Antònia al poder

Yo creo que lo de menos es , hablar más o menos. Esa niña ha escuchado hablar castellano, Darija a la loca d la madre , cuando habla sola o con el padre, y neerlandés en el colegio. Es cierto que hay niños más espabilados que otros.
Pero en casa de estos dos cachos de carne con ojos... Qué puedes esperar ??.. Hablan todos fatal, mejor la K, que habla algo mejor. A los demás no se entiende , ni el 20 por ciento de los que escupen . Es todo a su alrededor un despropósito, los críos viven en la mentira y aprenden a mentír , en el trapicheo y aprenden a trapichear, en la vagancia y aprenden a vaguear, en el engaño y aprenden a engañar , en la mierda y aprenden a mierdear, en la miseria y aprenden a ser miserables, en la delincuencia y...... Así me pasaría horas y horas. Y no es que lo imiten... Es que lo aumentan con creces. Y si los padres son lo que son... Ellos..... elevados a la enésima potencia.
Como vamos a pedir peral al Olmo ???... No quiero ni pensar donde acabarán estos, si los padres viven en tal dejadez , abandono , miseria, ....y se supone que generan ingresos, reciben ayudas por el morro , trapichean y engañan al primero que pasa... ...
Pues eso.. mitad de sus vidas en Villas con bonitos y elegantes barrotes de hierro.. o veis algún progreso o algún indicio en sus personas de que vayan a mejorar ??? .. ....... Yo... Cero !..

Es que no hay colegio de pago ...que se lleven los niños la comida . !;!; no lo hay !;;; o se quedan en comedor o salen a las dos de la tarde !!!!! Para comer en casa ! Donde comen en comedor ?! O en el patio ...x que allí tiene que haber gente ..no las niñas solas para comer un tuper !!!! Es que no me lo creo ...a no ser que en moriquilandia ... Sean los coles de otra manera !!!! ...que lo dudo !!!! He trabajado años en coles ....y así no es ;;!!!
El español de Aurora tiene comedor. Le enviaban la lista con las comidas.

UXx58Zilyr9puXsZ1klvkeSCj0jlirwQFioQNDghp0pWeq9-zib27OcFHWCpbCQdvJPxqKZJsA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@EvaysuCalderoMagico

María, te escucho y no puedo evitar pensar en los versos de Antonio Machado:“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”Has tomado una decisión valiente, has andado con paso firme hacia tu paz, hacia tu felicidad, y eso es admirable.“Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.”Lo que dejas atrás era una etapa, pero no tu destino. Ahora caminas ligera, sin mochilas que pesen, con zapatos que no duelen.“Caminante no hay camino sino estelas en la mar.”Que cada paso que des en Marruecos siga dibujando una vida más plena y libre para ti y tus hijos. 🫂

13 minutes ago | [YT] | 2

😂😂😂😂😂😂😂😂
esta por lo que se ve no sabe lo que la toña tiene encima, la mochila le debe pesar más que si llevara 4 tapas de alcantarillas dentro.

Yo dudo mucho que tenga derecho a la mutua en Bélgica si está residiendo en otro país. Esta está en fraude empadronada en los 3 países a la vez.
Y si no ha dado de baja a los niños como residentes en Bélgica deberían venir los SS a meterle un buen puro por la escolarización .
ademas si, como ella dice, están separado, ella no puede estar en la póliza de él. Los hijos menores de 18 si pero ella no.

No os parece tb demasiado borroso el tiempo entre los 13 y los 16??? A saber lo que pasó ahí, recién emancipada con la joyita que sería por aquel entonces…
Si después de los 16 ha estado el 90% del tiempo preñada, no íbamos a pensar que antes de esa edad era una niña modélica 🫢 y pongo acento en MODELO
Estaría más en la calle que en su casa.

Back