Antònia al poder

Estoy deseando ir a marruecos a comprar 10 céntimos de hierbabuena. Se me ha olvidado las palabras que dice, pero viene a ser algo así como que en Marruecos no se la tienen que racionar no como en Bélgica, será miserable asquerosas, 60 céntimos cuesta la hierbabuena para el achai y si no la usas rápido se queda negra en el frigo.
Además con dos jardines, uno delantero y otro trasero-lateral, tanto le costaba cultivarla ella misma ? Hasta en macetas crece.
ellos tenían hierbabuena delante y detrás de la casa(la enseñaba todo los días cuando abría la puerta para que K fuera al cole) En el Lidl venden las plantas a 1,99 € y en macetas crece bastante, yo tengo dos bien grandes.

De nuestra Ventana

K Pop Thank You GIF by MOODMAN

ellos tenían hierbabuena delante y detrás de la casa(la enseñaba todo los días cuando abría la puerta para que K fuera al cole) En el Lidl venden las plantas a 1,99 € y en macetas crece bastante, yo tengo dos bien grandes.
Pues no sé entonces el porqué de ese comentario que en Marruecos podían ponerle hierbabuena al achai sin miserias, no como en Bélgica.

ZANAHORIO TAPADERO lo voy a denominar.. a ver que hace el chorras este haciendo tours con el pastón que están ganando en YouTube copiando los videos del canal que adjunto abajo (descubridora del chollazo: La gata, a cada quien su cada cual, siempre)

Ay, esos los vemos nosotros a veces.
Los descubrimos por Bohemia kitchen, que yo creo que es a lo que a Antonia le gustaría parecerse.

No se cuando nació la j pero la mía es de la época de pandemias y se nota un poco más que les cuesta hablar por el tema de ir con mascarillas y la poca sociabilizacion que tuvieron… pero estos en casa eran muchos ya, así que si sociabilizaban.
Pero ninguno vocaliza bien y ya no hablemos del reducido vocabulario q maneja y la cantidad de palabras que dicen mal y para colmo el padre que.N O habla más bien mascuya.

Última edición:
Back