- Calificaciones
- 4.920
Qué asquito me dan esas uñas, mejor dicho, garrasLa F con sus ahora más mejores amigas Ver el archivo adjunto 4034225
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué asquito me dan esas uñas, mejor dicho, garrasLa F con sus ahora más mejores amigas Ver el archivo adjunto 4034225
Debe estar en la quinta dimensión. Ya me dirás tú, si ni nombre tiene la calle del chamizoPor cierto primas…. Alguien sabe qué pasó con el paquete … de los quesos rancios y latas caducadas de la Cruz roja?
PobriñasLas trabajadoras que se ha traído de Rusia la socia ,oloquesea, de la Toña.
Ojo que se despeña la iluminada de Argentona
'Morí de amor', dice al ver a una niña de 9 años empañoletada.
@mariagomez648
Ay más bonita khadija con ese pañuelomorí de amor, felicidades familia, Dios los bendiga...
hace 9 horas | [YT] | 0
sus flanas están locas
Prima, que le den! Ha tenido la oportunidad que otras muchas no han tenido de buscarse un futuro, de ser una mujer empoderada DE VERDAD a gastos pagados por los belgas, de vivir su vida libre sin depender de un machote y sin embargo ahí está, cogiéndose los ovarios mientras con la otra mano pum pum y la carita bien tapada, no sea que haya testigos y la reconozcan.......No es moda, que yo sepa. Mi hija y mi sobrina cuelgan sus fotos en su insta y , ni ellas ni sus amigas hacen esas poses absurdas, de matonas malotas...
Se va a poner contento papichulo, cuando las vea...
Que aproveche ahora, que como le salga novio berebere, vamos a verla "ensotanada" ,como dice la progenitora, en un pis pas... (No me gustaría, por otra parte, que conste...)
Menuda HDLGP.Menos cuando es para ella, entonces le da igual gastar 20€ en un desayuno.
Es igual que el padre.La pala la tiene arreglada. Se la partió hace tiempo haciendo el cafre
Por eso el moscorrofio está tan enamorada de su príncipeEs igual que el padre.
Pero en feo. El padre era más guapo que él, de joven. Se nota.Es igual que el padre.
Sí. Y se supone que deberían tener unos padres o tutores que velaran por ellas.Estás niñas se supone que deberían estar en el cole?
El avión "Cargo" que lo transportaba está en cuarentena, en un hangar desconocido, con un equipo de científicos especializado estudiando el brote de hongos que empezó , en minutos, a apoderarse del avión. Los conspiranoicos hablan, ya, de otra pandemia mundial, puesto que , tanto el lugar, como la bacteria que ha producido el hongo en cuestión se hallan bajo TOP SECRET.Por cierto primas…. Alguien sabe qué pasó con el paquete … de los quesos rancios y latas caducadas de la Cruz roja?