Antònia al poder

Yo no entiendo que siempre se quede sin las cosas más básicas teniendo hijos y, sobre todo teniendo dos pequeñas que tienen que ir al colegio o donde las lleve y se tienen que llevar la comida por la mañana.
No sé queda sin plátanos, no. Se queda sin fruta. No le queda nada. Y eso no le pasa un día. Eso le pasa muy a menudo. También se quedó hace poco sin aceite para las tostadas, que justamente la pequeña solo las quiere así y, es continuo. Cuando no es una cosa es porque son varias a la vez . Es un caso. Eso no es normal.
No sé de qué le sirve tener señoraparatodo, si aún así no se dedica a comprar comida para sus propios hijos . Si en casa tiene señora para toda , pues cacho cosa inútil.....dedícate al menos a ir a la compra básica y necesaria para comer cada día.
Además de pasarse todo el día en mercados y supermercados sobeando, toqueteandolo todo y preguntando el precio a grandes gritos.

Será desgraciada. Me callo porque me enciendo. Las madres de verdad se quitan la comida para dársela a sus hijos. Ella lo hace al revés. Que egoísta es esta tia. Es que es mala, la mires por donde la mires.
buenos días prima, voy muy retrasada con los comentarios y es que esta mujer me pone enferma. Como dicen Lazara y Jacaranda, es horrible ver como esas niñas están desnutridas porque todo se lo come su madre. Esta tía es un piojo medio resucitado que se jacta de tener a sus hijos en un pais tercermundista porque a ella le gusta dárselas de rica . Es lo nunca visto, no puedo con la cara de lela (que sabemos que lo es) que pone.

Claro, la madre solo deja ser caprichosa a la pequeña. Atención a la mirada de Yu (no se ve mucho, por el ángulo) en la que queda clarísimo que la niña, a pesar de lo que tenga, que lo tiene, es plenamente consciente de que está pasando límites y tocando los perejiles a quienes le rodean. En esa escena, la Ka está , ya, hasta la coronilla de la niña y la consentida, diciendo , repetidamente, porfiporfiporfiporfi, porque sabe que se acabará saliendo con la suya. La sonrisilla la delata. Perversa, como la madre.

Ver el archivo adjunto 4039484
si podemos decir que es un clon de su madre

Yo no entiendo que siempre se quede sin las cosas más básicas teniendo hijos y, sobre todo teniendo dos pequeñas que tienen que ir al colegio o donde las lleve y se tienen que llevar la comida por la mañana.
No sé queda sin plátanos, no. Se queda sin fruta. No le queda nada. Y eso no le pasa un día. Eso le pasa muy a menudo. También se quedó hace poco sin aceite para las tostadas, que justamente la pequeña solo las quiere así y, es continuo. Cuando no es una cosa es porque son varias a la vez . Es un caso. Eso no es normal.
No sé de qué le sirve tener señoraparatodo, si aún así no se dedica a comprar comida para sus propios hijos . Si en casa tiene señora para toda , pues cacho cosa inútil.....dedícate al menos a ir a la compra básica y necesaria para comer cada día.
Pues porque no está ni ha estado centrada jamás en el cuidado de sus hijos ,todas y todos tenemos días cruzados yo soy la primera en olvidarme a veces de ciertas cosas pero es que ésta mujer tiene patinazos continuamente , la veo super descentrada y desde que ha llegado allí muchísimo más,la veo como una adolescente a punto de tener la primera cita , está bien que quiera dedicar tiempo a sí misma pero que no se olvide que los hijos están en éste mundo porque ella y su marido los han traído ellos no lo pidieron

Back