Antònia al poder

Qué asco, dice la tía que cuanto más dentro del mercado más baratas son las cosas y se le llena la boca de decir cinco céntimos 30 céntimos y si es ya súper súper caro 40 céntimos, pero ella no escatima para sus caprichos. Y el colmo de los colmos es cuando compra en un puesto de bollos y dice que el dependiente le cuenta que él es el que sabe pero su mujer le ayuda, no será que su mujer es la que trabaja haciendo la comida y él da la cara al público! Y encima coge los bollitos con la mano que a saber si nos ha ido a mear en cualquier esquina y ni se las ha lavado,ojalá y se encuentre un pelo p**** en un panecito
Uys y anda que no le pica el bolsillo en la tienda de ropa para las niñas. Que necesita calcetines dice, quizás quiso decir BRAGAS.
Y al final cogen unos petos y unas camisetas, pero de 3€ como maximo. Aunque como siempre no se la ve pagar.
Ha revuelto la tienda entera porque se pensaba que en Maroc iba a encontrar gangas en todos sitios.
tRoña, en België proclamabas que no te gastabas un duro Pa no dejarles dinero allí. Y ahora?? Que pasa ahora?? 11€ una camiseta es cara??? Mujer que son dineros para Maroc!!!!

Capasao con la abundancia pecuniaria????

Acabaremos todas como alma de pollo, esto es un sin vivir. Yo ya no sé si voy o vengo.
Ver el archivo adjunto 4009261
Jajajajaja yo creo que está en Bélgica y por eso como nos ha contado la milonga de que se queda a vivir allí pues lleva 3 semanas sin subir recetas al canal y seguramente cuando vuelva a Marruecos nos va hacer creer que esta viviendo allí y los hijos ya no saldrán porque ya están en las escuelas algunos trabajando y la realidad es que seguirán en Bélgica porque su única misión es hacer creer que vive en Marruecos para evadir impuestos no me creo yo que la F quiera vivir allí porque allí no puede ir vestida de p.u.t.o.n verbenero que es lo que le gusta a ella y los otros dos?? No me creo nada

Pues prefiero que no las tengan, para tenerlas encerradas en un metro y medio de jaula.
Las gallinas se las han endosado al que las cuida cuando se van de vacaciones y si lo ha echo es porque ahora hay que registrarlas en la seguridad agraria y si te pillan sin tenerlas registradas 3000 euros de multa por gallina así que deshizo de ellas a la velocidad del rayo diciendo que se las habían dado porque allí donde el amigo del alma pollo tenían más espacio y la verdad es un pelin más grande pero ami me extraño pero cuando leí la noticia de que ahora o las tienes con papeles y registradas o multa entendí porque ya no.las tenía

Que es eso de mostrarnos los mercadillos mugrientos como si fuera de Shopping Toña?
No la vi bien a la J. Con su edad no tendría que estar en el carro ese , tendría que caminar.
Se puede ser tan asqueroso que enjuagarse las manos con un vaso de agua??? No hay un baño en ese lugar??
Me ha llamado la atencion que cuando cuelga la ropa no vi nada de los brocolitos, capaz que es del año pasado jajajaja
Pobre J...

Que es eso de mostrarnos los mercadillos mugrientos como si fuera de Shopping Toña?
No la vi bien a la J. Con su edad no tendría que estar en el carro ese , tendría que caminar.
Se puede ser tan asqueroso que enjuagarse las manos con un vaso de agua??? No hay un baño en ese lugar??
Me ha llamado la atencion que cuando cuelga la ropa no vi nada de los brocolitos, capaz que es del año pasado jajajaja
Pobre J...
Te diste cuenta en la tienda? Coge camiseta para K, y luego dice para J la talla DOS!!!
Yo no entiendo de tallas de niños, pero una niña de 5 años lleva una talla DOS??
Luego creo que se da cuenta y dice. Hale yasta, talla 4 para J.

Que niño de 5 años no quiere estar todo el rato correteando??

"Con lo guapita que estás ahora porqué te tapas", qué cachonda la flana!!
Se nos ha adelantado a la Semana Santa, ya se ha vestido de nazareno.
Screenshot_20250322-231332.png
Por cierto, os habéis fijado la cortina de la ventana pequeña el meneo que lleva con el aire? Vamos, que no hay cristal en la ventana. Esa casa es una ruina!!

Adjuntos

• Screenshot_20250322-231613.png
    Screenshot_20250322-231613.png
    1,2 MB · Visitas: 19
Back