Antònia al poder

Prima querida, esa flana no sabe q toña trapichea, lo vuelvo a decir yo y en mayúsculas.
TOÑA BAJA A MORROCOS, JOYAS BIRLADAS EN BÉLGICA Y HOLANDA, LAS VENDE Y SUBE EL DINERO.
ESTÁ VEZ PASADA, LO LLEVABA EN LOS ABRIGOS DE SUS HIJAS, ESTUVO RETENIDA NO TENGO CLARO SI 2 0 3 DÍAS.(TOÑA SE LLEVA UN PORCENTAJE DE ELLO.
LO PONGO EN MAYÚSCULAS POR SI ALGUNA FLANA TIENE PROBLEMAS VISUALES.
Primis que es birladas?...los latinoamericanos no entendemos.

Yo creo que la deja ir sola a ver si le sale un machote moro para........ casarla.
Prima querida, hay una alarma a nivel mundial, por la desaparición de niños pequeños para el tema de órganos(EEUU , Sudamérica, Europa/y para practicas....... De gente depravada.
La toña, esos temas no le interesan, vamos, cuando salimos con nuestra hija, todo cuidado es poco.

Primis que es birladas?...los latinoamericanos no entendemos.
Stealing Mike D GIF by Beastie Boys

Prima querida, lo afirmó y reafirmó.
Cuando toña, ingreso en un resort de lujo en Madrid, las dos mayores estuvieron acogidas por asuntos sociales, toña estaba embarazada, figura en la sentencia judicial, y dio a luz dos gemel@,s, no tengo claro el s*x* y los dio en adopción.
EL agradecimiento de toña a Simo, es q al casarse con él o juntarse y formar" una familia estable"SS le devolvió la tutela de las dos mayores.
¿Y cómo es que algo así aparece en una sentencia? Porque te refieres a que hubo divorcio, pero una sentencia...

A mí hay cosas que no me cuadran...No puede ser que haya tan buena vida en marruecos. Sino me voy de cabeza para allí 🤣🤣. Lo que no comprendo es porque se ha puesto el pañuelo si en Bélgica llevaba ese gorro de lana que le quedaba como un condón mal puesto.

Mi niña tiene un par de meses que J y habla perfecto. La mayoría de su entorno igual. Y hay algunos que hablando más y mejor que J. los han llevado a un logopeda para que se suelten. Prioridades de la vida se llama, ella prefiere zamparse sus huevos todos los días para desayunar en la terraza de un bar.
Prima querida, mí sobrina, de la misma edad q J, además de hablar el Español, estudia el Euskera.
Fíjate la nena, lo q contó en la ikastola cuando adoptamos a mí hija.
Fue y le dijo a la profesora, mis tíos han tenido una niña, es una cosa rarísima, ha nacido andando y con dientes.
La profesora, alucinada, de lo q contaba,( pensaba q era alguna fantasía,) llamó a mí hermano y se lo contó.
Mí hermano le explicó q era una nenita adoptada, la profesora lo entendió y se reía mucho.
Es una cotilla mí sobrina, de armas tomar, lo larga todo en la ikastola.

Back