Antònia al poder

Toña llevaba el collar que le regaló Y. por el Día de la Madre (qué ironía, eh?) así que ya podemos situar la boda civil Cardo-Mariano en mayo

1000008062.jpg


Toña, sin filtros estás muy exótica: pareces un camello marroquino. Además no te falta ni la joroba ni la pezuña 😉
 
Pris, no seáis crueles con Toñi Flannagan Number One. Todas hemos tenido ídolos. Bueno, y tenemos...

Yo a mi ídolo Lenny también le enviaría una cafetera y que luego hiciera vídeos sorbiendo la taza... Así recién levantado:



59 años. Alguien da más?

PD.- Primas impresionables ----> No veáis el video (peligro de adicción).
 
Bueno, bueno...

Sale a pasar el día de compras. Las niñas comen crep con chocolate. Vuelven a las 7 de la tarde y para en el super por helados para las niñas. Y aclara q, si J se ha dormido en el coche, q hasta mañana.



Sin comentarios...

Por cierto, Toña. El pepino será gratis porque será del año la polka: achuchurrío, sinchichanilimoná, apamplao, secocomoelojoBenito...
 
Screenshot_20240518-004218_Chrome.jpg

Qué pasa hoy con las Mari Flannagan de España y parte del extranjero?

Cual es el motivo de tan grata visita?

La boda? O el culito de Lenny? Confesad, pecadoras, estáis en bucle dándole al botón rojo a ver si se le cae la toallita...
 
Gracias, primita amada por tomarte la molestia de compartir el vídeo cada día sin darle ni una sola visualización. 💖
 
Pris, no seáis crueles con Toñi Flannagan Number One. Todas hemos tenido ídolos. Bueno, y tenemos...

Yo a mi ídolo Lenny también le enviaría una cafetera y que luego hiciera vídeos sorbiendo la taza... Así recién levantado:



59 años. Alguien da más?

PD.- Primas impresionables ----> No veáis el video (peligro de adicción).

Los negros son maravillosos, prima. Tiene un sentido de ritmo adorable, una piel espectacular la mayoría, cuerpos atléticos, sus voces son de las que más me gustan del mundo, y éste en particular está de toma pan y moja.
 
Back