Antònia al poder

¿Y cómo es que algo así aparece en una sentencia? Porque te refieres a que hubo divorcio, pero una sentencia...
Las sentencias pueden ser por muchas cosas, divorcios, herencias, multas, fraudes, delitos, custodias, emancipaciones, incapacidades…cualquier cosa que se pueda pedir a través de un juzgado puede terminar en sentencia.

No se cuando nació la j pero la mía es de la época de pandemias y se nota un poco más que les cuesta hablar por el tema de ir con mascarillas y la poca sociabilizacion que tuvieron… pero estos en casa eran muchos ya, así que si sociabilizaban.
Los niños no hablan mal por las mascarillas, hace muchísimo que dejamos de usarlas de continuo. Quizás el año de la pandemia y aún así es poco probable porque en casa los papás y familia no las usaban y veían gesticular muchas horas al día. Pero dejamos de usar las mascarillas de continuo hace 4 años.

Los niños hablan mal por exceso de pantallas y por falta de socialización. Igual que tienen una gran atraso en la motricidad fina que no saben ni coger un lápiz o despegar una pegatina. Hay niños que no saben ni pasar la hoja de un libro, le dan con el dedo como si fuera una tablet. Es una pena pero una realidad que se ve en todos los colegios. J. es un claro ejemplo.

No sé qué es peor, la foto de esta vacaburra con el orangután de llavero haciendo el imbécil o la frase cita de marras, que no hay por donde cogerla 🤪😫
Prima querida, pues te cuento otra escena antigua, q toña público.
Se van de vacaciones a los morrocos, va simo unos días y vuelve solo a zeegubre.
Toña vuelve a las semanas, pilla a simo lo monta en la fragoneta y se van por ahí, simo saca una caja con un anillo y le da la sorpresa a toña 🤣🤣🤣🤣, todo era puro teatro, toña llorando de la emoción y diciendo q majo era simo y q sorpresa le había dado.
Simo con cara de haba jajajaja.
A ver si las primas se acuerdan..

Creo que el problema de la Y. es su enfermedad, hay diferentes estudios que relacionan la anemia grave con el retraso en el habla etc. También me ha llamado la atención que uno de los síntomas es que los niños que tienen este tipo de anemia tienden a comer objetos no comestibles (se llama pita o algo así), me suena que la cria se comía los estropajos (¿alguna prima se acuerda?).

Adjuntos

• IMG_20250414_214835.jpg
    IMG_20250414_214835.jpg
    26,7 KB · Visitas: 29
Prima querida, según toña ha tenido 12 o 13 embarazos, tiene 7 hijos, hasta el resto...
Figure It Out What GIF by CBC

Es que no hay colegio de pago ...que se lleven los niños la comida . !;!; no lo hay !;;; o se quedan en comedor o salen a las dos de la tarde !!!!! Para comer en casa ! Donde comen en comedor ?! O en el patio ...x que allí tiene que haber gente ..no las niñas solas para comer un tuper !!!! Es que no me lo creo ...a no ser que en moriquilandia ... Sean los coles de otra manera !!!! ...que lo dudo !!!! He trabajado años en coles ....y así no es ;;!!!
A ver, tampoco puedes extrapolar lo que tú has visto en los colegios españoles con lo que pueda ser costumbre en Marruecos. Cada pais es un mundo, en Bélgica también se llevaban la comida y el colegio les daba una sopita o creo que también existía la opción de comer caliente, pero la Toña por "ahorrar" , racanear más bien, les ponía su fiambre plasticoso, salvo un día a la semana que las apuntaba a comer caliente.
En España no existe esa opción, si se quedan a media pensión, comen en el comedor del cole lo que haya y punto y se controla mucho que sean menús equilibrados de los que los padres tienen información previa para que compensen en la cena, además hay menús adaptados para intolerancias y según que religiones.

Back