Antònia al poder

Voy con retraso, he visto el final del penúltimo vídeo cuando bajan por la cuesta esa para volver al coche. Vale que es un camino de cabras, pero me lo esperaba mucho peor, que exagerada que es.
Toña, si te da pánico bajar, lo mejor es que la próxima vez bajes haciendo la croqueta, ya verás que divertido y que rápido.

AIdro_kqPasX0072j2mMMN5sQyXTsqeq4VioKwUcXAFtqnY=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@yolandayo7611

Tanto dinero cobras de YouTube? Tantos hijos, colegios, tantas compras, un coche, el piso, comidas y cenas en restaurantes, el tren de vida que llevas…. te da para todo?

3 hours ago | [YT] | 3
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

@antoniaalpoder

Se administrarme muy bien 😊

1 hour ago | [YT] | 1
Se administra muy bien, de cada 10e de paguitas, 9 son para ella y el resto, a repartir entre K y J

Chicas , hablando de la amiga/hija de la Toñi , la 🥕. Hoy he visto un vídeo de una pareja que sigo , el canal se llama, Las historias de la Gaviota. Justamente hoy llegaban en grupo, van en auto caravanas y han llegado al pueblo de los zanahorios y, quien era el guía que tenían contratado?????? Pues ...... ZANAHORIO. Lo he visto con estos ojitos que Dios me dió.
Ahí esta jajaja gracias prima 🤗

Adjuntos

• IMG_0325.jpeg
    IMG_0325.jpeg
    279,6 KB · Visitas: 110
La zurras es una warra, así, de entrada y sin anestesia. Sale a andar bien abrigada pero le empieza a entrar calor y se pone sudando..... y no se corta en de ir que debajo del abrigo lleva el pijama. Lo de ponerse un chandal o ropa deportiva, pa qué'?? Más cómodo, onde va a parar: Te levantas con el pijama puesto, te colocas el abrigo encima, sales a andar y te pones sudando como un pollo. Cuando llegas a la casa, fuera abrigo y con las sobaqueras bien sudadas te pones a beber cafelicos.

Adjuntos

• 20250414_004159.jpg
    20250414_004159.jpg
    58,2 KB · Visitas: 110
Prima querida, yo también lo entiendo y afirmó la sagacidad de la Prima Nicanora y la tuya...
Me preguntó, la suerte q tuvieron ese par de gemelo@s( de la q se libraron )deben de estar en familias normales, q les han dado muchísimo amor..
Igual la toña, nos sorprende y va a buscarlos, como hizo con su padre.
Paco Lobatón ya no ejerce.

Chicas , hablando de la amiga/hija de la Toñi , la 🥕. Hoy he visto un vídeo de una pareja que sigo , el canal se llama, Las historias de la Gaviota. Justamente hoy llegaban en grupo, van en auto caravanas y han llegado al pueblo de los zanahorios y, quien era el guía que tenían contratado?????? Pues ...... ZANAHORIO. Lo he visto con estos ojitos que Dios me dió.
Qué bueno, prima, te habrás quedado en shock, qué risa!!! yo también conozco a los de la gaviota, aunque no los sigo, pero en su día vi unos cuantos vídeos .
Lo voy a buscar 😂

AIdro_kqPasX0072j2mMMN5sQyXTsqeq4VioKwUcXAFtqnY=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@yolandayo7611

Tanto dinero cobras de YouTube? Tantos hijos, colegios, tantas compras, un coche, el piso, comidas y cenas en restaurantes, el tren de vida que llevas…. te da para todo?

3 hours ago | [YT] | 3

Hide replies

@antoniaalpoder

Se administrarme muy bien 😊

1 hour ago | [YT] | 1
Serás desgraciada, Toña, ya te digo yo en qué te administras tú muy bien, en alimentar a tus hijas a base de cuscurros de pan o con 1 € de boquerones hacer cena para todos, después de tu haberte puesto ciega comiendo por ahí, vamos que tú hambre no pasas. Eres una hijueputa!

La zurras es una warra, así, de entrada y sin anestesia. Sale a andar bien abrigada pero le empieza a entrar calor y se pone sudando..... y no se corta en de ir que debajo del abrigo lleva el pijama. Lo de ponerse un chandal o ropa deportiva, pa qué'?? Más cómodo, onde va a parar: Te levantas con el pijama puesto, te colocas el abrigo encima, sales a andar y te pones sudando como un pollo. Cuando llegas a la casa, fuera abrigo y con las sobaqueras bien sudadas te pones a beber cafelicos.
No es igual que la bata de las niñas que usan de abrigo?

Back