Antònia al poder

Hola primas!!

Estoy viendo el último vídeo de la Toña y solo vengo a decir que me está dando una sensación de rollo bollo entre F y K... (Sobri del gallinas) o me estoy montando una película??

No digo que sea por ambas partes pero entre que siempre he pensado que F juega en mi liga y viendo los jueguecitos por debajo de la mesa, el apoyo la cabeza en tu hombro... En fin me recuerda a cuando estás descubriendo lo que te mola y tal, el típico amor platonico e imposible (creo que K tiene novio??)

Qué pensáis vosotras???
No sé qué decirte. Yo diría que no necesariamente ,porque está más normalizado que haya acercamiento entre chicas que entre hombres y no sólo en la cultura marroquí.

Hola primas!!

Estoy viendo el último vídeo de la Toña y solo vengo a decir que me está dando una sensación de rollo bollo entre F y K... (Sobri del gallinas) o me estoy montando una película??

No digo que sea por ambas partes pero entre que siempre he pensado que F juega en mi liga y viendo los jueguecitos por debajo de la mesa, el apoyo la cabeza en tu hombro... En fin me recuerda a cuando estás descubriendo lo que te mola y tal, el típico amor platonico e imposible (creo que K tiene novio??)

Qué pensáis vosotras???

El verano es el caldo de cultivo para todo tipo de amores y no sabemos si a K. le gusta jugar a dos bandas. Quizás disfruta tanto del mar de Amsa como de la montaña Chaoní.

Hola primas!!

Qué pensáis vosotras???
😳 pues yo no me he dado cuenta de nada, debe ser que estoy ya medio dormida. 🤣

El hijo creo que tiene TDH e hiperactividad. Pero de ahí a que haya liado algo tan gordo que tenga que meterse la asistenta social... No creo que sea por el hijo
Nos basamos en las pistitas que su madre nos da, ella misma cuenta que es tan noble que en cuanto él considera que se meten con los suyos, la lía parda y se le va la de las manos. Lleva dos cursos dando vueltas por decirlo de alguna manera, bueno este curso ni eso, se ha pegado todo el curso en casa porque centro al que va, centro que lo expulsa, por lo visto, por lo que su madre contó en su dia, no acepta la autoridad de los profesores y les planta cara..para que lo expulsen definitavemente, algo gordo tiene que ser. Les han dado alternativas pero al nene no le gustan.
Por supuesto que tiene algo, es posible queTDH e hiperactividad, es lo que contó su madre cuando aun contaba, pero ese niño con una terapia adecuada y regular desde que se le diagnosticó, podría seguir un ritmo normal de escolarización.
Yo no culpo al niño, culpo a los padres que lo han dejado a la deriva y encima lo excusan de todo. A mi, sinceramente, me da lástima porque él no tiene recursos para salir de ahí, son sus padres los que se los tienen que proporcionar. Y espera, que luego viene la pequeña que también promete y prueba de que les importa un huevo todo es el paso tan irresponsable que ha dado la anormal de su madre marchándose a Marruecos, pero ella verá, vamos que si lo verá!

A. tiene TDAH. A parte, le han expulsado de varios institutos de forma definitiva.

Hace dos cursos, fue derivado a un instituto para chavales... especiales. Pocos alumnos por cada clase, puertas reforzadas que se abren por control remoto, etc. Cuando los padres supieron que acabando los estudios en ese centro no tendría la posibilidad de acceder a la uni sino que iría a un ciclo de formación, lo sacaron sin dar otra solución. Acordaron que A. volvería a empezar este curso en un instituto regular con el compromiso por parte del niño de, esta vez sí, comportarse.

¿Y qué ocurrió este curso académico, te preguntarás? Pues que consiguió volver a ser expulsado en el primer mes. Lleva desde entonces en casa sin hacer nada.

Estamos hablando de un niño de quince años que, entre repeticiones de curso y expulsiones, sólo ha completado primaria. No tiene más formación académica. Por supuesto que servicios sociales iban a intervenir, no puedes tener a un menor de edad sin una formación básica, que esto es Europa, joder.
Joe me he lanzado a contestar y casi he dicho lo mismo..

Pobre M....como está.... como siga así tendrá el problema que su madre, y no creo que en marruecos pueda recurrir a la bariatrica tan fácilmente como en la fría y nublada Belgica.......pero si es que el chaval tiene mas tet-as que yo! 🫣

Literal, me da angustia, sensibilidad a la arena, panico en las aglomeraciones, los berrinches...Dios es tan claro, el trastorno de integracion sensorial es tannn usual en el espectro....si lo hace a proposito de verdad que es de lo peor, pero como madre.
De entrada , lo que a cualquier niño le beneficia es la estabilidad. Cuando la peke ya ha hecho su adaptación en el cole de Bélgica, ahora, de pronto, otro cole, otros niños, otra maestra, otra lengua. Si ya para un niño sin NNEE es duro, figuráos para un niño del perfil de Y. En fin, es que no me voy a repetir: ahí no hay nadie al volante.

No sé qué decirte. Yo diría que no necesariamente ,porque está más normalizado que haya acercamiento entre chicas que entre hombres y no sólo en la cultura marroquí.
Totalmente de acuerdo en que la sociedad tiene más normalizado que en una amistad entre mujeres hay mucho más cariño y acercamiento, sin embargo como digo me recuerda mucho ese acercamiento y ese toqueteo a la época adolescente de descubrimiento de tu sexualidad.

Y aparte, que a F siempre le he visto apuntando maneras!! Pero a saber...

Totalmente de acuerdo en que la sociedad tiene más normalizado que en una amistad entre mujeres hay mucho más cariño y acercamiento, sin embargo como digo me recuerda mucho ese acercamiento y ese toqueteo a la época adolescente de descubrimiento de tu sexualidad.

Y aparte, que a F siempre le he visto apuntando maneras!! Pero a saber...
Sí, sí, que podría ser, por supuesto! Pero la masculinidad que vemos en F yo la veo más por su propia constitución corporal, más que emocional. A mi no me da esa sensación. De momento.

Pues yo no la veo en Marruecos, ni de vacaciones quiere ir, ella no tiene ese sentimiento que tiene la lerda y ademas tampoco se puede comunicar.
A la zurrona le gusta ser la rara y aunque lo sería porque ella es rara con pañuelo y sin él, ella no quiere ser una empañoletada más. Hasta en Bruselas le incomodaba la de empañoletadas que había, pasando ella a ser una del montón.
Ella va a Marruecos y se pone minifalda para destacar.

No solo lo vemos nosotras
Pero es que ella ya lo sabe. Si no cayó antes, en la cuenta, en cuanto la cría fue al cole, les convocarían a una reunión para decirles lo que hay. Estoy casi segura de ello. Pero, qué hace Antonia ante las evidencias que significan arremangarse y colaborar? Negarse en banda y huir. Ese es su modus operandi. No creo yo que venga de ahí, ni mucho menos, la situación de largarse, pero , como ya comenté, esa casa es un polvorín y esto es un motivo más de desagrado, de despotricar de los belgas, de sus formas, un clavo ardiendo donde agarrarse y creer que todo el mundo es malo y de hacerse las víctimas. Me conozco muy bien el perfil de las Toñas de este mundo.

Back