Antònia al poder

Prima querida, te cuento algo, hasta donde llega la fama de Mercadona.
En mí ultimo viaje, había una camarera en los desayunos, q desde el minuto 1 le encantó mí hija, la tenía super-mimada..
Yo enternecida perdida, le di mí teléfono, el otro día me escribió, si le podía mandar cosmética de Mercadona a Estambul, por q varías influencers Turcas, habían colgado vídeos, comprando cosmética en Mercadona.
Por supuesto q le voy a mandar, no hay semana q no me escriba preguntándome por mí nenita.
Q la entiendo por el traductor ehhh !!
Eres un sol prima , me conmueve tanto tu solidaridad y simpatía dando tu teléfono, eres genial. File es la copia de Mercadona en Turquía, de hecho tienen intercambios de productos de la cadena valenciana con la distribuidora turca creada en 2015. Creo que allí está más barato..ya sabes liras turcas a euros...;);)

FILE2.png file22.png

Como norma general toña nos saluda con un sencillo pero discreto, Genteeeeeeeeeeeeeeeeee, le da un par de golpes suavecitos a la cámara y empieza con sus interesantes charlas...
Hoy he visto a toña, en su momento más dorado, con un vestidito q le confiere una elegancia inmortal..
toña, en los morrocos, vive en una constante celebración de la vida.
Se le nota a nuestra diva, la sofisticación, mientras conduce,herencia de nacimiento( por parte de madre).
toña, ex- esposa del magnate de la construcción , simo el empotrador de Casablanca, es una musa inspiradora y un icono eterno de estilo y elegancia.
toña, solo tiene un defecto, es perfecta , rica y famosa en Tetuán ( enseña )su instagram y canal de Youtube) a todo el mundo q ve aburrido por los mercadillos, apostados en las esquinas.
El estilo de toña es pasional, ella trabaja sus poses para salir divina en cámara.
Cada día, nos muestra con suma sencillez, su vocación, serenidad ( sobre todo cuando conduce ), nunca la frivolidad de su ajetreada vida, de citas en el ayuntamiento y diversos papeleos o mandados, como dice ella.
toña, está distanciada de sus hijas mayores y de su marido, quizás aburridos de tanta perfección.
Vive dentro de su casa-,palacio,una vida de lujo y soledad en morrocos.
Toña ha construido una vida perfecta, con un estatus maravilloso y tiene a unos hijos adolescentes,rozando la perfección.
En las reuniones con sus amigas, incluida la rusa, hablan de sus vidas turbulentas,lujosas y en otros momentos muy entretenidas.
Toñaca, nos dice el otro día q se siente muy querida en Tetuán, pero en Bélgica, su insolente marido (magnate de la construcción, médico, funcionario y hasta creo q abogado)la despreciaba públicamente y ella sufria muchísimo.
Ella se cansó y valientemente se fue a vivir a un país en expansión y con una economía floreciente
toña es del selecto tipo , de mujeres cisne.

PD; estoy hasta el toto, de ver cocinar 💩, mercadillos y escucharla reírse como una hiena.

AIdro_nVJGKBr86qOolzOCMs4dbPGL4NOcb6iYq_06elWao=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@yamirosicarlos2370

Lola en el centro dectetouan hay una iglesia desde hace años luz

hace 11 horas | [YT] | 2

Está ya está como el traductor de los vídeos 🤣🤣🤣
Detectouan es una base espacial? O una antigua república soviética?

¡¡¡¡¡Un llamado de atención!!!!!
May I have your attention, please!
Attention, s’il vous plaît!

Que luego no digáis que no os habéis enterado.
Como lo prometido es deuda, he conseguido aislar el

GATA-NADIA PREÑADA GATE.

Enlace: https://cinemaphile.com/watch?v=hXrAWRc3-QQ&t=1200
¿Donde? Desde el minuto 11:20 para entrar en contexto.

