Antònia al poder

Y todo eso para justificar que no están escolarizados.¿Quién le va a enseñar finanzas,ella?.No son ni buenas personas Y LO SABE.Lo único que les va a enseñar es a delinquir que,aunque ya lo hacen ellos solitos,puede que ya estén aprendiendo a trapichear,vender cositas,etc.Seguro que ya saben a qué se dedican los padres,no disimulan.
DESGRACIADA H DE P

Uno de los días de compras en el mercadillo de fruta, le atiende un niño de unos 12 años. Y el vivo de M comenta, mamá está trabajando, haciendo referencia al nene.
Y suelta la mente preclara, si hijo QUE VAMOS A HACER NO TODO EL MUNDO TIENE LA SUERTE QUE VOSOTROS.

MALDITA HIJA DE UPTA QUE QIÉ VAS A HACER??? para empezar no comprar en sitios donde tengan EXPLOTADOS A MENORES.

Que país más maravilloso has elegido para vivir tu vida d mierda y miseria. MISERABLE Y RUIN que eso es lo que eres.
Lo que no sé es que parte de su triste vida de mi3rda es lo que ella considera privilegio

Por parte de la tRoña???? Nah, a esa no la tocan ni con un palo.

Por parte del primate la cosa es mucho más que creíble….
Los chicos fueron a la cocina a echar un vistazo porque si les sale trabajo de montar armarios.....no hay ni uno en la cocina, fontanería, paletería, lo hacen ellos o algún conocido y se llevan su comisión.
Ella ya sale diciendo que se ofrecieron a ayudarle .....a ver Tontorroña:
La gente trabaja para ganar dinero, aquí, en la Belgique, au Marroc y en la Conchichina.
Más pava y le salen plumas en el kulo.

Yo voy con retraso (pero no como el de la Toña)y seguro hay muchas páginas por leer y lo habréis comentado ya,pero creo que en el último dice que la acompañó M a por el coche que ese día no tenía"obligaciones",y pregunto yo y el resto de días???que se sepa ninguno de los tres hijos las tiene o ya han encontrado algo más productivo que callejear con sus nuevos mejores amigos?
He visto que alguna flama insistente le pregunta si los mayores no van al instituto allí y no responde ni con caritas a estas preguntas.
Yo no puedo comentar pq me debió bloquear hace tiempo pq sino le petaria los comentarios con esa misma pregunta .
Imposible tener un retaso como el de la Toña, qué cosas dices, prima!!

Hombre si se saca un euros de más x cada producto, 50 céntimos para ella 50 para el tendero. Así gana para pagar la gasolina del coche que no piensa matricular en Marruecos, porque sino dime tú para que le pone un seguro español.
Detalle importantísimo.

Tantos años que ha estado vendiendo que su Simo le había regalado la furgoneta, y ahora resulta que nunca ha tenido ningún vehículo a su nombre y lo que es peor: ningun seguro.

Ahora se explica el follón por el accidente en Maroc del verano que había líos con quien tenía que reparar el coche, la de meses que se quedó la furgoneta en el Maroc, el dinero del seguro que nunca llegó de la ventanilla rota, y lo peor, la de km que ha hecho llevando ella el coche sin ser la titular del seguro.
Para tapar agujero tira de la manta y se queda ella sola con el culo fuera.
Chanchullera al poder.

Back