Antònia al poder

Imaginaos las idas y venidas en los aviones o taxis con ese percal piojil...

Los productos curly que no falten...

Chocolates, caramelos, regaliz, galletitas... Pues no ibas a quitar a las niñas de las porquerías? Un día dice una cosa y al otro hace lo contrario...

La primera vez q veo desodorante (2) en la cesta de la compra toñil...
2 para 4 adultos .... No me salen las cuentas

Siii,es como de casa de muñecas pero algo más grande y con un montaje tipo puzzle, ósea era como que iban encajando las piezas sin herramientas,no?o yo no las vi ...
Es muy enquencle y de ahí la baratura ,pero no pasa res pq ella es taaaaaaan feliz!
Tenía pendientes de ver los dos últimos y no me he perdido nada nuevo,día de la marmota again,mercadillos ,re-desayunos y poco más .
Me repatea el hígado verla vestida otra vez así y que se siga creyendo mujer Empoderada cuando no le echa 🥚🥚ni para usar la ropa que usaba hasta su desembarco en los Marruecos.
No los muebles ni cola,ni tornillos.con la maza y punto!
Golpe aquí,golpe hay,desmontaje,desmontaje 🎶🎶🎼🎵🎶🎹

Queréis otra mentira tRoñil????

Desde principios de ramadán, que lleva diciendo que ya tiene APALABRADO la obra que va a hacer en la cocina, que la dueñadelacasa le ha dicho que puede hacer lo que ella quiera pero claro, en ramadán no trabaja nadie así que empezará después.

Oh fantasía.
Llegan los montadores de muebles, y como no habrán visto de echa polvo y reventada y condiciones en que viven esas criaturas que se le han ofrecido para hacerle los arreglos. Y ella henchida e hinchada cual gallina clueca, los hace pasar hasta la cochitrilcina y empiezan a darle indicaciones de lo que pueden hacer.

Pero pero pero!!!! Y lo que ya tenia APALABRAO?????

Me la imagino(porque hace voz en off) con esa voz gangosa, engolada, babosa haciéndose la sumisa interesada ante los dos moritos montadores, igualito como cuando preguntaba: verdad amor?? A su simo

Que más quisieras tú que esos dos chicos te hubieran MONTADO algo más que los muebles eh, picarona????

No meto yo a dos señores que no conozco de nada en mi casa a contarle mi vida y andanzas ni que sea san Pedro bendito que baje del cielo.
Y la marquesa de zeebrugge haciendo palmitas con las aletillas del ñoco porque dos moritos le hacen caso.

No tengo palabras, primas.

Ver el archivo adjunto 4037897En el último vídeo aparece A reflejado en el espejo. De cuándo será. :unsure:

Pd.- La Toña dice que es de un día antes del EID (o como se llame).
Yo voy con retraso (pero no como el de la Toña)y seguro hay muchas páginas por leer y lo habréis comentado ya,pero creo que en el último dice que la acompañó M a por el coche que ese día no tenía"obligaciones",y pregunto yo y el resto de días???que se sepa ninguno de los tres hijos las tiene o ya han encontrado algo más productivo que callejear con sus nuevos mejores amigos?
He visto que alguna flama insistente le pregunta si los mayores no van al instituto allí y no responde ni con caritas a estas preguntas.
Yo no puedo comentar pq me debió bloquear hace tiempo pq sino le petaria los comentarios con esa misma pregunta .

Y para meter la cuñita con el pasaporte (retirado) del A. Que así cerradito podría ser hasta de mi vecino.
Tampoco sería novedad que lo hubiera perdido pq en esa familia son muy propensos a"extraviar"los DNI y pasaportes;en Bélgica ya les dieron el toque y en Tetuán dice la joia que el comisario le dijo'Maria, búscalo y blablabla "pq ya la conoce y la llama por su nombre..,me desorino con ella y sus fabulaciones y segurísimo que la cosa fué bien distinta a como la cuenta .Si es que existió que lo dudo mucho.

Qué vaya con ojo con las mujeres en el Marroc.
Hace tiempo un amigo mío que estaba trabajando de técnico en el país alahuita, tuvo un lío esporádico con una enfermera, alguien se enteró y le quemaron el coche.
La propia Toña ha contado que pasa cuando un chaval tontea con una chica y a los hermanos o padres no les gusta,que no van y le dicen amablemente que la deje,parece que la costumbre es liarse a mamporros con el zagal y a la moza poco menos que la encierran en casa.
Estos son muy chulitos y la van a liar parda también en ese terreno como lo han hecho en Bélgica en otros muy graves .

Back