Conversación:

K: tiene la barriga más grande de todos
T: sí, estará a punto de dar a luz la pobre
Y: anrgouahsroughadrlungadrnk (dando poruclo con voces llamando la atención cada vez que la madre intenta hablar con K)
K: (la pobre que no ha escuchado nunca la expresión y solo tiene como referencia la vocalización de mierda de la madre entiende “Luci” pero el concepto lo pilla): TENDRÁ LUCI NADIA??

T: (ignorando como siempre a la pobre invisible K, y además esta vez con más razón no le conviene contestar, pela un tranchete) un cacho cada una, jeje un cacho cada una.

Fin de la escena.

Lo de la olla me dejó totalmente K.O. 😄 Lo del curso, dice que es un curso para sacar la licencia, pero no sé a qué licencia se refiere.
Mis apuntes del dia de hoy.

Vaya, parece que en la acogedora pocilga mucho calor no pasan. De buena mañana el calefactor encendido.
Luego con salir a la calle y decir que hay 28 grados quiere arreglarlo. Ah, y que tb tiene ya interné en la cueva, que va despacio, será que como no tiene enchufe colgandero, lo tienen conectado a u a vela.

Ver el archivo adjunto 4026588

Decidme primas, vosotras tb tenéis el fregadero lleno de mierdas varias y un CEPILLO DE DIENTES CON TAPA????
Ver el archivo adjunto 4026589

Ella, la humildad personificada y tb políglota. Que sabe darija a la perfección pero solo de boquilla, luego de escrito se entera lo mismo que cuando los racistas belgas le enviaban notitas del cole.

Ver el archivo adjunto 4026591

Mención especial a la delicadeza en el uso del lenguaje castellano.

Ver el archivo adjunto 4026592

Y para terminar. Que dice que le ha dicho la señoraqueloquesea que la recoja para ir a comprar las batas de mora que a ella la ven europea y la timan con el precio. Que novedad, tRoña.
Ella dice que no, que con otra cosa puede ser, pero que a ella en su Maroc de su alma no la tima nadie.

JA
Pagando el chóped de pavo a 16 euros y el fiambre plásticos o a 12 eso no es timo porque lo compra en el súper del mamarracho del sátrapa del ridiculo mohamed pa y los precios del mercadillo son como los de mi mercadillo de referencia y siendo tan barato no compra otra fruta que no sea manzana y plátanos , y seis naranjas para zumo…….confirmado q la timan en lls precios no hay ni un cartel con precio, son precios fluctuantes del país emergente

Última edición:
Como norma general toña nos saluda con un sencillo pero discreto, Genteeeeeeeeeeeeeeeeee, le da un par de golpes suavecitos a la cámara y empieza con sus interesantes charlas...
Hoy he visto a toña, en su momento más dorado, con un vestidito q le confiere una elegancia inmortal..
toña, en los morrocos, vive en una constante celebración de la vida.
Se le nota a nuestra diva, la sofisticación, mientras conduce,herencia de nacimiento( por parte de madre).
toña, ex- esposa del magnate de la construcción , simo el empotrador de Casablanca, es una musa inspiradora y un icono eterno de estilo y elegancia.
toña, solo tiene un defecto, es perfecta , rica y famosa en Tetuán ( enseña )su instagram y canal de Youtube) a todo el mundo q ve aburrido por los mercadillos, apostados en las esquinas.
El estilo de toña es pasional, ella trabaja sus poses para salir divina en cámara.
Cada día, nos muestra con suma sencillez, su vocación, serenidad ( sobre todo cuando conduce ), nunca la frivolidad de su ajetreada vida, de citas en el ayuntamiento y diversos papeleos o mandados, como dice ella.
toña, está distanciada de sus hijas mayores y de su marido, quizás aburridos de tanta perfección.
Vive dentro de su casa-,palacio,una vida de lujo y soledad en morrocos.
Toña ha construido una vida perfecta, con un estatus maravilloso y tiene a unos hijos adolescentes,rozando la perfección.
En las reuniones con sus amigas, incluida la rusa, hablan de sus vidas turbulentas,lujosas y en otros momentos muy entretenidas.
Toñaca, nos dice el otro día q se siente muy querida en Tetuán, pero en Bélgica, su insolente marido (magnate de la construcción, médico, funcionario y hasta creo q abogado)la despreciaba públicamente y ella sufria muchísimo.
Ella se cansó y valientemente se fue a vivir a un país en expansión y con una economía floreciente
toña es del selecto tipo , de mujeres cisne.

