Antònia al poder

Está clarísimo que ella hace las cosas por sometimiento, en cuanto no está él mira como lleva a las niñas, jamás las hemos visto así. En tiempos también las llevaba muy despeinadas al cole, pero no hasta ese extremo y, de repente, las empezó a peinar. Yo entonces creí que había sido un logro nuestro de tanto decírselo, pero sospecho que le dieron un toque en el cole.
Eso y que el padre aún siendo un hombre de las cavernas estaba algo más pendiente.Se veia que quien las peinaba por las msñanas era él,mejor o peor pero lo hacía,y su madre ni sabe ni se preocups.
No tiene gusto ni para comprarles ropa, dicho por ella,ni para nada.Es una inútil total con aires de grandeza.Y tienen una hermana mayor que creo que ve como van las crías de dejadas y tampoco se herniará por asearlas y peinarlas aunque no sea su cometido pq ahora mismo está sin dar palo al agua.Es como que le molestan sus hermanas y dirá que se ocupe su madre.

PUES a mi me recuerda a Casimiro,,solo que CASIMIRO ERA LIMPIO Y EDUCADO!!!!

Antonia no ha preguntado en Rusia el currículum de su socia ? ni en Turquía ? Abrir tantas "sucursales" ( el término del negocio es ese...) para lavar...es lo que tiene, son efímeros sino se sabe hacer bien. También está los problemas en países desarrollados con la Seg social y las inspecciones de trabajo...que pregunten x alicant..
Jahahaha preguntar el CV para que? Si ahí son todas de la misma calaña, entre ellas se entienden

La Ganadera, ayer fue puesta al descubierto por la Gata...esta plagiando un canal , en absolutamente todo...da hasta angustia...
Lo de la Pepa es un circo. Y no solo plagia, sino que como decía una prima, está comprando bots. Montones de comentarios a veces ininteligibles, en árabe, francés, italiano..que le desean feliz Ramadán, y comentan sobre la bonita vida en la naturaleza..y ella, la lisensiada en audiovisualeh, les responde en árabe también. Cuando responde en español, lo hace con acento latino 😂 ...es todo muy Rrraro, Rrraro, Rrraro...

Antonia no ha preguntado en Rusia el currículum de su socia ? ni en Turquía ? Abrir tantas "sucursales" ( el término del negocio es ese...) para lavar...es lo que tiene, son efímeros sino se sabe hacer bien. También está los problemas en países desarrollados con la Seg social y las inspecciones de trabajo...que pregunten x alicant..
Prima,,claro que lo sabe,,por eso se junta con ella,,,,,acaso la gargola se arrima a personas normales y decentes????NOOOOOO,,,tiene que arrimarse a gentuza de su misma calaña,,,,,pa equilibrar intereses comunes,,lo que no tiene en cuenta,,es que la rusa es mas inteligente que ella,,,y ahi es cuando le dara el sablazo!!!!!

Tontoña va por el mismo camino. Plagiar a canales como este es lo que pienso que quiere hacer, a la vez que va cebando los vídeos con fantasías, según vaya teniendo las visualizaciones.

Edito, que no me he explicado. Que lo que creo que quiere hacer, es hacer vídeos de cómo se preparan las comidas callejeras o en restaurantes, a la vez que zampa sin parar y vende la película de que vive en Morrocos.

Última edición:
Llevaba varios videos sin ver vídeos de Anto y hoy he visto el de ayer y estoy acabando el de anteayer...

Seguro que ya lo habéis visto pero no me fío de la rusa. Al ver su negocio sin montar me ha dado un escalofrío. Sí, que culpe al Ramadán todo lo que quiera pero ese negocio no es normal.

Yo lo veo ¡eh! primas yo lo veo ¿Eh?, uff impresionante!!!
Yo veo el cambio de look radical a ¿qué si?, ¡qué cambiaXo!, yo lo veo, que sí, que sí...

-No me había reído tanto hacía días... ¡qué graXiosisima es esta mujer! pobriÑa, no hay que tomárselo en cuenta
a debido tener muy poquito en la vida.

Ver el archivo adjunto 4020726

Y con unos poquillos euros convertidos a dirhams que son unos poquillos más, es la reina de Saba.

Hay que dejarla a las personas no se las pueda aconsejar, los consejos se deben adquirir personalmente sin intermediarios,
hay que aprender solos, nadie admite consejos, aprendemos a equivocarnos en primera persona, así es la vida.

Ver el archivo adjunto 4020729

* Y poquito a debido tener en la vida no me cabe duda, si no sabe que una CENA DE EMPRESA, no es una cena infantil, con coca colis, y ensaladilla rusa española de toda la vida con los trocitos pequeños, por favor pero que personajes tan incultos.

¡Ains Señor, llévame pronto!
Siiiii,,un cambio radical,,,estoy en shock,,,,,ha pasado de ser un pelicano(que hasta la Judy le dice papada grande y blanda,,cuando hacian el puzle)a ser un buitre,,,,,carroñera ha sido siempre,,!!!!! pelicano.jpg Imagen-animada-Buitre-02.gif

Tontoña va por el mismo camino. Plagiar a canales como este es lo que pienso que quiere hacer, a la vez que va cebando los vídeos con fantasías, según vaya teniendo las visualizaciones.

Edito, que no me he explicado. Que lo que creo que quiere hacer, es hacer vídeos de cómo se preparan las comidas callejeras o en restaurantes, a la vez que zampa sin parar y vende la película de que vive en Morrocos.

Me da mucho coraje que se aproveche y apropie del trabajo de gente humilde y trabajadora.

Back