Antònia al poder

Yo no entiendo que siempre se quede sin las cosas más básicas teniendo hijos y, sobre todo teniendo dos pequeñas que tienen que ir al colegio o donde las lleve y se tienen que llevar la comida por la mañana.
No sé queda sin plátanos, no. Se queda sin fruta. No le queda nada. Y eso no le pasa un día. Eso le pasa muy a menudo. También se quedó hace poco sin aceite para las tostadas, que justamente la pequeña solo las quiere así y, es continuo. Cuando no es una cosa es porque son varias a la vez . Es un caso. Eso no es normal.
No sé de qué le sirve tener señoraparatodo, si aún así no se dedica a comprar comida para sus propios hijos . Si en casa tiene señora para toda , pues cacho cosa inútil.....dedícate al menos a ir a la compra básica y necesaria para comer cada día.
Porque va por la vida así, a lo loco. Sin previsión ninguna, ni orden, ni nada. Cuenta que si con 16 años se fue de casa y ya desde antes iba por ahí sin ton ni son, pues este es el resultado. Cuando se ha visto a una madre esconder comida. Y tener a las niñas en ese estado, flacas, mal peinadas, con ojeras. Y el padre, no hay por donde cogerlo, otro irresponsable. Igual cree que mirando hacia otro lado desaparecen los problemas, pero no, aumentan. Ella está por medicar, desatada y no da pie con bola. Lo paga poca ropa, vamos, sus hijas.
Es una pena no saber si está empadronada en España, de ser así, es denunciable lo que hace a servicios sociales.

Yo no entiendo que siempre se quede sin las cosas más básicas teniendo hijos y, sobre todo teniendo dos pequeñas que tienen que ir al colegio o donde las lleve y se tienen que llevar la comida por la mañana.
No sé queda sin plátanos, no. Se queda sin fruta. No le queda nada. Y eso no le pasa un día. Eso le pasa muy a menudo. También se quedó hace poco sin aceite para las tostadas, que justamente la pequeña solo las quiere así y, es continuo. Cuando no es una cosa es porque son varias a la vez . Es un caso. Eso no es normal.
No sé de qué le sirve tener señoraparatodo, si aún así no se dedica a comprar comida para sus propios hijos . Si en casa tiene señora para toda , pues cacho cosa inútil.....dedícate al menos a ir a la compra básica y necesaria para comer cada día.
Efectivamente! Tienes toda la razón. Y sin leche el otro día. Quién se queda sin leche para desayunar teniendo niños pequeños?

Pero pero pero como hay que ser de deficientes mentales y soberbias las dos para estar comprando FALSIFICACIONES y encima etiquetar (en teoría) a la diseñadora.
Son las dos con todas las letras unas DELINCUENTES.

Se parecen como un huevo a una castaña

Colección lagataruizdelacharca

IMG_1635.jpeg

IMG_1634.jpeg

VERSUS

IMG_1633.jpeg

IMG_1632.jpeg Ellas tb habrán pagado 70€ por conjunto? 🙄

Última edición:
Efectivamente! Tienes toda la razón. Y sin leche el otro día. Quién se queda sin leche para desayunar teniendo niños pequeños?
Por cierto prima, en ese vídeo después de que dijera que no tenia leche de repente apareció K con un litro y ella dijo algo así como aquí está la leche. Poco antes yo entendí que los 3 mostrencos estaban durmiendo.

Fue capaz esta anormal de enviar a la cría solita a por la leche, con los peligros que corren los críos en la calle cuando van solos?

Pero pero pero como hay que ser de deficientes mentales y soberbias las dos para estar comprando FALSIFICACIONES y encima etiquetar (en teoría) a la diseñadora.
Son las dos con todas las letras unas DELINCUENTES.

Se parecen como un huevo a una castaña

Colección lagataruizdelacharca

Ver el archivo adjunto 4044571

Ver el archivo adjunto 4044572

VERSUS

Ver el archivo adjunto 4044573

Ver el archivo adjunto 4044574Ellas tb habrán pagado 70€ por conjunto? 🙄
No sé para qué comprar ropa, llevando la batola, que parece una carpa de circo, todo el día. Que vaya en mallas y sudadera. O en pijama. Total para lo que hace.

Back