PD; estoy hasta el toto, de ver cocinar 💩, mercadillos y escucharla reírse como una hiena.
Simo el abogado .....Qué abogado??? ...el que llevo ahí colgado .🏃🏃🏃🏃

Algún día , tendrán 1 desgracia con ese calefactor 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que peligroso…. Jajaja luego baja la ventana del coche, como ayer, y dice que caloooor
Es la humedad de la playa añadido a una casa vieja que hará aún más humedad por eso en esa casa no es agradable tiene dos ventanas y poca ventilación no tiene calor de hogar y ella lo arregla con un calefactor que reseca el ambiente

¡¡¡¡¡Un llamado de atención!!!!!
May I have your attention, please!
Attention, s’il vous plaît!

Que luego no digáis que no os habéis enterado.
Como lo prometido es deuda, he conseguido aislar el

GATA-NADIA PREÑADA GATE.

Enlace: https://cinemaphile.com/watch?v=hXrAWRc3-QQ&t=1200
¿Donde? Desde el minuto 11:20 para entrar en contexto.

Conversación:

K: tiene la barriga más grande de todos
T: sí, estará a punto de dar a luz la pobre
Y: anrgouahsroughadrlungadrnk (dando poruclo con voces llamando la atención cada vez que la madre intenta hablar con K)
K: (la pobre que no ha escuchado nunca la expresión y solo tiene como referencia la vocalización de mierda de la madre entiende “Luci” pero el concepto lo pilla): TENDRÁ LUCI NADIA??

T: (ignorando como siempre a la pobre invisible K, y además esta vez con más razón no le conviene contestar, pela un tranchete) un cacho cada una, jeje un cacho cada una.

Fin de la escena.
También se puede llamar Nadia la novieta del A , la toña nunca nos dijo cómo se llamaba la amiga del brócoli to q se hacía pasar por amiga de F

Última edición:
Eres un sol prima , me conmueve tanto tu solidaridad y simpatía dando tu teléfono, eres genial. File es la copia de Mercadona en Turquía, de hecho tienen intercambios de productos de la cadena valenciana con la distribuidora turca creada en 2015. Creo que allí está más barato..ya sabes liras turcas a euros...;);)

Ver el archivo adjunto 4026614Ver el archivo adjunto 4026621
Huy primilla, muchísimas GRACIAS por tus maravillosas palabras, hacía mí persona, me emocionan.
Reconozco q tienes un don divino y especial para darte cuenta de mí sensibilidad, empatía y simpatía por todo el mundo.
A Dios gracias tengo unas hijas maravillosas, preciosas, la mayor es divinamente simpática y sonríe a todo el mundo, llama la atención por su belleza y sonrisa.
Yo soy sencilla, solidaria con las demás personas y muy viajada por las Turquías.
He visto ese super mercado, fue este verano pasado, cuando me fui 15 días a la maravillosa y elegante Bodrum( lo has visitado ?).
Primita, entre Bodrum y Turgutreis hay ese supermercado, entre a comprar agua, hacia un calor sofocante y para nada es igual al Mercadona, le han copiado el color y las letras.
Por cierto, desde esa playa, mandé a las primas queridas un vídeo saludandolas.
Como soy tan divina, si necesitas productos de cosmética de Mercadona, me dices por privado lo q necesitas y amablemente te lo mando, previo haber recibido una trasferencia bancaria.
A la Turca le regaló lo q deseee, a ti te lo cobró.
Un abracito enorme mí reinita, .. 🫂🫂🫂

Back