Antònia al poder

No os parece tb demasiado borroso el tiempo entre los 13 y los 16??? A saber lo que pasó ahí, recién emancipada con la joyita que sería por aquel entonces…
Si después de los 16 ha estado el 90% del tiempo preñada, no íbamos a pensar que antes de esa edad era una niña modélica 🫢 y pongo acento en MODELO
Muy fuerte tuvo que ser lo que pasó en esos años para que latoña, QUE VENDE LO MÁS SAGRADO QUE SON LOS HIJOS, que los ha criado peor que los animales, que los ha dejado sin atención sanitaria, que los ha dejado pasar hambre y cuando comían, solo comían mi erdas mientras ella reventaba cual cerdo, NO HAYA HECHO NEGOCIO CON SUS HISTORIAS DE ADOLESCENTE Y EL PADRE-S DE SUS DOS HIJAS MAYORES.

Cada niño es un mundo, nosotros tenemos un niño de 5 años y no veas lo que habla. Veo niños de su cole que también habla muy bien, mejor que Y.
Mi niña tiene un par de meses que J y habla perfecto. La mayoría de su entorno igual. Y hay algunos que hablando más y mejor que J. los han llevado a un logopeda para que se suelten. Prioridades de la vida se llama, ella prefiere zamparse sus huevos todos los días para desayunar en la terraza de un bar.

Mi niña tiene un par de meses que J y habla perfecto. La mayoría de su entorno igual. Y hay algunos que hablando más y mejor que J. los han llevado a un logopeda para que se suelten. Prioridades de la vida se llama, ella prefiere zamparse sus huevos todos los días para desayunar en la terraza de un bar.
A ver, ella tiene claro que todos acabamos hablando, si tarda 5 años, como si tarda 10, ya hablará, ni se le pasa por la cabeza que no es cuestión solo de que hable, sino de verificar si la niña padece algún trastorno o síndrome y se le puede ayudar con unas directrices. Ella pasa de todo. Hay mil maneras de estimular a los niños. Yo veo a muchos niños por ticktok o Youtube y me quedo maravillada del grado de madurez de algunos y de lo que son capaces de hacer tan chiquititos, claro que sus padres les prestan una atención continua, los motivan, los hacen sentirse importantes y queridos.. muchas veces me dan ganas de compartiros a algún niño, por ejemplo de TikTok pero no sé si al compartir TikTok aparece mi identidad y por eso no lo hago, si alguna lo sabe que me lo diga.
A mí es que los niños y su capacidad de sorprenderse por todo y de aprender me vuelve loca, por eso aún me dan más lástima las hijas de esta demonio.

Y nuestros políticos, que sacan beneficio.
Claro por los menas reciben dinero de Europa. Pero claro, suponen un gasto grande… en fin, que como tienen tanta descendencia algunos sobran y se van buscando la vida. Y piensan que cruzar a España es fácil. Porque vienen estos desde Bélgica, Holanda, como la toña, con dinero suficiente y coches de alta gama… que se les hacen los ojitos brillantes. Y piensan que sin dar palo al agua se consigue todo… tienen parte de razón al pensarlo viendo a esta gente como la toña.

La zurras es una warra, así, de entrada y sin anestesia. Sale a andar bien abrigada pero le empieza a entrar calor y se pone sudando..... y no se corta en de ir que debajo del abrigo lleva el pijama. Lo de ponerse un chandal o ropa deportiva, pa qué'?? Más cómodo, onde va a parar: Te levantas con el pijama puesto, te colocas el abrigo encima, sales a andar y te pones sudando como un pollo. Cuando llegas a la casa, fuera abrigo y con las sobaqueras bien sudadas te pones a beber cafelicos.
Jamás he salido en pijama ni con el bajo la ropa. Es de auténticos cerdos. Lo primero que hago al levantarme es precisamente quitármelo y vestirme de persona. La modista de pacotilla.

A ver, ella tiene claro que todos acabamos hablando, si tarda 5 años, como si tarda 10, ya hablará, ni se le pasa por la cabeza que no es cuestión solo de que hable, sino de verificar si la niña padece algún trastorno o síndrome y se le puede ayudar con unas directrices. Ella pasa de todo. Hay mil maneras de estimular a los niños. Yo veo a muchos niños por ticktok o Youtube y me quedo maravillada del grado de madurez de algunos y de lo que son capaces de hacer tan chiquititos, claro que sus padres les prestan una atención continua, los motivan, los hacen sentirse importantes y queridos.. muchas veces me dan ganas de compartiros a algún niño, por ejemplo de TikTok pero no sé si al compartir TikTok aparece mi identidad y por eso no lo hago, si alguna lo sabe que me lo diga.
A mí es que los niños y su capacidad de sorprenderse por todo y de aprender me vuelve loca, por eso aún me dan más lástima las hijas de esta demonio.
No se cuando nació la j pero la mía es de la época de pandemias y se nota un poco más que les cuesta hablar por el tema de ir con mascarillas y la poca sociabilizacion que tuvieron… pero estos en casa eran muchos ya, así que si sociabilizaban.

Pero que mierda de tía marroquina ...no tiene ni harina ni fruta en su casa estando to el puto día de mercadillos !;; ni aceite . Ni huevos ...ni lo básico pa 5 cerdos que tiene dentro de su casa !;!?!!! En serio ?! Venga a comer defraudar ;;;! Pero llega Asu casa con chacha. Y no tiene harina !!!! Es que flipo !!!! Esas niñas ...que a mí mira ni pena ni gloria ...vana ser igual que ella . Si sobreviven . !!!!! X que ya la pequeña es de echarse las manos en la cabeza !!!! La otra igual que la madre !!!!!es que no puedo .....me dan tanto asco !!!!

Muy fuerte tuvo que ser lo que pasó en esos años para que latoña, QUE VENDE LO MÁS SAGRADO QUE SON LOS HIJOS, que los ha criado peor que los animales, que los ha dejado sin atención sanitaria, que los ha dejado pasar hambre y cuando comían, solo comían mi erdas mientras ella reventaba cual cerdo, NO HAYA HECHO NEGOCIO CON SUS HISTORIAS DE ADOLESCENTE Y EL PADRE-S DE SUS DOS HIJAS MAYORES.
Igual un señor con una maza de madera👨🏻‍⚖️ le calló la boquita a ese respecto y por la cuenta que le trae no lo airea.
Además, como tú bien has escrito, se la suda vender todo lo que sea ajeno a su papo, así sean sus hijos. Es tan egoísta que fíjate que mierda suya nunca saca.

Es que no hay colegio de pago ...que se lleven los niños la comida . !;!; no lo hay !;;; o se quedan en comedor o salen a las dos de la tarde !!!!! Para comer en casa ! Donde comen en comedor ?! O en el patio ...x que allí tiene que haber gente ..no las niñas solas para comer un tuper !!!! Es que no me lo creo ...a no ser que en moriquilandia ... Sean los coles de otra manera !!!! ...que lo dudo !!!! He trabajado años en coles ....y así no es ;;!!!

Back