unas vueltas y el fumet, antes de que el pimentón se queme, lo cual le daría un gusto amargo a la receta.
Cuando las patatas están cerca del final de su cocción, echas unos fideos gruesos (un puñado), las espinacas , las albóndigas y esperas unos 10 minutos, más 5 de reposo.
Unos minutos antes de retirar del fuego, una picada en el mortero con ajo, almendras, pan duro , sal y perejil.
Se puede hacer más sencillo y abreviando pasos, con legumbres de bote o espinacas congeladas, por ejemplo. Pero el Viernes Santo lo hago así.
Ayyyy como te ailoviu primita NinamolinaBuenos días primita Labarca, a ver si te puedo ser de ayuda, según los archivos primiles y resumiendo, la cronología sería ésta (se aceptan aportaciones a la Primipedia):
1980: 31 de Julio, nace nuestra protagonista.
1992: Durante la celebración de los JJOO recibe un pelotazo en la cabeza y siente la llamada de Alaayeuyá.
1993: Su familia no acepta su regreso al Islam y le ponen la maleta en la puerta a la temprana edad de 13 años.
(Se inicia un período oscuro pendiente de completar en la Primipedia, aportad datos, please).
1997: Primer expediente administrativo (se desconoce la causa). Nacimiento de Nad.
1999: Supuesta fecha de nacimiento de Mir.
2002: Antecedentes por hurto.
2003: Embarazo gemelar. Sentencia de prisión por delito contra la salud por tráfico de sustancias. Nad y Mir son entregadas a los SS de la Comunidad de Madrid con 7 y 5 años. Se desconoce fecha del parto gemelar, según fuentes cercanas a la abuela Teresa son entregados en adopción.
( Amplio período por completar en el cual se sabe que conoció a Simo en Tenerife, cohabitó con él en un balcón y Posteriormente se trasladaron a Fuenlabrada.
2004: Préstamo de su tía paterna Rosario de 5.000€.
2007: Nacimiento de Fàti.
2008: Nacimiento del Príncipe.
2009: Nacimiento de Mid. Multas en Fuenlabrada. Posible fecha de recuperación de la custódia de las dos Mayores.
2012: Residencia en Orihuela.
2014: El 22 de julio, unos días antes de ser deshuciada del piso en donde estaba de inkiocupa, vende todos sus enseres y se planta en la estación de autobusos, en la que encuentra a un conductor marroquí con problemas de alcohol, que los deja subir como polizontes en su autocar y los lleva hasta Bélgica, donde se reunen con Simo que había llegado tres meses antes, gracias a la aportación económica de 400€ que le hizo llegar una de sus hermanas, tres vender sus joyas.
Todos estos datos han estado extraídos de publicación en redes sociales de la protagonista, de comentarios publicados en sus videos por gente allegada a su entorno y por publicaciones en Boletines Oficiales en España.
En este año 2025 han cumplido o cumplirán:
Toña: 45
Nad: 28
Mir: 25 o 26
Gemelos: 22
Fat: 18
Ada: 17
Mid: 16
Kad: 9
Jud: 5
Espero haber resuelto tus dudas y emplazo a las primas que posean más datos, para que los adjunten a esta Primipedia. Evidentemente, si alguna prima quiere corregirme, no dude en hacerlo.
El saber no ocupa lugar.
Yo soy el corderillo que salta contigo. A mí también me gusta el cilantro y desayuno limones todos los díasYo: la oveja negra de nuestro querido Foro
Me gusta el cilantro, los limones y su cáscara, pomelos y amargores varios...
"Nuestro perejil"Yo tampoco soporto el sabor del cilantro. Teniendo nuestro perejil, no necesito mas
Yo me acuerdo creo que en el segundo decía geeeeeeente y daba golpes en la cámaraPrima querida, hay un vídeo sobre octubre del año pasado, donde nos hace la peineta y se pone una tirita cuando lo edita, para q no le desmoneticen el canal, ainsss q risa...
Me voy de viaje y mí chico, no tiene otra ocurrencia q hacer un vídeo y yo lo cuelgo en el canal jajajaja con un dedito y puesta una tirita pir q tenía pupita![]()
![]()
..
Y colgué otro no me acuerdo de q era..