Antònia al poder

Primas os cuento que esta noche he soñado con la Toña😱. Estaba en Barcelona,cerca del Tibidabo y ella estaba hablando por el móvil en la acera de enfrente. Hablaba con una amiga y le comentaba q aún tenían tiempo de verse, que hasta el 20 o así no volaba a Bélgica. Entonces yo, que no era yo sino la prima Meriel (por su forma de redactar)escribía en Youtube y la desenmascaraba delante de sus flanas. Y aquí me he despertado.

Primas , no se supone , que cuando empiezas 1 negocio, tienes que andar , digamos ahorrando algo, para de alguna manera, sufragar los gastos… y ahora que no irá ni Rita por ahí… la rusa e hija se dedican a irse a comer por ahí … hmm a ver si lo que están haciendo toña y rusa es blanquear pasta 😒, nada más que la toña como es tonta … se conforma con 1 desayuno… de vez en cuando

Primas os cuento que esta noche he soñado con la Toña😱. Estaba en Barcelona,cerca del Tibidabo y ella estaba hablando por el móvil en la acera de enfrente. Hablaba con una amiga y le comentaba q aún tenían tiempo de verse, que hasta el 20 o así no volaba a Bélgica. Entonces yo, que no era yo sino la prima Meriel (por su forma de redactar)escribía en Youtube y la desenmascaraba delante de sus flanas. Y aquí me he despertado.
Prima eres un portento soñando! Reconozco que hay primas, tú por ejemplo, que tienen madera de guionistas.
Ríete Netflix.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣El avión "Cargo" que lo transportaba está en cuarentena, en un hangar desconocido, con un equipo de científicos especializado estudiando el brote de hongos que empezó , en minutos, a apoderarse del avión. Los conspiranoicos hablan, ya, de otra pandemia mundial, puesto que , tanto el lugar, como la bacteria que ha producido el hongo en cuestión se hallan bajo TOP SECRET.

Fuentes de alta solvencia indican que el máximo esfuerzo se halla , en estos momentos, en averiguar la identidad acerca del sujeto que envió el paquete, en cuestión, puesto que , a causa de la enérgica descomposición , ha desaparecido todo rastro acerca de quién pudo cometer semejante atentado a la sanidad mundial. FBI, Interpol, Mossad y otras organizaciones gubernamentales se hallan reunidas, con carácter de máxima emergencia, para dar con el individuo o grupo que han cometido el agravio, y detenerlos de inmediato.
🤣🤣

Sabemos algo del Si**? Madre mía el más listo de todos anda que no estará disfrutando en su casa tirando tabiques ,levantando escaleras ,vosotros os imagináis al Si** pidiendo guerra a la Antonia y ésta como Dios la trajo al mundo pero con las piernas llenas de pelos?? Buahhhh vamos a olvidarlo ,bueno lo que iba diciendo el Si'' con sus obras ,barbacoas, tabiques etcccc será feliz ,como tendrá el garaje de trastos lo mismo se ha quedado atrapado allí y el pobriño no puede salir.

Sabemos algo del Si**? Madre mía el más listo de todos anda que no estará disfrutando en su casa tirando tabiques ,levantando escaleras ,vosotros os imagináis al Si** pidiendo guerra a la Antonia y ésta como Dios la trajo al mundo pero con las piernas llenas de pelos?? Buahhhh vamos a olvidarlo ,bueno lo que iba diciendo el Si'' con sus obras ,barbacoas, tabiques etcccc será feliz ,como tendrá el garaje de trastos lo mismo se ha quedado atrapado allí y el pobriño no puede salir.
Yo soy simo , y vivo tan agusto sin las voces y las histéricas historias de la toña, los gritos de los hijos… sin responsabilidad de nada ni de nadie … estará a la bartola jajaja 😆 ahora … seguirá yendo la chica a limpiar la casa… ???

Yo soy simo , y vivo tan agusto sin las voces y las histéricas historias de la toña, los gritos de los hijos… sin responsabilidad de nada ni de nadie … estará a la bartola jajaja 😆 ahora … seguirá yendo la chica a limpiar la casa… ???
Siiiii no me cabe duda que estará en la gloria porque estaba de ésta y de los adolescentess hasta los co**nes.

Estará a la bartola pero sin pensar , con encefalograma plano porque si piensa lo que se le viene encima , desaparece con uno de sus pasaportes. Es un analfabeto pero al menos trato de educar a los moscoforrios de hijos con el único recurso que tenía la religión y ser buen musulmán pero reaccionó muy tarde , Los tuvo sin valores y después quiso inculcarse los de golpe y eso no funciona ni a él ni a nadie

No entiendo lo que dice la 🍮, no sé si está preguntando o afirmando.
Y mucho menos entiendo la respuesta de la musa.
Que quiere decir? Que los mayores SI quieren volver??
La yerba de medio dia le está pegando fuertecito.
IMG_1604.jpeg

Back