Antònia al poder

Que fuerte!!! aparte del tono de voz, está más centrada (aunque parezca mentira),le salen las palabras,ni desto ni cómo se llama?,en mi humilde opinión en cuanto tuvo la cartilla a su nombre y vio los leleres que ganaba bummmm se le empezó a ir la olla 🤣🤣🤣🤣.
Prima querida, toña y simo traían de serie,algún gen traumatizado.
La yaya de toña, telita....q DEP, se debió de fundir todo el dinero en juego(. Lo contó toña) parece ser q también empinaba el codo( toña siempre brinda al cielo ).
La muy ilustre y distinguida madre de toña, Doña Teresa, parece ser q también tenía lesión de tenista en el codo, por darle al pirriqui 🥂.
Según toña, su mami siempre toma cava en las comidas.
El padre, solo lo hemos visto una vez, (, parecía normal)salió huyendo de esa familia.

Prima Meriel,me quito el.sombrero,la peluca si llevase y hasta las cejas si fuesen como las de toñona,seguro que ahora mismo esta mordiendo la esquina de la mesa nueva,cuando se entere de tu denuncia, ojalá la tengan en cuenta y no la archiven .El.que no haya podido entrar en Ceuta,no sería que tendría una alerta por el tema denuncia?,porque ella dice que llevaba su DNI,dentro del.pasaporte,y una prima dijo que para salir de jauja un extranjero solo necesita el pasaporte,los oriundos algo más,a santa toña parece que le crecen los enanos sin tener montado el 🎪.
Prima querida, no la van archivar, está muy bien la exposición de los hechos( estoy muy bien asesorada)presente más documentación de anteriores denuncias, y múltiples videos de toña, donde pone de manifiesto lo q pretendía hacer con la su suegra, intentó de empadronamiento en Catalunya y etc etc..
Más los antedemtes de nuestra musa.
Está, entra en territorio Español y saltan las alarmas...

Seis meses lo puede tener en Marruecos con matrícula extranjera en el periodo de 12 meses. Que no es que lo tenga seis meses, a los seis meses sale y vuelve a entrar.
Cuando entras con un coche extranjero en Marruecos te dan una tarjeta que identifica a tu vehículo y cuando sales la devuelves. El caso de ella de vivir tan cerca de la frontera no sé si será lo mismo, porque que rollo si entran y salen el mismo dia tener que hacer ese proceso.
Muchísimas GRACIAS prima queridísima por la información, para q luego digan q aquí no se aprende..

A mi me parece de cararape,,por la chochera negra,ese codo renegrio,,,pero dime prima,,me tienes en ascuas!!!
Es de F, sale con el el 80% de las veces.
Pero vamos son guarras las dos. Como no tendrá los bajos fondos de limpios para dejar así una prenda.
Si fueran más aseadas, te quitas una prenda que se te ha manchado y antes de echarla a lavar le das una frota dita aunque sea en el lavabo. Y la madre, ve la ropa así de asquerosa y la mete en la lavadora así sin mas, mezclada con todos los demás 8 kg de ropa, tb de las niñas, y tampoco la frota o la pone en remojo.
A mi se me da el caso de que por algún descuido mancho una prenda así, y en cuanto me la quito va a la basura.
Porque ahí hay mierda vieja, no es de una vez esa chochera renegría 🤢

Back