Antònia al poder

AIdro_myyewjXXPaVgpimWhaJd-lN63qTKJ0O5ZFK45eGvT0mI7p=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariagomez648

Ay más bonita khadija con ese pañuelo 😍 morí de amor, felicidades familia, Dios los bendiga... 🙌🏻

hace 9 horas | [YT] | 0

🤬🤬🤬🤬 sus flanas están locas 🤯🤯🤯
'Morí de amor', dice al ver a una niña de 9 años empañoletada.
Deberías de mo rir, pero de otra cosa, mariposa..

No es moda, que yo sepa. Mi hija y mi sobrina cuelgan sus fotos en su insta y , ni ellas ni sus amigas hacen esas poses absurdas, de matonas malotas...
Se va a poner contento papichulo, cuando las vea...:rolleyes:

Que aproveche ahora, que como le salga novio berebere, vamos a verla "ensotanada" ,como dice la progenitora, en un pis pas... (No me gustaría, por otra parte, que conste...)
Prima, que le den! Ha tenido la oportunidad que otras muchas no han tenido de buscarse un futuro, de ser una mujer empoderada DE VERDAD a gastos pagados por los belgas, de vivir su vida libre sin depender de un machote y sin embargo ahí está, cogiéndose los ovarios mientras con la otra mano pum pum y la carita bien tapada, no sea que haya testigos y la reconozcan.......
Lo que le venga, merecido lo tendrá 🤷🏻‍♀️

Por cierto primas…. Alguien sabe qué pasó con el paquete … de los quesos rancios y latas caducadas de la Cruz roja? 😬😬😬😬
El avión "Cargo" que lo transportaba está en cuarentena, en un hangar desconocido, con un equipo de científicos especializado estudiando el brote de hongos que empezó , en minutos, a apoderarse del avión. Los conspiranoicos hablan, ya, de otra pandemia mundial, puesto que , tanto el lugar, como la bacteria que ha producido el hongo en cuestión se hallan bajo TOP SECRET.

Fuentes de alta solvencia indican que el máximo esfuerzo se halla , en estos momentos, en averiguar la identidad acerca del sujeto que envió el paquete, en cuestión, puesto que , a causa de la enérgica descomposición , ha desaparecido todo rastro acerca de quién pudo cometer semejante atentado a la sanidad mundial. FBI, Interpol, Mossad y otras organizaciones gubernamentales se hallan reunidas, con carácter de máxima emergencia, para dar con el individuo o grupo que han cometido el agravio, y detenerlos de inmediato.

Back